El Hilo del Vapeo v.2.0

CyRusS

Hola! el otro día se me rompió el segundo cristal del atomizador del Pico 25 de Eleaf, y me comprado otro ato de la marca Vaporesso puedo poner las resistencias del Eleaf que tengo en el Vaporesso?

Theper

#4650 vtc5a, 0,17 y 0,30 duran un suspiro

1 respuesta
banerplayer

#4652 Raro es, yo ahora mismo estoy con 0.18 misma batería y a medio día llega, y eso que le doy bastante.

1 respuesta
Theper

#4653 single coil en Ni80 estoy por bajar más a una 0,11 y probar

B

Buenas gente vapeadora,

vengo por aquí porque hace unos meses me regalaron un cacharro de vapeo (un evic vtc mini) y el cacharro con la resistencia que no sé como se llama ni cuál es pero me tengo que hacer yo las resistencias. Con esto no hay problema porque el que me lo regaló me enseñó a hacerlas. La historia es que lo había dejado de adorno en la habitación durante meses hasta que hoy he ido a jugar al fútbol y casi me quedo en el sitio a los 2 minutos y he decidido que es el buen momento de dejar de fumar. Viendo que ahora no estoy mal de pasta estoy dispuesto a dejarme algo de dineros (80-100 pavos), así que como no sé si este aparato es una reliquia antigua y merece más la pena comprar uno nuevo vengo aquí a que me deis un poco de sabiduría. Por cierto, el tipo que me lo regaló estuvo año y medio con él y ahora es más fumador que antes... de ahí mi mal rollo con este modelo

Gracias por vuestra iluminación

Cry: Llevo 8 horas sin fumar y me he hecho una infusión de marihuana para no fumar porros tampoco pero me ha dado más ganas de fumar aún

Edit: Acabo de encontrar el modelo del aparato de fumar, se llama billow v2 y me dejo uno que también hay que hacerle las resistencias pero que no tiene depósito, se echa directamente en el algodón ¿Con todo esto me da para quitarme el mono o merece la pena invertir y comprar algo mejor? Fumo bastante y no quiero frustrarme así que ¿botes de 12mg de nicotina?

1 respuesta
ruonory

Llevo ya unos meses con las mismas resistencias en el Dejavu y no tengo ni idea de cuándo hay que cambiarlas, yo cada vez que veo que acumulan costra, cambio los algodones y las limpio, pero ¿cuándo se supone que termina su vida útil y cómo se sabe?

2 respuestas
GaRoU

#4656 cuando te sepa a muerte lo que vapeas, basicamente xD

1 respuesta
w4lk3r

#4656 pero vamos con lo que vale hacerte unas nuevas yo no me la iria jugando. Que son artesanales de esas o que

1 respuesta
ruonory

#4657 pues creo que ya toca.
#4658 por racanear no es, es por puro desconocimiento.

dirtybastard

#4655 El billow V2 no tiene depósito? Pensaba que era un RTA.

Yo te recomiendo para iniciarte algunos con resistencias comerciales, y el mod que tienes te puede servir. Luego más adelante , si te gusta vapear te vas mirando cosillas. Más que nada porque el mundillo tiene tanta información que meterse a hacer reparables de buenas a primeras puede agobiar a la mayoría.

Yo empecé con 3 mg fumando bastante de liar, 12 me parece una burrada, 6 mg como tope. Y tranquilo que a la que veas las mejoras y encuentres tu sabores de cabecera, el tabaco te dará asco, o solo en ocasiones muy puntuales te dará por fumarte uno (te dará asco igual xD) , es un método para dejar de fumar, tienes que tener claro que es para eso y que mejorará tu salud, así que hay que poner una fuerza de voluntad aunque sea muuuuy llevadera.

1 1 respuesta
Kivo

#4638 llevo vapeando casi un año y no tuve problemas nunca, era del puto líquido con 7mg de nico

B

Compras compras!

Cómo zurra el Kylin mini 🤤

2 2 respuestas
B

#4660 El Billow V2 SI tiene depósito, quizás me expliqué mal, quería decir que a parte del Billow V2 tengo otro sin tanque pero desconozco el modelo. Gracias por toda la info, esta misma mañana me he hecho 2 resistencias (me han quedado reguleras a 0,6 ohm) pero parece que ha funcionado. Buenas sensaciones de momento. Nada más montarlo y rellenarlo de líquido y demás me fumé 2 cigarros y ya no he vuelto a pillar uno en 12 horas y de momento 0 mono. Si sigue así se plantea fácil el dejar de fumar aunque es un coñazo lo de andar pendiente del algodon, el destornillador, las pinzas, la batería, los líquidos... bfff

En caso de hacer un upgrade por qué me recomendarías empezar ¿por el Billow V2 o por el Evic VTC Mini? En cualquier caso ¿Cuál sería el siguiente mejor paso en tu opinión? Gracias :)

1 respuesta
ruonory

#4663 si te da palo el mantenimiento del ato, pilla un claromizador que es infinitamente más cómodo, yo tengo un reparable para estar en casa y un TFV8 Baby para la calle.

1 1 respuesta
B

#4664 genial gracias, a parte de la comodidad tiene alguna otra ventaja frente al Billow? Sabes si para meter yerba hay algún ato baratillo y que vaya bien (para fumarla entera, no aceite)?

1 respuesta
DonPeyote

Tengo una pregunta de novato para el veco one. Leyendo las "instrucciones" que vienen, pone que si parpadea 5 segundos se debe a un cortocircuito. Actualmente solo hace eso, parpadea y no deja hacer nada más. Alguna idea?

De todos modos, puse la batería a cargar a ver que tal.

ruonory

#4665 Que yo sepa no hay nada, si lo hay lo desconozco.
Un claromizador usa resistencias prefabricadas que se enroscan, las mojas y en 5 minutos están listas para usarse. Son más caras que usar un reparable (que pare están) pero te ahorras el trabajo de mantenimiento de las resistencias, porque cuando saben mal, la desenroscas, pones una nueva y listo.

1 respuesta
B
#4667ruonory:

Que yo sepa no hay nada

qué bajonazo acabas de darme :worried:

2 respuestas
Ivan007valla

#4668 ME suena que alguien había posteado acerca de vaporizadores o algo así.

https://www.amazon.es/Profesional-Vaporizador-calefacción-garantizar-Electronic/dp/B071DJ21J8/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1527194292&sr=8-3&keywords=vaporizador+de+hierba&dpID=51A-yL1qVYL&preST=SY300_QL70&dpSrc=srch

This

1
Zeloran

#4662 el bubble island es el de Mango? está bastante rico ése.

Luego el Full Moon Purple me parece demasiado dulce y con el red astaire no puedo, debo ser el único del planeta que no le gusta xd

2 respuestas
Tolomeos

#4670 Coincido con lo del purple, es demasiado dulce.

GaRoU

#4668 es que el billow 2 en su momento era un gran RTA y lo sigue siendo. Hay cosas ya mejores pero tampoco te creas que vas a notar una diferencia muy basta con lo que tienes. Lo mismo con el mod. Sigue dándole a ambos, y si te da pereza ten un claromizador por ahí para alternar con resistencias normales.

1
B

#4670 el de mango si, me eché una gotita en el dedo y tiene buena pinta, el purple lo mismo y si...tiene pinta de empalagosote, y el red astaire no se, es de los primeros que vapeé y le tengo amorodio

B

Gracias a todos por vuestros consejos, creo que de momento voy a darle una oportunidad a las reparables, supongo qure lo suyo es llevar ya unas cuantas resistencias de repuesto hechas por si da problemas cambiarla en un pliqui. Así que si este finde me encuentro motivado me haré 10 o 20 y así 0 dolores de cabezas durante un buen tiempo ¿Cada cuanto cambiais las resistencias?

2 respuestas
Wotanz

#4674 Las resistencias reparables te pueden durar tiempo, yo las cambio cada mes o así, el algodón cada semana y seguro que algunos otros cada más tiempo.

1
Bouzas

#4662 Esa es la nueva versión del Cotton? Que tal es?

Aun tengo yo el Angorabbit y para cuando se me acabe probar el Cotton.

2 respuestas
itonny

#4676 Pues he probado el nuevo cotton bacon y la verdad que se nota bastante mas la absorción del liquido, sobretodo si la cagas con la setup poniendo mal el algodón sigue chupando jaja

1
B

#4676 pues debo ser un poco manquer en todo esto, se me asemeja bastante al Kendo pero más fácil o más cómodo de montar en la resis, quizá absorbe un poquito más. Me lo recomendó el de mqv y le hice caso

1
Ivan007valla

Otro por aquí con el cotton bacon prime, y no noto gran cosa, simplemente que la densidad del algodón es como mucho mayor, pero drenar drena igual de bien en el Ammit con el setup correcto (que anda que no me ha costado cogerle el punto)

B

Hola gente, me presento, me llamo ryder y acabo de entrar en el mundillo.

He empezado con un vapeador de gama media (60 pavos), aspire skystar. Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre dicho artefacto, es un poco como i have no idea of what i am doing pero lo he configurado a 53 w y me entra bien. Los liquidillos pillé un pack de 5 de sabores de 3 tabacos, menta y vainilla, y por otro lado otro pack de sabores frescos (uva, cola, pera, sandia y no se que mas) eran los mas vendidos de amazon y por no rayarme la cabeza y probar unos cuantos he tirao de ahi.

Escucho consejos xD

Usuarios habituales