El Hilo del Vapeo v.2.0

Gitaner

Ya he dado por imposible el smok al85, se me sale el líquido por todos lados y las resistencias en 1 día se queman. No se si pasarme a reparables o comprar otro con resis comerciales.

1 respuesta
banerplayer

#4681 Algo estás haciendo mal, tengo el mismo y 0 problemas de fugas, lo de las resis... algunas me han durado semana y media y algunas 2 dias.

¿Estás mojando el algodón de la resi a tope antes de ponerla?¿Cuanto lo dejas reposar antes de darle?

¿% de los liquidos que has probado?

1 respuesta
anythere

Hola gente,

Por lo visto, o parece ser que este año van a hacer la EUROVAPE en ALICANTE, en concreto en la IFA. Se celebra el 7 y 8 de septiembre. Insto a toda la peña cercana a la zona, que si puede ir, asista. Cuanto más se llene el pabellón, más probabilidades de que se vuelva a celebrar el año que viene.

Lo que se o he podido ver, es la siguiente información:

http://www.feria-alicante.com/eventos/eurovape-spain/

1
Tandro

Para cuando toque renovar, ahora mismo estoy con el pico 25 resis comerciales, cuando pase a reparables por experiencias que aconsejais, un RTA/RDTA (no se si hay diferencia) o un bottom feeder?

2 respuestas
w4lk3r

#4684 rta/rdta para aprovechar el mod. Luego es cuestion de gustos, asi que prueba uno y mas adelante te pillas el otro xD ademas siempre viene bien tener de mas :D

1 respuesta
Gitaner

#4682 Suelo dejar el líquido reposando 1 hora o mas cuando cambio las resis para que se empapen bien, y los líquidos suelen ser 50/50 o 70vg/30pg

También con 4 o 5 caladas de las que meto se pone en 40º muy rápido... Yo creo que me ha salido rana el aparato y no quiero que me explote en la cara.

1 respuesta
I

#4686 40° es una temperatura mas que normal te diría que hasta baja para estos aparatos hasta que no llegue a los 60° ni te preocupes, no te va a explotar nada para eso tienes una electrónica que te proteje de eso, tu problema lo tienes en el atomizador y no en el mod y puede ser desde la resistencia mal ajustada que esté mal cerrado o una junta torica defectuosa.

1 respuesta
Gitaner

#4687 Voy a probar a cambiar de ATO y si no funciona pues ya será cosa del mod :/ Pero vamos que no me ha durado ni 1 mes el bicho xD

Tolomeos

#4684 RDTA es como si tuvieras un bottom feeder debajo debido al deposito, el RTA es simplemente un tanque con resistencias artesanales.

1 respuesta
Tandro

#4685 #4689 y cual aconsejariais? He visto el pyro (me interesa la opcion de single coil al menos para empezar, el dejavu pinta bien pero no permite...) y de mod mire el drag 157w box voopoo, nose si voy bien encaminado, quiero mirarlo bien todo antes de comprar, qe si no voy acabar con la casa llena de mods xD

1 respuesta
Tolomeos

#4690 El Drag es un tocho

2 respuestas
Tandro

#4691 quiero algo de 2 baterías y no he visto nada mucho mas pequeño, este es muy cuadrado y los otros más redondos, me da la impresión q este era mejor para llevar en el bolsillo xD

1 respuesta
Tolomeos

#4692 Yo iría a por el invoke, y si luego ya te pilla la espongitis tendrás mas dinero para un BF

1 respuesta
Tandro

#4693 perfe gracias les echaré un vistazo y ya preguntaré mas dudas jaajja

putonombre

Me acabo de pillar el iJoy capo 100 y estoy un poco perdido con los W,V y los ohmios etc... Alguien me explica un poco como regularlo? tengo resis de 0,15 , 0,30

UnleasheD

#4674 No es tan facil cambiar una reparable en un pliki. Hay que estabilizarlas, poner el algodón... Eso hazlo tranquilamente en casa, pero no temas porque con hacerlo ua vez a la semana vas sobrado.

El billow 2 es un cacharro muy muy bueno. Un poco antiguo, no puedes meter resis muy grandes, pero en su momento fue top1 en reparables. Hoy en día hace dos años que no lo uso, pero tengo muy buen recuerdo de el. Lo único que no creo que le entren resistencias tipo clapton y tal, más bien hilo simple.

1
B

Hola gente, cuanto suelen tardar las resistencias en saber a quemao?

Llevo dos dias y ha llegado un punto que el tanque esta a un tercio de liquido y me sabe a retuercanos.

El primer dia sin darme cuenta encendi el vaporizador 7 segundos sin tener liquido, las dos siguientes caladas sabian un poco mal pero se paso. Y ahora cuando queda poco liquido, sabe mal -entiendo que es normal-, pero esta ultima estando casi por la mitad ya me sabe mal.

1 respuesta
Tolomeos

#4697 Entre una y dos semanas. Estas haciendolo mal, siempre tienes que tener liquido cubriendo parte del algodon de la resistencia, o la quemaras.

1 respuesta
B

#4698 Pero eso está debajo del liquido o encima? Si es debajo lo estoy haciendo bien si no no le encuentro sentido xD

2 respuestas
Vixol

#4699

El algodón quemado, quemado se queda, y no absorbe liquido, por lo que se quema más, y así hasta que te dejas los pulmones tosiendo en una calada porque te has fumado media resistencia. Para la proxima resistencia, nunca vapees sobre seco, si queda poco, rellena, aunque sea otro sabor (a veces las mezclas te sorprenden de lo ricas que salen)

1 respuesta
UnleasheD

#4699 Si le has dado una calada de 7 segundos sin liquido, ya te jhas cargado la resis. 100% seguro. Toca cambiar.

1 respuesta
HePHeSTo

Hola gente! Se que estaréis hartos de responder esta clase de preguntas. Quiero iniciarme en esto del humo sano y por más que leo no me aclaro que debo comprar.
Soy fumador de unos 10/15 cigarros diarios (y en descenso!)
Tengo un presupuesto de unos 60€ para el cacharro. Si hay que superarlo para conseguir algo bien, no hay problema.
Busco algo que sea "resistente" y no tenga pérdidas, voy a llevarlo en bolsillo y mi trabajo suelo andar mucho.
También busco que repuestos y demás sean comerciales, nada de manualidades con alambre y algodón (de momento)
Que me recomendáis?
Muchísimas gracias!

2 respuestas
Tolomeos

#4702 http://masquevapor.com/es/aspire/14732-breeze-2-kit-tpd-2ml-aspire-red.html?search_query=breeze&results=7

ElGranMou

Una pregunta es que acabo de empezar con esto, en los estancos venden los liquidos ?

1 respuesta
HZD

#4704 Cualquier comercio los puede vender (hasta en los chinos venden parece ser). La TPD no puso impedimentos en ese sentido pero tampoco esperes una gran selección.

Tandro

Finalmente creo que me he decidido por comprar el Voopoo Drag (aunqe #4691 no me lo haya aconsejado, me ha entrado por los ojos muy fuerte y sería este o directamente un BF, otro pequeño ya no quiero xd) y el RTA de Pharaoh Mini (creo que con esto ya aguantaría bastante y sin necesidad de cambiar a un BF, en tema comodidad y tal mi duda era RTA o BF para no ir rellenando todo el dia), mis dudas:

  • en marcas de Coils artesanales, hay alguna que destaque? Que material va mejor? Algun sitio donde pueda leer al respecto si es un royo de explicar? XD
  • Y algodón?
  • Ya puestos... de los kits de herramientas con que tenga pinzas cerámicas y alicates ya estaría? Alguno a buen precio que venga completito?

Última d uda, he visto que en amazon tiene buenos precios para tema Mod y RTA (liquidos ahi no compraré) se supone que son originales no? que no quiero llevarme a la boca cosas chinas de imitación que luego vienen los disgustos XD

1 respuesta
Tolomeos

#4706 en marcas de Coils artesanales, hay alguna que destaque? Que material va mejor? Ni idea, me parecen un robo a mano armada.
Algun sitio donde pueda leer al respecto si es un royo de explicar? XD El foro del monovapeador o youtube
Y algodón? Angorabbit o Cotton, no vayas a por el Kendo
Ya puestos... de los kits de herramientas con que tenga pinzas cerámicas y alicates ya estaría? Alguno a buen precio que venga completito? No necesitas ningún Kit, con esto tienes suficiente:
https://www.vapeototal.net/accesorios/1012-vape-tweezers-v8.html y lo otro de los chinos, que te cobren 20 € por esos packs es una locura.

Te has mirado el Pulse 80W nuevo? Tiene la misma forma que el Drag y es un BF.

Amazon es un mal sitio para pillar cosas de vapeo, y las tiendas españolas como deben estar forrandose casi no ponen ofertas. En Fasttech con envío confirmado en 12 dias lo tienes en casa, hay veces que incluso en una semana.

2 respuestas
Tandro

#4707 Gracias por las respuestas como siempre ^^

Si he visto el Pulse de ahí mi dilema de RTA o BF, me has vuelto hacer dudar :3 una de las dudas que tenia es si los 80W son suficientes... Realmente un RDA con BF sabe mejor? Ahorras más? Es mas limpio..?
Otro problema es que el pulse solo lleva una bateria no? Tengo 2 18650 y queria darle uso a ambas a la vez, 1 sola bateria no me dura na XD

En cuanto a los artesanales, tu te los fabricas supongo no? Tal vez de primeras la lie y pete todo... por eso nose que hacer xD

1 respuesta
I

#4707 la verdad es que algunos de tus comentarios no sé ni cómo describirlos. Las resistencias artesanales se basan en que los hilos son de muuuucha mejor calidad que los normales y se nota nada más montar las resistencias y en este hilo se ha hablado de ellas muchas veces cómo dato diré que no hay un solo hilo comercial que supere la calidad y duración de unas supercoils artesanales aunque bien es cierto que no se las recomendaria a alguien sin experiencia.
Lo mismo pasa con el algodón Kendo es posiblemente el mejor algodón pero tiene un problema o más bien una diferencia con el resto y es que hay que activarlo y esto mucha gente por una causa u otra no sabe hacerlo aunque venga indicado en la bolsa como hay que hacerlo.

2 respuestas
Tandro

#4709 perdona mi ignorancia, pero desde tu punto de vista si no recomiendas las coils a nadie sin experiencia como empiezas a usar un rda? Igual me explique yo mal y hay distintos tipos de coils, yo pregunto en general a las que vienen echas, supuse que sería más fácil que comprarme yo el hilo

1 respuesta

Usuarios habituales