El Hilo del Vapeo v.2.0

J

#4702 El que te ha puesto el compañero es buena opción,lo principal dejar de fumar,si luego quieres pasas a algo más avanzado.

I

#4728 calentarse se calienta pero no en exceso aunque va a depender más del material de la resistencia y del setup.

SmirroLL

cual es el mod 18650 de doble bateria mas pequeño que hay x ahí? mi predator decidió saltar por la ventana y se ha suicidao

edit. he pillao un invoke, arreglao

genarm

Buenas gente se que esto es un poco de SPAM Gratuito pero tengo un sorteito activo en la cuenta de instagram @vaperscat si quereis pasaros. lo dejo aquí por que es gratis y que mejor oferta que algo gratis. son 240ml de liquido 3 juego de coils y un venus que no esta nada mal.

B

#4700 #4701 Gracias chicos era eso seguro. Además no sabía que había que dejar que se empapase primero así que ahora todo bien gracias

liebgott

Que equipo recomendaríais para vapear CBD? Soy un total noob en esto.

1 respuesta
genarm

#4746 yo lo uso en un pod, pero hay gente que lo dripea directamente.

Sakeo23

Buenas, sere breve
Probé de un ''vaper'' el otro día, de estos de forma cuadrada con la pòtencia regulable, y la verdad es que eso estaba cojonudo. El bichejo costaba casi 200 pavos.
Mi dudas es. Conseguiré dejar de fumar con uno que cueste 50 euros aprox.? Varía mucho la calidad del vapeo o como se diga de uno de 200 a uno de 50?

2 respuestas
Kirindae

#4748 Por resumir, te pregunto yo a ti. Puedes conducir con un Seat Panda si lo primero que has probado es un Mercedes Clase C?
La diferencia está en la calidad de material y durabilidad, y en el caso de los atomizadores, es todo tan personal que da igual que el atomizador cueste 10 que 50. Los hay mejores, claro, pero al final varía el sabor, el vapor y el consumo de líquido.
Vamos, que sí.

Tolomeos

#4748 Ese bicho con casi toda certeza era un yihi, y no, a no ser que seas un veterano del sector casi te da igual uno de 200 que uno de 40.

1 respuesta
Gitaner

Cuando usáis un nicokit, más o menos cuánto tiempo hay que dejar macerar el líquido?

2 respuestas
KKOo

#4751 Agitar y vapear. Hay quien lo deja un tiempo pero si agitas bien... Yo lo vapeo en el mismo instante prácticamente.

GaRoU

#4750 o era un yihi o alguien que se pegó el moco que también me he encontrado a varios xDDD

Iv3lios

#4751 Se dice que 24h. Otros dicen que hasta pasada una semana no coge todo el sabor.

Gitaner

Es que ayer a un líquido nuevo le eché el nicokit para dejarlo a 3mg, lo dejé un par de horas y al vapear me supo a mierda xDD como a plástico, vamos que me dió todo el puto asco. Por eso pregunto no se si será el líquido que es una mierda o que hay que dejar que repose hasta que se vaya el sabor de la nicotina o tal vez que no se diluya bien la nicotina...

1 respuesta
Tandro

#4755 yo lo agito y lo dejo reposar hasta q se van las burbujas q salen, tal vez se te mezclo mal y te quedó arriba, prueba a volver agitarlo un poco, tmb dependerá el líquido igual sabe así de mal xD si dices cuál es igual alguien lo ha probado

Danico

Sobre resistencias os recomiendo estas

Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/QjqamqYf

Son las mejores que he encontrado y aún bien precio. Yo estoy usando más de NI80 a 0,25

1
E

Buenas vapeadores,estoy pensando en comprar el smok alien kit 220w estoy lellendo y tiene buena pinta me llama lo de las dos pilas.
Actualemte uso swag de vaporesso,va bien pero me gusta el otro saldria en 61 euros como lo veis.
Notare diferencia de uno a otro?
Saludosss

2 respuestas
UnleasheD

#4758 La unica diferencia es en cuanto a potencia (innecesaria) y autonomía.

Pero hay un montón de mods de dos baterías que hacen la misma función. El smok por aquí a la gente le ha dado resukltados regulares, a mi estupendo, pero yo lo aviso.

Tienes de dos batería pa elegir el que te salga de las narices, todos funcionan xD. EL voopoo Drag lo uso para ir a currar por ser batellero y algo más barato que el Alien.

1
hankii

Buenas, alguien me podria decir que resistencias pillar para el smok v8 baby tank(2ml) y donde comprarlas? de las dos que me venian entre la 0.15 y 0.25 diria que ha gustado mas la 0.25.

Tarutaru

Buenas!
Me he pillado un Athena Squonk Kit + Goon SS RDA de un colega (20 euros todo) casi sin usar para acompañar mi TESLA Wye 200 + Zeus RTA y un par más muy comunes por el gustillo de tener un BF. Lo que pasa es que le he puesto Bubble Island de melón y fresa a 1,5 de nicotina (lo especifico porque quizás sea importante) con el RDA de Athena del kit a single coil y no veas qué dolor de cabeza me ha dado tras una o dos caladas, lo he tenido que dejar de lado de momento. ¿Por qué ocurre esto? ¿Puede ser que sea por llevar demasiada nicotina?

Por cierto, compré el aroma de Don Juan Reserve sin saber si me iba a acabar de gustar y joder, qué vicio llevo con él, está buenísimo!

PD: ¿Alguno de vosotros es de Valencia y frecuenta la tienda Vapermaniac?

Danico

Tras 20 días he probado por fin el Don Juan Reserva Aroma y he de decir que está igual de bueno. Muy top

1 2 respuestas
Bouzas

#4762 Igual que el liquido hecho? Tengo pensando en probar el Don Juan Reserve y no se si tirar de aroma o liquido ya hecho.

1 respuesta
m0i

#4762 a que porcentaje lo has hecho, tengo varios botes y no se si meterle un 20% o subirle al 30%

1 respuesta
Tarutaru

Yo lo tengo al 20, he probado tras cuatro días de maceración y menudo vicio. Voy a tener que decirle a mi mujer que me guarde la mezcla porque me lo vapeo en cero coma jajaja.

1
Danico

#4763 Si igual.
#4764 Al porcentaje que pone en el bote, 20 dias de maceración.

HePHeSTo

Alguna recomendación de marca de líquidos?
Busco sabor más que otra cosa y me da igual con o sin nicotina

w4lk3r

joe pues yo lo hice al 20 y no tiene nada que ver con el original :/ estoy empezando a pensar que lo hago mal xD

1 respuesta
Bouzas

#4768 Puede ser el % de la base que influya? 50/50 30/70...

1 respuesta
w4lk3r

#4769 pues no se puede que sea eso... pero bueno seguire probando

Usuarios habituales