El Hilo del Vapeo v.2.0

Massalfa

Hola buenas quería pedir consejo sobre mods bottom fedder, actualmente vapeo solo con atos de dripeo, para mí la diferencia con atos de tanque es bestial, sobre todo cuando empapas la resistencia y el algodón en las primeras caladas, se llega a conseguir el mismo sabor con bottom feder? O es un poco más flojo? Vapeando entre 70 y 80 w no tenéis problemas con la batería si es de una sola? Que mod de bottom fedder recomendaríais en una batería? Y en dos? Gracias espero que los que tengáis experiencia con estos mods me podáis aconsejar.

1 respuesta
Iv3lios

#4921 Yo tengo un Luxotic y encantado.

arkangel2

Muy buenas a todos, soy nuevo en este mundillo y es la primera vez que entro por aquí, os he estado leyendo un rato y tengo una duda a ver si me la podréis responde.

Tengo un kit Swag de vaporesso, estoy contento con el, aprendiendo el tema de los Wats, temperaturas, etc... normalmente siempre he fumado en el modo bypass pero ahora me ha dado por ir regulando wats.

Mi duda viene aquí, casi todos los líquidos que compro me saben mas o menos igual, el ultimo que he comprado es un vampire vape de fresa y kiwi y no soy capaz de pillarle bien el sabor ¿alguna recomendación, alguna temperatura para vapear estos líquidos?

Gracias de antemano!

2 respuestas
dirtybastard

#4923 lo tengo muerto de asco, no me gustó nada... una pena pq tenía esperanzas en la fresa . A ver si te saben decir algo más.

1 respuesta
arkangel2

#4924 es que es eso tío, ya me esta haciendo dudar del si estoy usando bien el mod, tenia esperanzas en este liquido por escuchar que hablan bien de la marca y tal.

GaRoU

#4923 no te rayes, si no te gusta el líquido no te gusta, no es cuestión de config, ohmios, wataje, o si vapeas mirando a la luna... es cuestión de gustos xD otra cosa es que supiera a quemado, que entonces es la resi que está jodida

arkangel2

jajaja, cambiare a otro liquido a ver que tal. ¿hay algún rango de temperaturas o wataje donde se le pille mas el sabor al liquido? como un punto óptimo.

1 respuesta
B

#4927 si utilizas resistencias comerciales en la misma resistencia suele venir el wataje recomendado para esa resistencia por material y fisica va cambiando...

Ivan007valla

No sé si será placebo, a ver si alguien me saca la duda.

Pillé en AE el mod de Snowwolf de 14€, y he estado con el una semana o así, en principio guay, todo va genial y mola.

Me ha llegado un Majesty de smok, lo he probado y tal y resulta que el líquido me sabe mil veces mejor en el mod de smok que en el Snowwolf en el mismo ato a los mismos W, desenroscando el ato de un mod a otro.

En el Snowwolf me sabe cómo más quemado y en el smok es como más gentil y sabroso.

¿Tanta diferencia hay en la entrega de potencia de un mod a otro? En serio me quedé ayer con cara de bobo...

1 respuesta
I

#4929 si puede haberla , técnicamente hasta con 2 mods iguales puede haber diferencias en la potencia. Para explicarlo en modo fácil aunque tú veas 60w en el display uno te puede estar entregando 70w y el otro 50w, debido también a qué smok y alguna marca más tienen por defecto modos de entrega de potencia con curva ( los modos Soft,Normal y Hard ) por eso mucha gente no suele usar referencias de potencia o voltaje fijas sino la sensación al vapear. Prueba a bajarle la potencia al snowwofl seguramente encontrarás la misma sensación que con el smok.

2
Nygul

Se me ha roto el cristal del tanque del smok v8, y estaba buscando por si algun casual vendian solo esa parte, sin la parte de abajo del atomizador.. y nada. Sabeis de algun lado donde puedan vender eso? O me va a tocar pagar unos 25 euros por otro..

Edit:Lo he encontrado, no se buscar al parecer xd

1 respuesta
Tolomeos

#4931 Eso se llama pyrex

Vixol

Madre de dios el Dejavu RDTA que gozada, incluso siendo clon ha superado mis expectativas de una manera asombrosa, ni una fuga ni con la primera setup y mira que soy un manco poniendo algodon y centrando las resis a veces, y un sabor y vapor nada envidiables a los RDA que tengo (Goon 1.5 y Apocalypse), 100% recomendado

Tandro

Desde que le cambie las coils que traia el recurve y le puse una pequeña que me dieron a probar en una tienda, cada vez que uso el bf se me baba por las dos salidas de aire...

Antes iba perfecto le daba hasta que tocará resistencia y no salía ni 1 gota, ahora tengo que limpiarlo cada vez.. alguna idea de que pasa?

1 respuesta
itonny

#4934 Algodon mal puesto?

1 respuesta
Tandro

#4935 ya va con 2 tiras de algodón distintas... Y en 1 mes no me había pasado, Nose es muy raro xD

Siukei

Pillado en todovapeo el eliquid Smores de Loaded, buenísimo para mi gusto. Sabor a galleticas , lo recomiendo 100%

Inver

Busco un líquido que me recuerde al tabaco, sin frutos secos ni nada, solo a tabaco. Ahora que se acerca el verano y con las cervecitas, apetece y mucho. Si alguien sabe de alguno, por favor que me lo indique.

Gracias.

Ivan007valla

Ayer me fui a dar un paseico por la tienda de Mad Alchemists y me llevé el aroma de Kool Kong de su propia marca, el sabor es literalmente el Ron Malibú, pero LITERALMENTE.

Eso y el MR Meringue, que riquísimo, iba con la idea de un pachamama y al final cambié de opinion :joy:

Bouzas

#4780 Al final que tal se quedo al 12% que hiciste?

Se me quedo la duda de ese aroma y pinta bien

1 respuesta
Fireternal

#4940 Lo notaba un pelín fuerte al principio pero en si, el aroma ese es fuerte de cojones xD.

Está bien a esa disolución, seguramente con menos cantidad quedaría flojo.

Ahora lo tengo para cuando me apetece algo frutal, tiro directamente de el xD

1
Vixol

Este fin de semana me han mangado el cacharro y toca cogerse uno nuevo en el gearbest/fasttech, ambas me valen, de ato estoy seguro que el djv clone vuelve, pero de mod no estoy tan seguro.

Venía de un Voopoo Drag pero me gustaria valorar otras opciones y estoy muy fuera del tema mods, siempre he sido de usar el mismo para todo y a correr, y este drag llevaba conmigo un año por lo menos.

Que mod de 2 baterias recomendais que no salga muy caro carete? estaba mirando en el reuleaux de 2 baterias pero no tengo tiempo esta semana para indagar fuertemente sobre el tema

1 respuesta
Bouzas

#4942 Eleaf Invoke?

arkangel2

Buenas, estoy dándole vueltas a un atomizador RDTA que sea de 22mm, ya el swag por desgracia no admite un atomizador de mayor diámetro ¿algún consejo? ¿algún modelo en concreto de 22mm RDTA que conozcáis y sea de calidad?

1 respuesta
banerplayer

#4944 Yo tengo el wasp nano rdta, y la verdad que estoy contentísimo.

UnLiMiTeD

Una pregunta tonta, ¿Sirve de algo poner los liquidos en la nevera?, entre el calor que hace y tal.. ¿Se notan mas fresquitos al vapearlo? xD

1 respuesta
wida12134

#4946 Como lo vas a notar mas fresquito si al vapear lo que haces es calentarlo y evaporarlo, mira que eres bruto LOL

7 1 respuesta
UnLiMiTeD

#4947 xDDD

Ya, lo imaginaba, pero bueno, eso era mas bien un poquito en coña, lo importante que quiero saber es si es recomendable guardar los liquidos en la nevera con esta temperatura en verano, que es mi primer verano con vapeador.

2 respuestas
wida12134

#4948 Pues sinceramente yo no los he metido nunca a la nevera y 0 problemas, tambien es verdad que consumo liquido como agua y por tanto los liquidos poco tiempo pasan con calor.

MarkZeol

#4948 Lo se recomienda es que los metas en un sitio oscuro y "fresco". Tipo una despensa vaya. Sobre todo, según tengo entendido, si tienen nicotina porque tiende a oxidarse

Usuarios habituales