El Hilo del Vapeo v.2.0

w4lk3r

#5040 por eso me lo compre, por esa puta revision, pero que esperar cuando le "pagan" por eso... pero oye que lo mismo soy yo y al resto le parece bien pero bueno cada uno que valore...

1
Whisp

He estado viendo varios vídeos y lo más seguro es que me termine comprando esta semana el Wasp Nano Rdta junto con el Istick pico 75w de mod. Vengo de un Ijust 2 y la verdad es que tengo bastantes dudas respecto a las coils. No sé qué material, ni hilo coger para hacer las coils. ¿Cuál es el más recomendable para este Rdta?

1 respuesta
w4lk3r

#5042 supongo que irá a gustos ... A mí para rtda y rda me gusta usar clapton coils , ya sea alien o lo que sea

1 respuesta
1 comentario moderado
Fr34k3r

#5044 menudo spam guapo no? Jajajajjajaja

B

#5044 En mi rda íntimo quiero Chilly gel

2
Eskimo

algun rta dual coil que no se mee? He visto el OBS engine 2 que es entrada de aire superior, compro?

me cago en el puto mono, recomendando el Kylin RTA, se mea hasta con entrada de liquido cerrada wtf. Puto mono

Gitaner

Necesito recomendación de líquidos que estén bien y no te fundan las resistencias. Tengo los alien pops (strawberry y blueberry) y no me duran ni 50 caladas con esos putos líquidos.... El de sabor kitkat me dura por lo menos 1000 pero esos... menudo gasto. Se le puede poner algún reparable al nunchaku o al smok al85? Creo que la solución va a ser pasarme a los reparables.

1 respuesta
Whisp

#5043 Y en cuanto al Wasp Nano. ¿RDA o RTDA? No sé cuál comprar. ¿Cuál me recomendáis?

2 respuestas
w4lk3r

#5049 ambos están bien, yo te diría el rdta , más cómodo .

Beethoven

#5048 Los reparables te van a fundir las resistencias igual, esos líquidos son así no le des más vueltas.

1 respuesta
Ivan007valla

#5049 Yo cogería el RDA normal y corriente, el RDTA, que alguien me corrija si me equivoco, te hace tocar el algodón para recargar porque tapa los canales de drenaje. Si tuviese un sistema de recarga rollo el DJV o algo que te deje recargar sin comprometer el algodón sería lo suyo.

1 respuesta
Gitaner

#5051 Y no hay por ahí alguna lista con líquidos que no se las coman? No me está saliendo rentable vapear para nada :man_shrugging:

1 respuesta
Beethoven

#5053 Ni idea, yo por experiencia los que son dulces y mentolados cómo los de HornyFlava son cómo fuego para las resistencias. Muy buenos pero te las funden en nada y parece que estás vapeando hierro.

No sé cómo lo hará la gente o si es que existe otro tipo de resistencia que soporte este tipo de liquidos, no tengo ni idea.

w4lk3r

#5052 cierto es. El wasp rdta tienes que mover un poco el algodón para rellenar pero lo vuelves a colocar con el pitorro del líquido y perfecto. Pros. Enano, muy buen sabor, buen vapor, y barato. Ahh y he dicho que es jodidamente enano?
Con. Rellenado algo engorroso hasta que pillas el truco, con la consiguiente posibilidad de fugas. Pero una vez que le pilla el truco viendo vídeos en YouTube es un 10

1 1 respuesta
prevencionis

Buenas, allá en diciembre me había comprado el Joyetech Exceed D19 para dejar de fumar y me fue muy bien. Hace un mes tuve vacaciones y... volví al cigarrillo...:see_no_evil: Quiero dejarlo de nuevo, pero esta vez quería comprarme un cacharro mas potente y curioso, con mas opciones y sobre todo con mas pegada. El otro que tuve no tenia ningún tipo de ajuste de configuración mas allá del tipo de resi, la abertura de aire y el tipo de consumo de batería.

Estuve mirando el Vaporesso Switcher Kit 220 y el Smok Alien 220W Kit TFV8 Baby, que os parece? La vedad que no se si sera mejor comprar un kit o un ato y un mod por separado, ya que tengo miedo de que el kit se me quede corto demasiado pronto.... Estoy bastante perdido, si alguien me dice que tal están los que he puesto o me recomienda alguna otra cosa se lo agradezco.

1 respuesta
Whisp

#5055 ¡Muchas gracias! Me he decantado por el RDTA al final, ya que he visto que tiene una palanca para "transformarlo" en RDA también. El problema viene con las coils, la verdad es que no sé cuales coger. Mirando por FT he visto estas dos.

https://www.fasttech.com/products/3033/10025185/7747900-authentic-geekvape-2-in-1-n80-fused-clapton-pre
https://www.fasttech.com/products/3033/10014736/4633400-authentic-mkws-316l-stainless-steel-alien-clapton

¿Cuál me recomiendas? O si conoces otras que le vayan mejor de FT.

1 respuesta
MarihuaNa

Despues de una semana sin fumar tabaco ( solo 3 cigarros en toda la semana) estoy super contento y animado, ya vapeo sin problemas de garganta ni pecho a 3 de nico, gracias a tods por los consejos :wink:
Ahora tengo una duda, acabo de comprar un bote de 200ml de base y queria dejarlo a 3 de nico, le he echado 4 nicokits de 18mg, esta bien asi o le falta nico? yo es que aun no entiendo como cojones sacar la formula......
Gracias de antemano!!

2 respuestas
genarm

#5058 Piensa que cada 60ml de base tienes que añadir 1 nicokit de 18.

1 1 respuesta
genarm

#5057 yo te recomiendo unas artesanales, para mi gusto mucho mejores. Pero si quieres una de esas dos ves al por las de n80
#5056 como kit así medio inicio/avanzado tienes ahora el vaporeso revenged que esta muy bien tanto el mod como el atomizador, y cuando quieras pasarte a los reparables(si es que quieres) siempre podrás ponerle uno.

Sorry por el doble post.

1 1 respuesta
EspY

#5058 http://argentinavapor.com.ar/calculadora/ ahi metes en la parte de arriba la nicotina deseada y luego el porcentaje de nicotina de tu nicokit y te dice la fórmula like:

Ya luego si quieres hacer 200 + los nicokits que eches pues a encontrar la regla de 3 probando xD, en tu caso lo tienes perfecto:

La puedes usar también con la variable del porcentaje de aroma, va dpm xD

1 1 respuesta
MarihuaNa

#5059 #5061 Vale entonces lo tengo bien hecho xDD
Muchisimas gracias chavales!!! :wink:

Otra cosa.. he estado mirando mods mas avanzados para comprarme uno, tenerlo en casa y dejarme el vape pen 22 para el curro ya que es menos aparatoso y mas comodo para llevarlo encima, en vapersourcing tienen unos precios tiradisimos, alguien compro en esa web? algun problema?
Que tal veis estos?
https://vapesourcing.com/vaporesso-revenger-x-kit-220w.html
https://vapesourcing.com/smok-x-priv-kit-with-tfv12-prince-225w.html
https://vapesourcing.com/voopoo-drag-157w-tc-box-mod-resin-version.html

Acepto recomendaciones, ya que vosotros teneis mas idea que yo....tb seria para ponerle un rdta, da igual el presupuesto, pero tampoco quiero gastarme una millonada, que no tengo sueldo de ministro xDDD
Graciassss!!!

yOTempLe

Tras 5 meses ya que he empezado con la alquimia, quiero pasarme a los reparables, he visto que el dejavu rdta tiene muy buenas reviews y me parece un paso seguro. La cosa es que he visto que hay resistencias artesanales y las que te puedes hacer (con bobinas), la diferencia es notable (suponiendo que las hagas bien xD)? sale rentable gastarse esos 9-10€ de artesanales en terminos de duración? En principio seguiría usando el mismo mod (smok al85).

2 respuestas
MarihuaNa

#5063 Un compañero mio de trabajo tiene el dejavu y esta muy contento con el, tb es de los mas caros que hay... me dejo probarlo y yo no sabria que decirte puesto que llevo muy poco tiempo vapeando y he probado muy poca cosa :man_shrugging:

1 respuesta
dirtybastard

#5063 85W no se si se quedarían cortos para el DJV, dependiendo de las resis también.

Para mi DJV es la joyita de la corona, considero que hacerte las resistencias es un ahorro de dinero importante. Hacerlas bien con la guía es bastante fácil, yo las primeras fueron artesanales, una maravilla lo que duran y como tiran.

1 respuesta
Gallifrey

Buenas, pregunta de noob: ¿La propia boquilla del vapeador se puede comprar a parte? Me ha pasado la gilipollez de que la boquilla que me compré a parte, un drip azul, se me ha quedado incrustada dentro de la del propio vapeador y no la puedo sacar, ¿se puede comprar a parte la del propio vapeador, que he visto que también es extraíble?

1 respuesta
prevencionis

#5060 Pues ese que comentas parece que esta bastante bien, ademas es lo que buscaba, uno de doble batería en serie que llegue a 220. Que ese es otro punto, uno de doble se nota la autonomía y el empuje que tiene comparado con uno de una, verdad? Y sabes como anda ese de resistente a lo largo del tiempo?

1 1 respuesta
MarkZeol

#5066 Depende del "vapeador": si es un kit de inicio que traiga el "atomizador incrustado" como el vape pen, posiblemente sí la puedas comprar. Si es un atomizador independiente (ya sea claromizador o raprable), dependerá de cuál sea.

De todas formas, ante estas cosas, prueba siempre a meter la pieza en agua caliente y luego en agua helada, que normalmente suelen salir. O prueba con alicates o algo

MarihuaNa

Al final me he decidido por el drag, todo el mundo habla bien de el y el ato tb me lo recomendaron en la tienda de aqui cerca de mi casa,lo he cogido en vapersourcing con envio de 4-7 dias ( Dhl ), he pagado un poco mas por el ansia de tenerlo antes xDD, con descuentos y ostias me ha salido bastante bien de precio, creo yo...
Cuando me llegue ya os digo que tal todo :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 respuestas
genarm

#5067 De autonomía vas bien pero yo siempre prefiero llevar un par de pilas extras.

1

Usuarios habituales