El Hilo del Vapeo v.2.0

I

#5128 #5129 #5130 #5127 no os compliqueis tanto la vida que no es necesario.

Tolomeos

Insisto en mi opinión de que si alguien vapea para tener un sustitutivo del cigarro sale mucho más rentable los pods y las sales.

prevencionis

Muchas gracias a todos, ya me a quedado claro. Y una cosa que se me ocurre, en vez de mezclar el de 18 con uno de 0 no sería lo mismo que echar medio bote de 18 al líquido para que me quede a 1.5?

1 respuesta
yOTempLe

#5133 no ya que el total no serian 60 sino 55

pero a efectos practicos te da lo mismo

buga

Buenas yo vapeo habitualmente pero tengo un amigo que quiere iniciarse ya ha vapeado antes cuando había ego y quiere comprar algo para probar bien, pero no sé qué es lo que se lleva ahora, que mod y que ato se puede pillar? Presupuesto 80€ aproximadamente

1 respuesta
w4lk3r

#5135 para probar un smok stick/Pen si ya le gusta pasa a otra cosa, te gastas poco y para alguna emergencia te sirve en un futuro no es que sea dinero tirado.

Kivo

Que tal veis el Wasp nano rda? Va bien de sabor?

nost

Algun ato que de mucho sabor, sin pasar a un rda? mi novia lo busca con muchas ganas jaja.

HZD

Bueno, pues creo que se me ha mojado el mod por dentro y me da el típico error de "check atomizer" como si no hiciese contacto bien. Problema del ato no es porque lo he probado en otro mod y va sin problema. He estado un buen rato limpiando el pin y tal pero no hay manera. Estos cacharros tienen garantía de 2 años no?? He estado consultando la página donde lo compré (MQV) pero no especifica nada del tiempo que cubre la garantía. Me pondré en contacto con ellos a ver que me dicen. Lo comentaba por si alguien sabe de algún método mas pero supongo que si lo abro perderé la garantía (si es que aún esta en período claro).

2 respuestas
w4lk3r

#5139 prueba a sacar un poco más el pin del ato... A mí me pasó con el mod que tenía , empezó a dar ese fallo y con eso se solucionó. Como solución momentánea te vale pero ... No es lo suyo, prueba a ver. No te pases no sea que empieza a mearse por el pin que puede pasar

1 respuesta
I

#5139 La solucion mas efectiva logicamente es desmontarlo y limpiarlo bien con alcohol isopropilico o el tipico limpiacontactos de electronica , tambien puedes meterlo en alcohol isopropilico y luego dejar que se seque bien.
También puedes probar a presionar varias veces el pin hacia abajo ya que puede suceder que no recupere su posición y suele ser más efectivo que tirar de el hacía arriba
Un mod con liquido en el interior habitualmente anula la garantia ( te lo comento para que luego no te sorprenda ) ya que esto en la mayoria de los casos es culpa del usuario.
Siendo apañado y con la herramienta necesaria se pueden abrir sin que se entere nadie ya que la gran mayoría de fabricantes no incluyen métodos para saber si se ha abierto.
De todas formas habla con él vendedor ya que aunque no lo cubra la garantía las tiendas con un volumen considerable de ventas suelen tener gente que repara mods en estos casos.

1 respuesta
HZD

#5140 Ya, ya he probado también pero na.

#5141 Si. Intentaré ponerme en contacto con ellos a ver si puedo rascar algo y si no pues ya me metería a desmontarlo y tal, pero efectivamente, ha sido culpa mía. Por cierto y por si las moscas, mod que sea "hermético" por la parte del pin?? :joy:

Carranco

Me gasto demasiada pasta en liquidos, e hecho algo de alquimia ... pero n otengo mucha idea, cuales son los mejores aromas ? vuestras opiniones ? recetas algo mas complejas pero simples de hacer ? necesito consejo, mi cartera no me permite gastar lo que gasto XD

2 respuestas
Inver

#5143 Cómprate un pod y vapea sales de nicotina.

1 respuesta
Unforgiven

Alguna página española donde poder comprar el pod vladdin y sus cartuchos??

Carranco

#5144 ? ...

1 respuesta
Fr34k3r

#5143 que te gusta? Intenta buscar aromas de lo que sueles vapear con comerciales, yo siempre tengo algo de heisenberg, oni, death driver, algún frutal fresquito, don Juan, busybee de mad alchemist, no se... Es que hay mucha variedad, por más o menos que comerciales te gustan

1
Carranco

Pues comerciales el don juan reserva, el mystic flava mango, the ark ( wasp y ant ) un par de Bombo ... el dinner lady de limon ... mmm alguno mas por ahi.

1 1 respuesta
I

#5148 pues lo tienes facil don juan y los mistiq flava los tienes en aroma , para el dinner lady lemon tart tienes los 2 aromas de chefs flavour ( lemor tart y lemon tart remixed ) , de los ark no te dire nada ya que no te pierdes nada si no los vapeas xD.

2 respuestas
w4lk3r

#5149 ojo que el ark Spider está bueno! Xd alguno se salva pero otros son para tirar directamente

Tolomeos

#5146 El pod y las sales es mucho más economico que vapear. Si no buscas una especie de shisha, con un pod tienes más que suficiente.

Carranco

#5149 joder los 2 ark que e puesto son maravillosos! deberias probarlos

1 respuesta
I

#5152 Los he probado los 2 ,todos los liquidos de the ark para mi estan demasiado pasados de aroma y al final acaban cansando demasiado.

Arrancalifes

Buenas. He estado un tiempo desconectado del vapeo. Ahora me llama el rollo pod, aunque parece que ha habido un boom bestial y voy perdidísimo.

Alguna recomendación de cuál escoger? no era de vapear con mucha nicotina, incluso a veces tiraba a 0mg, 3mg como mucho.

Gracias guapos.

1 respuesta
HZD

Opiniones sobre el GeekVape Aegis 100??

Tolomeos

#5154 El minifit o el de Smok son buenos pods. No te preocupes por que el liquido tenga 20 mg de nicotina, la cantidad de liquido que fumas es mucho menor con pod

1
C

Una duda. Cuando fumaba era de los que aguantan el humo bastante y luego lo sueltan. He visto mucha review de muchos equipos de vapeo y prácticamente en todas, inhalan el vapor y acto seguido lo sueltan. Cuando vapeo el cuerpo me pide aguantar el vapor dentro el vapor un par o tres de segundos. Es malo hacerlo. No lo hago por miedo a que sea malo.

Un saludo

1 respuesta
w4lk3r

#5157 hombre si lo hechas rápido disfrutas más el sabor, por eso se hace, además que tanto vapor dentro fijo que marea xd pero por poder puedes hacerlo creo sin problema

MarihuaNa

Ya me llego el pedido de aliexpress, lo pedi el dia 12 y me llego hoy,(not bad) rapidito y super contento como tira estooo !!! xDD Yo creo que me he puesto hasta castaña de la emocion jajaaajaja


1 respuesta
Shaktal3

#5159 Pero no lo habías pedido en vapesourcing?

1 respuesta

Usuarios habituales