El Hilo del Vapeo v.2.0

UnLiMiTeD

Al fin me llego el Hadaly ( Clon ) y con la resistencia cutre que trae, el saborazo es bestial, lo mejor que he probado. Esta tarde ire a comprar una alien a ver que tal...

Vixol

Todo kit de inicio que pueda reutilizarse es para tener en cuenta.

Me explico:
un stick v8 puedes desenroscar el tfv8 y tienes un ato que puedes poner en otros cacharros, y un mod de bateria interna al que le puedes poner otro ato encima
alternativas como los AIO, que son mas baratas, si se te quedan cortos o la batería ya está cebadísima, no se puede aprovechar nada de ahí a no ser que te compres un crius,cosa no recomendable

Así que los que empezáis en esto tened eso en cuenta.

1 respuesta
Kirindae

#32 Sí, eso es importante también, habría que añadirlo a #1 en mi guía donde el stick v8. Porque del resto ya son mods sueltos.

Succubo

#28 yo he empezado tb hace poco y me he pillado el vaporesso revenger mini y la verdad que muy contento con el

keyvex

Propuesta!!!!
A ver que os parece hacer algo similar como se hace en vapeando de los padrinos??
Es decir, que haya padrinos y que los usuarios nuevos que necesiten ayuda mas personalizada puedan tener un padrino que les oriente en este mundillo??
Estaría bien, verdad?

Los que quieran ser padrinos, decidlo y lo ponemos en el #1

1 respuesta
refuse

#35
Te mando en mp una guia basica, basica de alquimia, que acabo de hacer.

2 respuestas
JoTaa

Los que empecéis huid de los kits roñas estilo penguin o dolphin , las resistencias se queman que da gusto (aunque si no fuera por eso son una pasada y muy cómodo para empezar).

Tenéis que probar el RDTA de DJV , cosa más rica IMO.

Ya que estoy, alguien tiene idea de líquidos o receta de alquimia parecida al ColdSnap de Midas (Top1 para mi en sabor dulce y afrutado).

Buen vapeo!

1
Panzerx

Empecé hace 4 meses con el Vape Pen 22 de 3000 mAh y muy contento. Me ha dado alguna que otra fuga pero por usar líquidos 50% gv y 50% pg pero con 70 gv y 30 pg va de maravilla.

PD: Muy enganchado al líquido de Red Bull de Vap Fip.

keyvex

#36 subido :D gracias!

2 respuestas
refuse

#39 a ti.

Asi poco a poco vamos ayudando a los nuevos

1
rob3

#30 de qué tienda lo compraste? le vale cualquier tipo de líquido o alguno en especial?

Kirindae

#36 #39 yo añadiría a la guía de alquimia una cosilla que creo que es importante:
Cuanto más PG, más líquido es, mientras que cuanto más VG es más espesito. Para según qué atomizadores, los que son más líquidos pueden ser propensos a mear más, y eso engorrona.

Por ejemplo, yo tenía el tfv8 baby, y con un líquido 50/50 el ato constantemente estaba meándose. Cuando cambié a un líquido hecho 20/80 no se me meaba ni una vez.

1 3 respuestas
refuse

#42
Se me paso por alto. Ese aspecto. Lo siento. Pero es lo bueno de este hilo que se puede ir actualizando.

Shiko

#42 pues yo tengo un baby y he vapeado mucho mucho 50/50 y nunca se me ha meado. Ahora mismo estoy vapeando un 50 y cero fugas :S

1 respuesta
keyvex

#42 añadido :D

Kirindae

#44 No se, a mi me contaron eso en su momento, y coincidió con los hechos xD Quizá depende del estado de las gomas? O del tiempo que esté el líquido dentro o de si lo volteas mucho (por ejemplo transportar el ato de lado con líquido... Ni idea

1 respuesta
Shiko

#46 mas que lo trasporto yo que lo tengo en el bolsillo, incluso lo he tenido boca abajo sin darme cuenta en el bolsillo y nada, eso si, yo lo cierro bastante, tanto que muchas veces me cuesta abrirlo (lo que es el pyrex y tal) no se que puede ser la verdad..

markis145

En #1 añadiría la tienda http://www.3fvape.com/, básicamente es otra tienda china pero esta sólo es de vapeo, por lo general los precios son más elevados que en GearBest, pero tienen algunos mods, atos y clones que pueden no estar en las otras, como el DeJaVu o el clon del Reload RTA de Kindbright, que sale baratísimo y es de los mejores clones de este ato (muy bueno por cierto). Cabe añadir que tienen envío gratis con compras superiores a 15$ y además tienen un envío rápido por 3$ que llega en 1-2 semanas y se actualiza constantemente.

Parezco el CM de la tienda, pero no gano nada tranquilos xD

4 1 respuesta
keyvex

#48 añadido a #1, gracias markis!

MrJavito17

Gente, que atomizador o claromizador recomendais para el Smok Al85? Cabe mencionar que no entiendo nada de esto, lo siento :cry:

2 respuestas
danyWTF

Le compré a mi madre un Joyetech Ego AIO 29€ el kit entero + 7€ un liquido sabor tabaco rubio con matices de frutos secos o no se qué. 6mg nicotina.

Lo tengo ya todo en casa y mi intención es básicamente que mi madre le pille el gusto y sustituya el tabaco por eso y que cuando vaya sintiendose que puede bajar o incluso eliminar la nicotina pues ir haciéndolo. Vi que era un kit decente para empezar, pero no lo veo recomendado por aquí.

Experiencias?

2 respuestas
FloWReS

#51 El mono recomienda comprar dos kits de esos porque tiene batería de 1500 mah y si lo utilizas mucho no te llega al día entero, yo lo tengo y esta bien, es estanco al 100%, poca capacidad de deposito pero para lo que tiran esas resistencias ni tan mal, vamos que lo uso para sacar al perro y poco mas xD.

1 respuesta
danyWTF

#52 Mmmmmmmm..

bueno, mi madre trabaja en una oficina, puede enchufarlo al ordenador para que no se le acabe en el trabajo y llevar el liquidito en el bolso. Veremos que tal y si le gusta esto del vapeo, ya le compraré uno más decente. Gracias por la info :]

2
I

#51 es que hay cosas mucho mejores que un ego aio lo único destacable sería su tamaño

1 respuesta
danyWTF

#54 Ya, igual me precipité un poco comprando sin consultar más, pero bueno. Si le gusta, ya le apañaré otro y que use de emergencia jaja, gracias :)

Wotanz

#50 Supongo que lo mejor será que empieces con uno de resistencias comerciales, o si quieres busca info y pásate a los reparables directamente.

Tengo pensado vender un veco plus tank + resistencias con 2 semanas de uso, por si a alguien le interesara.

keyvex

es cierto que hay cosas mejores pero para saber si le gusta o no ya esta bien.
En mi caso, quería dejar de fumar si o si.. asi que me cogí un mod de 80€ para que me durase..
Pero es lo que te digo, no hace falta mas que un AIO para ver si te convence o no.

Otra cosa es que te guste sacar mas o menos vapor.. pero es cuestion de gustos.

1 respuesta
FloWReS

#57 para empezar como dices esta bastante bien, ademas punto a su favor que tiene una calada bastante cerrada tipo cigarro y de vapor para lo que es, mas que decente.

Thor

yo estaba con un v8 baby y a veces se meaba con 70/30 ahora cambie a un X-baby con la entrada por arriba y 0 perdidas

Fr34k3r

Buenas señores vapers,

Actualmente, mi arsenal se compone de un Ammit 25 , pearless RDA, Griffin y un Pico25. Me quiero hacer con un mod con algo mas de autonomía y potencia, ¿Que recomendáis que no pase los 60/70 euros?

Gracias!!

2 respuestas

Usuarios habituales