El Hilo del Vapeo v.2.0

ruonory

#836 #837 #838 Exactamente eso, ahora tengo uno sin más aditivos que los habituales, además de ser 30/70 y va perfecto, de hecho aún no lo he visto mear ni un poco.

#844 Super majos, me han atentido con simpatía, me han asesorado y además pude aprender cosas escuchando cómo resolvían las dudas de otros clientes. No vuelvo a ir a otra tienda, en adelante siempre a ellos. Un millón de gracias.

#843 ¡Gracias por el consejo! Tenías razón, ahora le meto a pulmón y nada que ver, suave suave.

#847 Muchas gracias por responder a todas mis dudas, ya he solucionado el problema cambiando de líquido y la resistencia, ahora todo genial. He estado mirando vídeos de alquimia y estoy deseando ponerme a mezclar xD Puto mundo este del vapeo, para gente como yo que le gusta profundizar en las cosas, hay un terreno enorme para explorar.

#851 ¡Justo ese! Pues es una pena que con lo bien situada que esté, sea una tienda tan lamentable, más que nada por todas las personas que podrían hacer una transición agradable al vapeo y van a llevarse una mala experiencia por gulpa de gentuza así.

#878 Ya he recupera la alegría xD Quedará como una anécdota y me servirá para advertir a cualquiera que quiera meterse en el mundillo, de que no vayan a esa tienda de mierda.

¡Bueno! Muchas gracias a todos, sobretodo por leeros la turra que os solté xD

1 3 respuestas
HZD

#931 Me alegro que al final todo haya salido bien y puedas por fin disfrutar de esto. Feliz vapeo :wink:

1
Wotanz

#929 El aroma ya listo. Hace un tiempo que está ya disponible
https://www.all4flavours.com/p2249028-lemon-tart-30-ml-divine-shots.html

1 respuesta
A

Me he pedido ademas del Lemon tart, el Fantasic de Dinive shots. Ha sido un poco a voleo, ya que no se que aromas están bien -.- Alguien ha probado el fantastic?

https://www.all4flavours.com/p2249018-fantastic-30-ml-divine-shots.html

1 respuesta
Beethoven

#931 Yo es que no lo entiendo, si de verdad te gusta el vapeo es un mundo tan amplio y a la vez tan sencillo que no veo o entiendo la complicación o la desgana que le pone alguna gente en este tipo de tiendas. Y ojo, no digo que todas sean así pero yo es la primera que voy y aunque acabé comprando porque ya sabía lo que quería y cómo lo quería fue bastante decepcionante.

1 respuesta
Theper

Envío a un amigo a una tienda que tienen algo de vapeo, ya que donde vivo no hay nada serio, y el dueño le dice con el vapeo no dejas de fumar porque no lleva alquitrán y no te da esa picor que te llama a fumar, es como fumar cachimba, parece un experto este señor..

1 respuesta
Beethoven

#936 Podrías indicarnos tienda y localidad?

Danico

Cuidado con pasarse de maduración. Hay aromas que sí que los puedes dejar hasta el infinito y otros que pueden perder sabor.

chambry

#934 El fantastic a mi me gusta mucho, es clon de los fantasi malayos, es naranja con frescor (muy bueno y con bastante frescor)

1
Tolomeos

Como se para una maceración? Lo unico que puedes hacer es fumartelo no?

1 respuesta
Cheskoskiy

Muy buenas. Aquí uno que dejó de fumar con esto del vapeo. Estaba más o menos rondando la cajetilla diaria (en días libres sobretodo), pero días de trabajo (soy cocinero) notaba que durante el trabajo no lo echaba de menos hasta que salía y ahí si que me atiborraba uno tras otro. Comenzó a afectarme bastante en la percepción del sabor, notaba que había ido un paso más en lo que a lengua muerta se refiere. Probaba cosas y me daba cuenta de que le estaba cargando mucho a la sal para que las cosas tuviesen algo de sabor, o no lo apreciaba debidamente. Y luego en cuanto a deporte (no soy un deportista nato, pero jugué al fútbol prácticamente toda la vida hasta hace 3 años. Además hice taekwondo de crío) notaba que una pachanga con unos amigos ya era un sufrimiento exagerado (también influye mi exceso de peso :D y no los mejores hábitos alimenticios, los cuales están en proceso de cambiar).

Cuando un par de amigos se compraron un stick v8 y otro kit de inicio (no recuerdo cual es, pero del estilo, un poco más flojo) y siendo ellos cocineros también, les pregunté si habían notado mejoría en el paladar. Lo probé y me gustó, aunque no terminaba de decidirme. A esto se suma que vivo en Nueva York por trabajo (aunque ahora esté en Galicia por temas de visado) y allí en los pisos prácticamente no puedes fumar en ninguno, esto era otra ventaja.

Me decidí a pasarme por una tienda de Coruña en la que trabaja un amigo. La verdad es que el chaval fumaba y mucho (no solo tabaco) y había dejado todo. Me recomendó muy bien, empezando por un stick v8 (ya que ya lo había probado) y un líquido tabaquil a 6 mg, que rebajé a 3mg a las 3 semanas. Desde el primer momento, no eché absolutamente NADA de menos un cigarrillo, y al segundo día ya estaba superenganchado. Y levantarse sin tener la boca como un gatete motiva bastante.

Probé algún pitillo la primera semana saliendo de fiesta, al quedarme sin batería en el Stick, y dadas las circunstancias (un ciego importante) el primero no hubo queja, el segundo ya se me hizo insoportable y lo acabé tirando. Desde esas ni uno solo. Aún quedándome sin batería preferí aguantarme las ganas.

Empecé a buscar más información, y caí en MV en el anterior hilo (ya seguía muchas cosas ocasionalmente, aunque no participando en ellas). No me lo leí entero pero las últimas 200 pág. sin problema. La verdad es que estuve aprendiendo bastante, y como hablabais acerca del mundo de los reparables acabé por buscar que me interesaba. Quería algo con dos baterías y más sabor que lo que me daba el stick v8. Encontré la posibilidad de los squonk y me decidí por un GBOX Squonk kit (200W, con el Radar RDA). No encontré mucha información acerca de este quitando alguna review por YouTube. Pero bueno, acababa saliendo de casa a la mañana y tenía que llevarme el bote de líquido si o si porque me quedaba tirado, así que aunque sea un mod algo grande y pesado me compensa.

A día de hoy llevo desde el 20 de Noviembre aprox. vapeando, y unos 25 días con el GBOX y la verdad es que estoy encantado (dual coil a 0,4 ohm.) He empezado con la alquimia, el primer líquido (50/50) que hice de avellana era asqueroso (lo se, no es el mejor aroma para empezar), pero lo arreglé con un líquido tabaquil. Ahora mismo tengo macerando desde hace unos días dos botes con aromas FullMilk (de Malasia, el Red y el Green concretamente, al 12% 70VG/30PG, 3 mg nico). Tuve que empezar el Green hoy, porque tuve un accidente con el bote de Lemon Tart (el cual me gustó mucho :( R.I.P. ). A pesar de llevar muy poco de maceración y que el fabricante recomienda solo 48/72h, creo que van a estar muy bien un poco más adelante.

Green: Leche fresca, crema de vainilla mezclada con piña, lima, limon y un toque de jengibre.
Red: Toque de frutos rojos, piña y mango.

De momento uso unas resis ya hechas, pero la idea es empezar a hacerlas (al empezar quería ir probando poco a poco el montaje y demás).

Siento el ladrillazo que acabo de soltar, pero desde aquí agradecer a los que os paráis a contestar preguntas o por montar este hilo, me parece super completo.

7 1 respuesta
Danico

#940 pasarlo a botes de plástico y fumártelo claro xd

1 respuesta
keyvex

#941 Te importa si lo pongo en #1 como experiencia?

1 respuesta
re4q

estaba esperando con ganas el envio de sapporet i va i se olvidan del atomizador.. pues nada..

Cheskoskiy

#943 Sin problema, adelante.

Mar5ca1no7

Me he puesto a leer y me ha entrado el miedo con el dry burn.

No lo hago para limpiar resis, pero para comprobarlas es indispensable.

Se supone que lo peor es con nicrom, pero solo uso kantal y algo de acero, estoy a salvo?

1 respuesta
keyvex

Acabo de crear un hilo, ya que algunos lo habeis pedido
EL HILO DEL ALQUIMISTA!!!

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-del-alquimista-601788

Podeis poner vuestras mezclas perfectas ricas ricas

3 1 respuesta
steePcoD

#942 Pregunto una cosa desde la ignorancia yo tengo como 15 liquidos macerando en botes de plástico, en estos no macera bien?

2 respuestas
keyvex

#948 Si macera bien, pero si lo dejas mucho tiempo pueden coger el olor a plasticucho
Y el otro inconveniente es que si quieres volver a usar el bote pues tendrá olor al liquido anterior y cuesta quitarlo

re4q

Por cierto, para uno que empieza a cuantos vatios recomendais enchufarle

1 respuesta
xa3ro

#947 Perfecto, ya solo queda el hilo del diccionario del vapeo porque es que no hay dios que os entienda cuando hablais xD

1 1 respuesta
keyvex

#951 tus deseos son ordenes..
He puesto un diccionario en #1 en cuanto pueda lo apaño para que sea mas visualmente bonito jeje

1
Danico

#948 ufff primera leccion del alquimista es macerarlos en botes de cristal, ya que el plastico da sabor y el cristal no.

1 respuesta
Andy

#935 joder, he estado un par de veces en iVapeo al lado de Arc de Triomf y tengo un poco la misma sensación. Cuando le preguntaba por algo, el tío lo sacaba de la estantería y me lo plantaba delante de la mesa, sin explayarse ni dar ningún tipo de explicación. Parecía que había que sacarle las palabras con sacacorchos. Bastante desidia para vender.

En cambio, el otro día me pasé por la tienda de ElCigarroElectronico en Av.Roma y el chaval fue muy majo.

1
Iv3lios

#950 A los que tú te sientas cómodo, depende del atomizador y las resistencias que montes.

steePcoD

#953 Perdoname xD Esa clase me la perdí , ya tu sa las pellas, los porros y demas jaja Es broma pues la verdad es que no lo sabia tendré como 15 liquidos en plastico desde hace unos 2 meses

1 respuesta
Danico

#956 pufff pues mala pata, esperemos que no sea un plastico malo.

1 respuesta
keyvex

ACTUALIZADO #1:
-Diccionario del vapeo
-Excel de alquimia
-Hilo nuevo creado de alquimia, solo para recetas

2
steePcoD

#957 Son chubys de 120 ml de plasticazo xD las tengo ay porqe casi no los fumo no me gusta mucho el sabor quizá sea por eso

1 respuesta
Danico

#959 Probablemente sea por eso. Una putada entonces. Ya sabes a comprar tarros de cristal para la proxima vez.

tengo un amigo que recicla los botes de cristal de los garbanzos y demas. Van muy bien para esto

1 respuesta

Usuarios habituales