El Hilo del Vapeo v.2.0

Bouzas

#1080 No creo que tenga mucho problema ahora que empezare con la alquimia jajajaja, gracias!

1 2 respuestas
UnleasheD

#1081 Más te vale, porque el bote de 30 ml en dos días, tranquilamente. en mi caso al menos es más que eso.

1
DeaTH

#1049 #1050 Se puede hacer líquido con THC para los atos que utilizamos, mete un globo más duradero, para mi gusto mas potente, el sabor se parece pero no es el mismo y no da olor, nadie que esté a tu lado se entera, más info en San Google, no atiendo mps.

1 respuesta
Viciogas

#1081 la alquimia es ya obligatoria, o nos vamos a la quiebra :D

2
Kirindae

#1083 Pues atiende por aquí, porque yo esa info no la encuentro xDDD

1 respuesta
A

He agujereado la coil del smok TFV8 con un alfiler, 2 agujeros por zona y de momento muchísimo mejor. Se nota hasta en el sabor, además me permite hacer caladas de +3 segundos, cosa que antes no. xD

1 respuesta
Kirindae

#1086 como??? por los laterales donde el algodón? cómo de grandes los agujeros? wtf xD

1 respuesta
re4q

a que porcentage recomendais poner a cargar las baterias? Supongo que a mas del 20% debe de ser malo para ellas..

Danico

El tema de AliExpress es muy random hice un pedido el día 5 de enero y me llego ayer xd luego otros pedidos tardan 1 mes o más. Recomiendo pillar siempre en vendedores con muchos votos y si es posible con reviews con foto. Pensar q la mayoría de fabricantes son chinos. Me he ahorrado mucho dinero comprando en AliExpress todo en vez de en tienda física.

Eso sí los e-liquids siempre aquí en españa. No me seáis ruines.

HardNight

Sirve el mod de e-liquids para vapear hierba seca? Me lo han preguntado unos colegas.

2 respuestas
FloWReS

#1090 no pero hay atomizadores para evaporar hierba seca como dices creo y líquidos con thc, pregúntale a death por mp xD

KKOo

Buenos días a todos!

Estoy pensando en comprar un mod mecánico. Pero me gustaría escuchar a los sabios mediavideros, alguno vapea con mecánico? Si es así, que me recomendaría en cuestiones de "seguridad"?

Estoy confuso, soy un cagon pero me llaman muchísimo.

#1090 mucho mejor el OCB para eso.

Beethoven

Una pregunta, ayer leí por aquí que el vapear te seca las mucosas y me asalta la duda. Realmente esto es así siendo vapor? No debería ser al revés?

Me surge la duda porque llevo un gripazo encima con mucha tos y sigo vapeando xD

1 respuesta
A

#1087 Yo se los he hecho mas pequeños, pero que vaya, buscando por descubrir acabo de ver que el friki este tb lo hace xD

https://www.youtube.com/watch?v=sq3F_Z3D9-Y

1 respuesta
Kirindae

#1094 Por lo que veo, basicamente es mejorar el drenaje, y mejorar la apertura de aire. Vamos, que si en un RDA el algodon se aconseja que no quede apretado, en una comercial el algodón sí esta como apretado, y esto quiza lo arregla un poco. Probaré xD

1 respuesta
A

#1095 Si, es por el tema del drenaje obviasmente xD. Es que no drena absolutamente nada los liquidos con mayor % de glicerina y se queman a los dos dias las coils estas.

w4lk3r

#1093 también dicen que es igual de nocivo que el tabaco así que ya no me fío de nada de lo que leo. Esto es como decían que la leche es buena luego mala, solo 2 huevos a la semana, luego que todos los días no pasa nada etc... Lo mejor leer para aprender que es cada cosa y sus efectos y luego sacar conclusiones

1 respuesta
A

#1097 Hombre, la calor, el PG y La VG hace que te reseque las mucosas. Pruebas? Pues yo mismo que desde que vapeo tengo que beber mas agua y masticar chicle para salivar mas xD.

Como consecuencias del vapeo, las aftas por ejemplo.

ReYzell

Ni una llaga hulio!

Recomendarme algo alternativo al lemon tart / colonel custard.... tengo que reiniciar paladar y no se que hacerme...

Si es shake and vape mejor. Gracias!

1 respuesta
B

#1099 https://www.all4flavours.com/p2526521-rose-milk-30-ml-diyordie.html
10 días, pero se te va la cabeza de lo bueno que está

1 respuesta
refuse

#1085
San google es tu amigo. Hay en internet muchas guias de como hacer eliquid con Verde. Cosa que no veo logica que se comparta por aqui por temas legales.

1 respuesta
Akira4u

Tengo que hacer un pedido de aromas y tengo un par de dudas. ¿Qué tal está el "Cherry tree" de vampire vape, está logrado o tira a químico?
¿ Y Conocéis algo tipo Heisenberg pero sin frescor?, me encanta el sabor pero me jode el mentol/koolada? Antes me gustaban los líquidos frescos, pero últimamente me producen dolor de cabeza. El Oni, me encantaba, ahora no puedo con él (por suerte hay versión zero).

AS7UR

A ver si me podeis ayudar, tengo un problema con los coils:

Compre fused clapton ss316 (28ga/30ga) para el ammit 22 en single coil. Le doy 5 vueltas a diametro 0.3, y me da 0,40 ohms, a 50w a los 3-4 segundos de darle fuego, se parte la resistencia.... no entiendo nada!

2 respuestas
danijef8

Me acaba de llegar un Smok stick v8 de gearbest y creo que es mas falso... xD

1 respuesta
Kirindae

#1101 ya estuve viendo. Pero ya he visto que hace falta una cantidad enorme de mercancía, algunos aparatos no muy típicos caseros xD y sale muy poquito

#1104 por? Subenos unas fotos a ver, que raro

1 respuesta
re4q

alguien me pasa link del lemon tart ese tan famoso ? quiero probarlo i quiero el bueno. (3 de nico o 6)

1 respuesta
FloWReS

#1103 Estabilizaste la resistencia antes de darle?

1 respuesta
danijef8

#1105 A simple vista no se nota demasiado pero una de las principales causas de que me "raye" es que el código de autentificacion no me lo pilla en la pagina oficial. De todas formas ahora cuando llegue a casa subo fotos.

1 respuesta
Tolomeos

#1106 https://www.all4flavours.com/p2249028-lemon-tart-30-ml-divine-shots.html

1 respuesta
re4q

#1109 bueno me referia a uno ya hecho no para alquimia

1 respuesta

Usuarios habituales