El Hilo del Vapeo v.2.0

Bouzas

#1260 No he probado el Zeus asi que no te se decir, hay gente que dice que se mea y otros que no. Todo sera segun que densidad uses en cada liquido.

w4lk3r

#1247 de momento es mi apuesta
#1250 la idea es pasarse a reparables... se que hay algunos comerciales que estan bien pero es por gastar menos y obviamente mejorar el sabor.
#1253 pues si muy buena pinta tiene xd supongo que pillare el que haya en stock o ammit o elfy

gracias a todos.

Mar5ca1no7

#1259 un clon es um clon, los baños en oro en postes y esas cosas como imaginaras se pierden mas alla de las apariencias xd

"Stainless Steel (minor parts may made by non-SS)"

Por no hablar de holguras y demas fallos tipicos de las copias en cualquier tipo de producto.

Eso si, son 12€ vs 40. Yo tengo uno original y estoy pensando en comprarlo igualmente xd

2 respuestas
A

#1263 Si el color, el material y tal me da igual en si, lo que importa es que funcione como el DJU. Pero que vaya, me esperaré a que salgan reviews xD.

1 respuesta
Bouzas

#1264 #1263 Yo lo he pedido, total por 10€....
En cuanto me llegue ya os daré las impresiones

2 1 respuesta
A

#1265 Jaja, no has podido aguantarte xD.

1 respuesta
Bouzas

#1266 Le tenia muchas ganas al DJV y cuando he visto que hace nada han sacado el clon, pues para delante sin pensar. Si luego resulta ser una basura pues mira, mas dinero me he dejado en cervezas y no se ha acabado el mundo xD

Tolomeos

Bueno después de una semana ya he probado también el red astaire. Dos mentolados que el precio de 100 ml sale.. 5 €?¿ Quizás menos, y tirado de hacer, y con un sabor de liquido comercial de 20 € la botellita.

AS7UR

No entiendo porque no me coinciden los ohms de la app vape tool a la realidad.
Meto los valores del ss fused clapton 28-30awg a 5 vueltas y calcula 0.362 ohms, pero luego al hacerlo, luego de estabilizar a mi me da 0.53 ohms.

1 respuesta
A

#1269 Has puesto que son dos hilos interiores de 28 y si has hecho un single o un dual?

1 respuesta
AS7UR

#1270 Si, los dos interiores de 28 tipo 316L y el exterior de 30.

1 respuesta
A

#1271 El exterior tb es 316L. Lo acabo de hacer y me sale que 5 vueltas son 0.181 a 3mm el diametro. ( En dual coil). Ah, en single me da lo mismo que a ti.. 0.362 .. Pues a saber tio, quizá sea por el mod que detecta lo que pilla.

Yo soy bastante newbie en esto.

1 respuesta
AS7UR

#1272 Pues a mi me sale a 3mm 15mm de patas y 5 vueltas 0,362. A 6 vueltas 4,21.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#1273 15mm de patas?

1 respuesta
A

#1273

Esta web saca los mismos ohm que tú, quizá tenga que ver con la habilidad haciendo la coil, con el mod o el rdta.

AS7UR

#1274 Si, lo que viene por defecto en la app.
Como era la otra pagina (algo tipo steam-vape creo que se llamaba) voy a cotejar alli.

Mar5ca1no7

No se, se me hace mucho pero he ñrovado a meter ese calor y no varia mucho. Revisa bien todos los datos, yo uso vape tool y se aproxima bastante.

Igual es el diametro interior de la resi.

Todovapeo

Hola!!!

Hemos mejorado el sistema de navegación web y también la sección de alquimia, quizás ya podéis encontrar cosas mas fácilmente:

Pinchando en "ver más sabores", podéis filtrar incluso por ingredientes de un liquido:

Más en: https://www.todovapeo.com y no olvidéis vuestro código de descuento "desc5" sin comillas.

15 1 respuesta
revol360

Alguien me puede echar una mano? Estoy buscando mi primer kit y tengo unas dudillas... Ya he leído #1

1 respuesta
p4l0m0

#1279 adelante men!

Despues de estar 1 año sin vapear, pille el veco solo de vaporesso para fumar a boca-pulmon y quitarme del tabaco normal. He pillado el Dinner de tarta de limon y es que es impresionante..... ahora voy a por el Don juan reserve sin nico... aunque me gustaria probarlo con 1mg de nicotina...como lo veis?

4ases

alguien que me explique la diferencia entre un squonker y un mod normal?

1 1 respuesta
A

Joder, pedí el 11 de enero el Geekvape en gearbest, y ya lo tengo aqui funcionando xD.

La primera vez que me tarda un pedido 10 días en venir desde china xD.

Arrancalifes

#1281 El squonker tiene una botellita que te sirve de depósito para los líquidos. De momento solo pueden ir con atomizadores RDA(creo, que esto cambia muy rápido) y dichos atomizadores deben ir con el pin agujereado para que suba el líquido. Los demás mods son normales, sin botella, y pueden ser electrónicos o mecánicos.

1 respuesta
revol360

Sería mucha locura saltarse el paso del Stick v8 o el PEN y compararme directamente un buen Mod con un ato RTA? El ATO que viene con el Stick v8 es RTA? Tenga que hacer yo y cambiar las resistencias?

2 respuestas
4ases

#1283 tenia pensado comprarme este para el mes que viene http://masquevapor.com/es/ijoy/10881-capo-squonker-100w-with-combo-rda-kit-ijoy-silver.html

ahora mismo tengo un stick qque me valio 20€ en amazon

Beethoven

#1284 No, para nada. Yo di el salto del baby v8 a un mod connreparables y a gozarlo.

Cuando ntes se de el paso mejor, de verdad.

1 respuesta
chambry

#1284 Si te vas a quedar en el mundo del vapeo pillate un mod, si es sólo para dejar de fumar y ya está pues un pen.
Los atomizadores RTA tienes que ponerle tú las resistencias y los algodones, es muy fácil con que mires un vídeo de como se colocan, las resistencias que le van bien y poco más.
El ato del v8, no es es un RTA, es un claromizador, funciona con resistencias comerciales, no tienes que hacer nada, sólo ponerlas (suelen ir a rosca o a presión) y marchando.

1 respuesta
revol360

#1286 #1287 Gracias tíos! Es que como vi que recomendaban el stick v8 por el Ato, pensé que era un RTA y podría aprovecharlo para un futuro mod.
Estoy dudando entre uno de estos: Pico de Eleaf o un Smok AL85. Lo que no se es que ato meterle :/ recomendación?

4 respuestas
FloWReS

#1288 si dudas entre esos mods yo tiraria por el al85 o por el pico pero su version 25 que admite atos de 25mm

chambry

#1288 Entre esos 2 mods son mínimas las diferencias, son muy parecidos, el que te guste más estéticamente, la batería va a parte, te recomiendo una vtc6, y respecto el ato pues yo te recomendaría cualquier single coil, tipo: Zeus RTA, Serpent mini, pharaoh mini, etc... porque si te pillas un dual o pones resis altas o te dura la batería un suspiro.

1 respuesta

Usuarios habituales