El Hilo del Vapeo v.2.0

Kirindae

#1678

  1. Hay alguno que es así como de cubata, con toque picantillo pero frutal. Creo que los Four Seasons eran de ese rollo (el que mas te mole según descripción).
  2. No lo he probado, pero creo que algo tipo Don Juan te molaría de ese rollo, es de los favoritos de la gente.
  3. Heisenberg. O lo amas o lo odias. A mi me sabe a listerine. A muchos les parece el mejor de todos los líquidos. Prueba xD
  4. Dicen que los pachamama están bien, yo estoy por probar aún el mintleaf, pero huele que alimenta. Mira también cuál te mola más.

No se, por decir algunos xD

1 respuesta
Sk8eR

pregunta rapids q no he visto si se ha contestado...
para fumar nicotina 0% q resistencia recomiendan?
estaba usando la q me viene por defecto en el exceed 19, me iba bien... la cambie por la otra q viene y me sabe distinto no sé....

1 respuesta
HZD

#1682 Es indiferente, la que a ti te resulte mas cómoda simplemente.
Por lo que veo ese kit trae una de 0.5 ohm y otra de 1,2 ohm de ahí la diferencia en el sabor (la de 1.2 debería darte mas sabor y menos vapor), también habrás notado una diferencia notable en la producción de vapor siendo la de 0.5 bastante mas generosa (o debería serlo). No he vapeado nunca con una resistencia de 1.2 ohm, me parece demasiado, a lo sumo 0.9 y ya me parece algo floja y no compensa en mi opinión la ganancia de sabor para la pérdida de vapor y de golpe de garganta que conlleva. Repito, en mi opinión que ya esto es muy personal, cada uno tiene su punto óptimo de vapeo en un sitio diferente.

1 1 respuesta
keyvex

joder medio dia fuera y se lia la de cristo jaja
haremos lo siguiente para las tiendas:

•Mañana hare un hilo de tiendas, ahi pueden reventar el hilo a ofertas o lo que quieran.

•Los lunes se les permitirá un post con sus ofertas en este hilo.

•Si alguien les hace una mención o cita, podrán responder sin problemas

•En #1 pondré visiblemente un banner que ellos me envien con lo que quieran, su oferta semanal o lo que sea, junto con los cupones de descuento.

2 1 respuesta
Sk8eR

#1683 muuuuuuuchisimas gracias! y si noto que la densidad del vapor es distinta, pero extrañamente ahora el cacharro se calienta más... y el tema del sabor le dare un par de días a ver si me acostumbro!
el otro no tiraba (al inhalar) una puta mierda, este sí! jajajjaja

1 respuesta
Nimaasus

#1681 yo el heisenberg lo probé en plan shake and vape y es puto listerine, pero lo probé a la semana y cada vez tenia un sabor mas afrutado (no sabría decirte a qué), sigue siendo muy muy fresco pero ya no es enjuague bucal. Si lo tienes por ahí echale otro try a ver que te parece

1 respuesta
JoTaa

#1686 El Heisenberg, si no es el comercial, al principio a casi a todos nos sabe a listerine y a los días está bastante rico.

Yo ahora estoy enganchado al ColdSnap de Midas y al Cherry Coke Lima de Juiceman... me estoy fundiendo los botes que da gusto.

Estoy tanteando comprar otro cacharro para el día a día, que primer el sabor antes que la vaporada, alguna recomendación?

snacky93

#1684 Gracias, es muy necesario.

Nimaasus

¿Alguien sabe dónde puedo comprar algún pack de botes para maceración de cristal de 100ml o 200ml que salga baratillo? ¿estas cosas las puedo encontrar en el chino? :thinking:

EDIT: ¿las bases de all4flavours están bien? Las veo muy baratas

Hipnos

#1617 Este hilo no es para hacer publicidad de tiendas. Si queréis ofertas y hacer publicidad abrid un hilo en el foro de ofertas.

4 1 respuesta
re4q

#1690 pero no estaría de mas poner los codigos de descuento en #1 no ?
Tengo que decir que respecto a #1630 para desayunar esta dpm jajaja

p4l0m0

https://www.todovapeo.com/i-like-desserts-appleberry-cumble-50ml-booster

chicos, he visto este liquido que me llama muchiiiisimo la atencion, pero recomiendan un nicokit, lo que no se es si meterlo de VG o de PG....que hariais vosotros? lo quiero a 0 de nico.

1 respuesta
Wotanz

#1692 Igual me estoy colando, pero si lo quieres sin nicotina, que necesidad hay de meterle un nicokit a 0mg?

2 respuestas
p4l0m0

#1693 nose, pero t obligan puesto que es una base solo, aunque por lógica si el líquido es solo vg, habría que meterle el nicokit a 0 pero de PG

1 respuesta
re4q

#1693 eso iba a decir yo... si t llama la atencion y no hay la version normal sin nico compratelo i a vapear sin meterle el booster (o eso entiendo yo)

Edit: es verdad, es solo vg.. hay que meterle un booster de 10ml de pg supongo.

1 respuesta
Wotanz

#1694 Entonces viene a ser lo mismo que meterle cualquier otra base a 0mg?

1 respuesta
p4l0m0

#1695 pensaba que estaba loco, pero ya veo que no! jajajaja pues este me ha llamado bastante! este y el don juan reserva que me lo tienen que traer.

gracias chicos!

Nimaasus

#1696 Entiendo que sí, puedes meterle la base que quieras con 0mg de nicotina. Lo importante es que le metas alguna base, ya que al necesitar un booster si vapeas solo lo que has comprado sin meterle el nicokit el sabor estará bastante mas concentrado y puede saber extraño.

Lo que yo veo es que ahora los fabricantes harán modelos con booster en todos los casos para no tener varias opciones: vendes un producto de 70ml que normalmente era de 100ml restandole el precio de tres nicokits para que tu elijas la concentración de nicotina que quieres al comprar nicokits de 3mg, 2mg, 1mg o 0mg y haciendo la proporción que quieras según tu gusto y pudiendo así "escaquearte" de la TPD vendiendo el mismo producto de diferente manera y al mismo precio final de "producto acabado". Hecha la ley, hecha la trampa.

1 respuesta
HZD

#1685 Cual tienes ahora y cual tenías antes?? Se me olvidó preguntarte aunque visto tu último comentario creo que ahora tienes la de 0.5. El que se caliente mas es porque necesita mas Watios (lo pongo con W para que lo distingas de los Voltios) para hacerla funcionar, alrededor de 30 (que tampoco es que sea mucho pero bueno), la otra funciona con unos 12 que es na y menos xD por eso no "tiraba", es demasiado floja. Mientras el kit no se caliente mucho no hay mas problema aunque si vapeas mucho quizá deberías ir pensando en pillar algo de mas calidad digamos xD

1
Wotanz

#1698 Creo que para eso sale más rentable pillarte bases directamente de PG o VG. Mucho más barato que 1€ por cada nicokit.
Por cierto, este es el último mes que se podrán comprar bases con nicotina?

DeaTH

Como consejo sobre los nicokits...hace unas paginas se hablo, comprad 2 o 3 botes de 100ml a 100mg de nico y segun lleguen envasados al vacio van rumbo al congelador, cuando querais utilizar uno mezclais los 100ml con 300ml de pg solo, y tendreis 400ml de pg a 25 mg de nico, con esa concentracion se puede trabajar y asi vais a ahorrar muchisimo dinero.

Massalfa

Buenas , acaba de morir el mod que tenía, me cago en dios no ha durado ni un año. Busco consejo para mod de dos baterías, a ser posible no muy grande, que aconsejáis ahora.
Edit : no quiero mecánicos, electrónico pero sencillo.

2 respuestas
deckone

#1702 uff, muchísimos, así por soltar alguno.. si buscas lo mas pequeño del mercado, el invoke es uno de ellos, si buscas algo mas ''decente'' tienes el mítico minikin v2 o sus versiones low cost como el tesla wye o el rader de hugo vapor, también ha salido hace poco de obs el bat, con luces cool, nose hay muchos.

sPNkKkKkKkKk

#1702 Era un VOOPOO DRAG?

1 respuesta
keyvex

He creado un hilo, como recomendaba un moderador, para las tiendas:
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/ofertas-de-vapeo-602892

En dicho hilo, se pueden hinchar a poner publicidad y ofertas guays para nosotros jeje
De momento está @vappi y @Todovapeo (si poneis las ofertas las iré poniendo en #1)

2
FloWReS

Creo que me voy a pillar un squonker electrónico, me gustaria probar el sistema bottom feeder pero sin ser mecánico ya que no me gustan. El único que tengo mirado es este: https://www.fasttech.com/product/9067605

He visto que hay otro modelo con el combo SRDA, pero al ser resis comerciales no me interesa. Hay algún otro kit squonker electrónico que este bien por ese precio o me tiro a la piscina con el capo? Tendría que pillarlo antes de que entre la maldita TPD en abril, la mayoría de las tiendas españolas no lo tienen y no creo que lo repongan al tener deposito de mas de 2ml, pero en FT sale mas barato también je.

2 respuestas
ReYzell

voopoo Drag / minikin v2 / minikin reborn

si te la quieres sacar en cada calada: dotbox 200w

1
Cypress-Hill

#1706 personalmente prefiero el fuchai squonk con otro ato a tu elección.

1 respuesta
Wotanz

Los squonker también me llaman a mi, pero la parte negativa que les veo, es que al ser mods de una batería a la que le metas un dual coil te va a durar media tarde, no?
Es lo que me tira para atrás a parte de que por el momento casi todos son mecánicos.

1 respuesta
FloWReS

#1708 no lo conocía, es un poco mas caro por ser un fuchai pero pinta muy bien, gracias. El ato pillaría en cualquier caso el que viniera con el kit para empezar porque no conozco muchos mas con pin bottom feeder :(

#1709 http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/3011-drone-bf-dna166-black-lost-vape.html ese creo que lleva dos baterías y chip dna por eso es tan caro. Pero si, con una batería y dual coil échale medio día como mucho (batería de repuesto y listo).

1 respuesta

Usuarios habituales