El Hilo del Vapeo v.2.0

L

Buenas, acabo de pedir un clon del apocalypse gen 2 para montarlo en un alien 220, que resis me recomendais comprar?

nautic

Wenas :D alguien sabe con una resi artesanal a 0.19 ohms cuantos watios deberia de usar ?

1 respuesta
I

#2252 depende del tipo de material de la coil, ya que el A1 necesita más potencia que el ni80 o el ss316/317 para dar el mismo rendimiento. Al final depende de tus gustos yo por ejemplo estoy usando entre 60-70w con unas alien 0.13 ni80

nautic

creo q son de nicromio o

1 respuesta
Mar5ca1no7

#2254 por las preguntas que me has hecho a mi y a varios mas y viendo lo verde que estas te recomiendo que quites esas resis si realmente son de nicrom. Usa kantal.

UnleasheD

De todas formas, la pregunta de los vatios nunca la he llegado a entender.

A mi ya no me pasa, porque siempre vapeo con la misma resis. Pero joder. Si pillase resis nuevas le pondría un vataje bajo, iría subiendo hasta vapear a gusto, y donde vapee a gusto, esos son los vatios que hay que usar. Independientemente de lo que diga el fabricante o quien quiera.

Hay que vapear a gusto, ese es el objetivo. Bueno, para mi al menos.

4 1 respuesta
I

#2256 a esa conclusión se llega cuando tienes los conceptos de lo que estás haciendo y el porqué claros, pero mucha gente no sabe ni lo más básico y se mete en cosas que no domina y ni tan siquiera se informa solamente por haberlo visto en un video o un post.

1 respuesta
UnleasheD

#2257 Claro, pero son cosas de sentido común. Tu usas una resis y siempre empiezas por debajo, para no pasarte de vatios y quemar la resis a la primera calada.

Luego vas subiendo, encuentras tu punto óptimo, y a disfrutar.

Lo que pasa es que con algunas resis no tienes un punto óptimo, pero es que no todo el mundo vapea a gusto con una 0.2 o 0.1 o burradas así. Yo por ejemplo no lo hago.

Wotanz

Me ha llegado el nuevo rta "Themis" y demasiado bruto para mi gusto xD
Muy bien en sabor para ser un rta y una burrada de vapor con dual coil.

No creo que le saque mucho uso de todas formas, así que si hay algún interesado, ya sabe.

Uzran

Se viene la nueva ola de ataques contra el cigarro electrónico...

strobe

Tengo una duda, no sé si será que estoy haciendo algo mal o la resistencia del aparato. Cada X tiempo me sabe fatal, sale muy caliente el vapor y me sabe a metal puro y duro.

Estoy haciendo algo mal? Llevo 4 días con él, no le cambie la resistencia porq la chica q me lo vendió me dijo q lo hiciese cuando acabase el bote de 10ml; acabo de rellenar ahora, acabando así el dichoso bote, pero joder, cuando le da por salir ese sabor, me da todo el asco, porq no sabe dulce, solo a metal :/

3 respuestas
steePcoD

Todo esto que esta pasando podría joder la mitad de tiendas que ya hay abiertas no creeis? Opiniones...
Yo la mía creo que los que estamos vapeando vamos a seguir haciendolo por que nos gusta pero el que no, tampoco se va a lanzar por todas estas campañas.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#2262 Puedes ilustrarlo un poco? Mas alla del reportajelamentable de equipo de investigacion y no he visto nada.

FloWReS

#2261 tiene pinta de que le das muy seguido y la resistencia no drena bien el liquido si es alto en VG. Compra un liquido con mas PG y cambia la resistencia si esa esta jodida ya, que cacharro tienes?

1 respuesta
revol360

Me acaba de llegar esto, pedido el dia 5 de este mes a GB:

Algún vídeo explicativo de como montar todo esto? es mi primer reparable

1 1 respuesta
Doc

#2265

1 1 respuesta
revol360

#2266 Gracias tio, Supongo que es igual el RDA que el RDTA? O el algodón tengo que ponerlo hasta el fondo del depósito?

1 respuesta
Doc

#2267 no, con que entre por los agujeros un poquito es suficiente.

1 respuesta
revol360

#2268 Mmmm, entonces cuando baje el nivel del depósito, si el algodón no llega a tocar el líquido, como lo drena? :thinking:

3 respuestas
Mar5ca1no7

#2269 Vuelca el mod. Si es similar al dejavu como dicen vas a ver que apenas se mea, yo es el ato que tengo que menos meadas me ha dado. Le vapeo normal y le voy dando vueltas para que caiga todo el liquido.

Doc

#2269 Del propio movimiento que hagas con el mod para vapear se mueve el líquido y se moja. Si te pasas metiendo algodón seguramente no drene bien

deckone

#2269 yo si le pongo el algodón hasta abajo, gastas mas pero te aseguras que drene lo que necesite, porcierto que mod y baterias has pillado al final ?

1 respuesta
A

Está bien que pongáis noticias referentes al vapeo y tal, a todos nos interesa muchísimo, pero por favor, antes de alarmar a nadie, comprobar si tiene alguna evidencia científica y no pongáis el primer link del panfleto de turno.

Esto va tanto para los que dicen que el vapeo no afecta, como para los que dicen que si.

revol360

#2272 Pille todo lo que me recomendaste, las baterías las VTC6 y mod el Hugo Vapor Boxer 2.0

No se porque tuve que pedir el mod y las baterías en pedidos distintos, supongo que me lleguen a lo largo de la semana que viene ;)

1 respuesta
deckone

#2274 ese mola, me lo han vuelto a rotar y lo tengo aqui otra vez, es uno de los que mas me gusta en la mano, al agarrarlo me llega perfect el boton

1 respuesta
revol360

#2275 Si, es lo que estaba buscando, algo cómodo, de dos baterías y duradero.. No me llaman los mods con mil cosas para personalizarlos, lucecitas, etc.. etc.. quiero un mod, no una discoteca tunera haha.

Por cierto, me ha comprado mi chica el líquido del mono vapeador de donut, alguien lo ha catado por aquí?

2 respuestas
JoTaa

#2261 Que aparato calzas? Si es de resistencias rollo Smok, si sabe mal y solo se pasa dejando un rato sin vapear es que a la resistencia le quedan dos telediarios. Si son de un reparable, dry burn, algodón nuevo y deja un rato que empape .

Si son prefabricadas(no se como coño les llaman a las que no son de reparables) a mi me duraban algunas 1 día y otras 2 semanas. Cabe de decir que era un penguin pestoso...

Edito. que parece que no se leer, tiene pinta que llevas no reparables, si te da mal sabor no forzaría mucho, la próxima intenta que siempre esté empapada y lo que te han dicho de % de PG y VG. Cuando cambies, si es que cambias de cacharro la diferencia es notoria.

1 respuesta
Wotanz

Os presento a la bestia que me ha llegado hoy

2 1 respuesta
refuse

Yo solo digo T que estoy deseando que llegue H mañana para probar en el apolaypse C un liquido que tiene pinta de estar "weno weno" jajajajjajaja

1
m0i

#2276 Yo lo tengo desde hace unos meses y no he gastado ni 5 ml.
Primera calada bien, a la segunda me dan ganas de potar xD

Usuarios habituales