El Hilo del Vapeo v.2.0

B

#2399 Inundas tus pulmones de agua lol
El daño que hace escribir gilipolleces sin informarse... Con googlearlo te bastaba...

1
revol360

Ya solo me faltan las vtc6 :(..

5
J

Hola a todos, compré hace una semana el Joyetech ego aio eco, que es para alta nicotina. La verdad es que he alucinado, porque lo compraba solo para cuando viajo o salgo a sitios donde no molan las nubarradas y resulta que ahora es el que llevo a diario. Me hice líquidos de 50/50 a 12 mg de nicotina y sacia mucho. Tiene un deposito de 1,2 ml, pero con dos tienes para días en los que le pegas bien y la batería aguanta.
Os pongo el link del producto para que lo veais.
Lo que quería preguntar es el grado de nicotina que consumo ahora. Porque antes consumía con el Zeus o el Intrepid a 3mg de nicotina, mínimo 15ml o más al día. Que sino me equivoco serían unos 45 mg total de nicotina diaria y ahora dos depositos son 24, aunque más concentrada. Qué es mejor?
https://www.sinhumo-sevilla.net/kit-avanzado/4781-ego-aio-eco-joyetech.html?search_query=ego+aio+eco&results=2

1 respuesta
B

#2403 2,4ml para los días que le pegas bien? Yo en los días que le pego bien puedo llegar a 25-30ml fácil :psyduck:

1 respuesta
fehnd

estoy con #2404 , dos tanques de 2ml me duran a mi una mañana xD

1 1 respuesta
Vixol

25ml santa virgen del pompillo, estáis pagando la universidad de los hijos de alguna tienda online

2 respuestas
fehnd

#2406 Si te lo haces tu no sale taaaaaan caro!

1 respuesta
Andy

alguno me recomienda un RDA que esté bien para dar el salto a reparables?
lo más importante: que no se mee, sabor y que el setup sea sencillito

B

me marca el vape la resistencia de 0.27 ohms, a cuantos W deberia de ponerlo en este caso?

es el istick pico de eleaf

1 respuesta
Doc

#2409 Sobre 60 da 4v muévete en torno a eso hasta que te sientas cómoda

1 respuesta
Bouzas

Cualquiera se vapea el Oni ahora con el frio, pero eso si, en pleno Julio con todo el solazo en la cara, tiene que sentar que flipas :joy:

1 1 respuesta
B

#2410 lo tengo a 40 W y me marca 4,37V

1 respuesta
Doc

#2412 Pues no sé, habré calculado mal, igualmente los watios es algo subjetivo, empieza en 3 con algo voltios y ve subiendo hasta que te guste.

B

#2406 Vapeo sólo alquimia desde hace unos meses :P renta mucho, y ya me hago los líquidos de 200ml en 200ml

1 respuesta
B

#2414 yo tambien me he pasado a la alquimia con heisenberg de vampire y joder que si renta xD omg 300ml de puto liquido por menos dinero que del liquido ya hecho

1 respuesta
steePcoD

#2411 Yo es el que vapeo el 95% de mis dias me encanta el oni voy a currar a las 10 de la noche y caundo a hecho -1 grado dandole al Oni xD pasas frio pero increible.

B

#2415 Yo me he vuelto muy friki en éste aspecto, empecé con Heisemberg vapeandome 200ml, y ahora me hago 3-4 líquidos cada 2-3 semanas, si le coges el gusto es un puto vicio, sobretodo cuando la alquimia sale bien, porque ya me a salido malo algún aroma, pero malo de tirarlo por el retrete XD

1 respuesta
B

#2417 malo? y eso

1 respuesta
Vixol

#2407 No, si llevo con alquimia casi dos años, pero aun asi 30ml diarios rondan los 3€ de liquido al dia.

Yo que me fundo 150ml máximo al mes me sorprende que haya gastos de liquido así, pero oye, mejor 3€de liquido que tres cuartos de paquete de chester

1 respuesta
B

#2419 A 2€ mas o menos a mi, depende de la base y el aroma, lógicamente, pero es como todo, depende del día, de si estoy en casa o fuera, de si voy a clase o no... Todo depende :P
#2418 A veces te pone una descripción, haces la alquimia, huele que te cagas, macera, y sabe a puta mierda, me a pasado ya 2 o 3 veces, y otras 2 o 3 que ni fu ni fa, lo suyo es mirar reviews y tal (que por youtube por ejemplo hay miles) y ir a por lo mas destacado, al menos en mi experiencia, los aromas mediocres suelen quedarse tirados en el armario la verdad, y los malos van al retrete, eso si, yo les dejo 4-5 meses por si Digievolucionan, pero no es lo normal XD

Zero_G

Aqui uno que se mete en el mundo del vapeo y como no puede ser de otra forma no tiene ni idea de que liquido comprar :joy:

Hay alguno que se parezca al tabaco tipico vease lucky/marlboro/etc? Supongo que la idea vapear algo con mejor sabor, pero para empezar a quitarme el mono del piti creo que es lo mejor que puedo hacer. Alguna idea amics?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#2421 hay mil tabaquiles pero la respuesta es no. Primero porque no hay tabaco, segundo porque no hay combustion y tercero porque uno de los ingredientes base (glicerina) es mas dulce que la poya de un osito haribo.

Te recomiendo que busques otros sabores. En cualquier caso a mi el tabaquil que mas me ha gustado es black djinn de drops.

1 respuesta
Zero_G

#2422 Por lo que veo uno de los mas parecidos puede se Drops American Luxury pero esta agotado por todas las webs que busco :psyduck:

2 respuestas
laZAr0

¿Qué mod de 2 baterías me recomendáis considerando lo siguiente?

Ahora mismo sólo tengo un VooPoo Drag. Antes tenía un Tesla Wye y se me murió.
Me gustaría tener algo parecido al Wye, que me gustaba porque el mod lo tengo que tener fuera todo el día y éste era ligero. Pero a ser posible el nuevo tiene que ser más duradero. Si existe algo con un poco más de calidad; y a ser posible "de batalla"; resistente frente a los golpes y que no se estropee muy fácil externamente con arañazos y rozaduras (todo lo contrario al Drag, que parece una pizarra), seria lo ideal para mi.

Muchas gracias.

2 respuestas
A

Es que 20-25ml en un rdta tampoco es mucho xD. Cada dos "caladas" te consumes 2 ml xDD.

Lokex

#2421 Hola, yo estoy usando el Trubio de Bombo 55/45, aun k se note algo dulce es un sabor como tostado, hace una semana k no fumo y este liquido a mi me ha ido muy bien, aun así quizás te recomienden alguno mejor que yo soy novato tmb :P

1
Mar5ca1no7

#2423 ese es muy famoso, pero a mi me empalaga de cojones.

kAmii

Alguien sabe decirme bien que significa el Pre-Order de heavengifts?

1 respuesta
UnleasheD

#2405 Claro, pero el va con 12 de nico. Al final todo va compensado. Yo voy a 3 y le meto mucho más pero no es tontería usar mas nico y vapear menos, eso ya a gustos.

Viciogas

#2428 que aún no lo recibieron, puedes comprar pero va a demorar hasta que el producto les llegue a ellos, generalmente suelen poner la fecha estimada para que te hagas una idea de cuando podria despacharse pero eso puede cambiar ya que los proveedores no siempre respetan eso.

1 respuesta

Usuarios habituales