El Hilo del Vapeo v.2.0

Panzerx

Próximamente me voy a comprar mi primer reparable y voy a pillar el merlin rdta y queria saber que algodón y resistencias me recomendais, marcas y eso...

1 respuesta
deckone

#2424 el boxer rader podría ser lo que buscas

#2431 si lo que buscas es un rollo de estos majos para hacerlas tu, yo hace unos meses que solo uso alien y fused clapton de la marca demon killer, son de kanthal y salen valores decentes en dual coil, ademas traen un rollo de algodón bueno que te hace el apaño.

Lo único a tener en cuenta es que el fused clapton viene un poco retorcido y si quieres que te quede plano y perfecto pues tienes que deshacer las vueltas esas, pero vamos que es una tontería y es muy fácil.

1 2 respuestas
Tael

#2423
Te recomendaría el Tribeca, es el que vapeo yo cuando estoy de cervezas porque hecho de menos el combo de sabor tabaco rubio rubio/birra, aunque es un pelín dulzón.

1
Kirindae

#2432 Siempre dices eso de quitarle las vueltas, pero no lo entiendo. Justo el fused clapton SIEMPRE viene con esas vueltas, no será que ese hilo está hecho así a propósito? Quiero decir, lo de quitarle las vueltas es cosa tuya o es que todo el mundo lo dice? Curiosidad pura, no me entiendas mal xD

2 respuestas
B

#2434 Se refiere a que a la hora de hacer la resi, haces 2 vueltas mas de lo que quieres para quitarle una en cada pata y dejarlas rectas (creo)

1 respuesta
deckone

#2434 la maquina al hacer presión y tensión para hacerle el hilo de fuera, retuerce los dos del interior, no pasa nada si lo usas tal cual, pero si te gusta hacer las resistencias con las vueltas bien juntas y pegadas, aparte de que es mas fácil estabilizarlas también quedan estéticamente mejor.

Pero si las haces con las vueltas separadas y te da igual como se vean estéticamente, pues tal cual como esta va a funcionar bien igual, es cierto que al estar retorcidas tienen mas espacios vacíos tanto por dentro como entre hilos por fuera, pero yo no he notado la diferencia, las noto iguales con o sin las vueltas.

Lo que si que he notado es que si es pequeña (guía 2mm a 4-5 vueltas) da mejor sabor si las vueltas están separadas, pero si es grande (3mm a 6-7 vueltas) es mejor si están juntas, por lo que dependiendo de lo que quieras hacer pues igual si es interesante deshacer esas vueltas o no.

#2435 no, son estas vueltas mira

Esto es con el mismo hilo pero sin las vueltas, no se ve mucho y encima esta guarro pero bueno

1 2 respuestas
B

#2436 Vale ya te entiendo LOL no tiene nada que ver con lo que yo me pensaba JAJAJAJA
Mi hilo es igual que el "guarro" que tienes tú, pero sin las vueltas de por si

1 respuesta
deckone

#2437 ese setup es de ayer, veras tu mañana o pasado, no se verán ni los hilos, todo con costra negra a saco xd
pero me da igual, mientras no sepa mal...

Kirindae

#2436 aaaaaamigo, gracias por la aclaración. Llevaba un tiempo dándole vueltas a las vueltas xDD

deckone

Cuando lo compre yo tenia las expectativas de algo así

Pero si no le quitas las vueltas se ven así

Ya al verlas pensé... no no, esto se lo quito xd
Las alien se ven asi

Que en realidad no es alien, es framed staple pero bueno, los chinos lo llaman alien.
Es una clapton normal de un hilo pero chafado, sin mas, en vez de hilo redondo tiene uno cuadrado o por el estilo.

1
kAmii

#2430 Y si pido cosas que esten en Pre-Order me llegara todo junto o me llegara por separado?

1 respuesta
Nygul

Alguien me podía decir que resistencias me tengo que comprar para el smok V8? Es que parezco imbécil y me he comprado unas del baby(no leí bien) y otras que eran Smok V8-Q4 y son muy grandes y no me caben. Y paso de comprarme otras que no me valgan xD

1 respuesta
tOWERR

#2442 http://masquevapor.com/es/sub-ohm-tanks/6867-smok-v8-baby-m2-025ohm-coil-smok-tfv8-baby.html?search_query=v8+baby+m2&results=189

1 respuesta
Nygul

#2443 ese vale para el Big baby tank? Que no tengo ganas de pedir otra cosa que no me vale.. xD

1 respuesta
kAmii

Me recomendáis unas resistencias artesanales para un bravo rta o un cable y que lo haga yo? (No se hacerlas)

tOWERR

#2444
Esta: http://masquevapor.com/es/sub-ohm-tanks/6867-smok-v8-baby-m2-025ohm-coil-smok-tfv8-baby.html

Es la que me compro yo para mi Stick V8, que es la misma que te he pasado en el anterior post.

1 respuesta
Nygul

#2446 es que como en la página web de smok no salen las M2 como que funcionan pues.. pero vamos me la jugaré xd

EDIT: Vale estoy viendo que las V8 Baby Q2 valen tambien para el big baby tank, y si ahi se me enrosca. Pero la resistencia no se enrosca en la base, entonces eso me hace pensar que las que me has dicho de comprar tampoco me valdran xD

1 respuesta
Wotanz

Hoy he recibido el clon del Apocalypse gen2 de Fasttech y estoy flipando.
Pedí este y el clon del Goon 1.5 y a pesar de que los dos están muy bien, el Apo me ha gustado mucho más en todos los aspectos.
Totalmente recomendado y más por los 8$ que me costó.

laZAr0

#2432 Gracias, he estado mirando los Boxer esos y están bien. Lo que pasa que no encuentro muchas webs donde los vendan. También he visto que hay algunos modelos que son mucho más caros, ¿a qué se debe la diferencia de precios entre mods?. ¿Sabes si hay alguno además del que me has dicho que ronde los 100€ (que sería mi presupuesto)?

Oridana

#2334 Me acaba de llegar el pedido de glicerina y tres aromas que pedí según tu recomendación, en all4flavours. Súper bien. Lo hice ayer por la noche y hoy ya lo tenía aquí por la tarde.

Lo único que ahora me surgen dudas, creo que he comprado aromas en vez de líquidos comerciales y no tengo botes para mezclar. Me meo xddd

Eskimo

#2424 Si quieres resistencia mirate el geekvape aegis, mas duro que ese pocos veras xD

Eso si, 100w

1 respuesta
laZAr0

#2451 Hombre, tampoco me hace falta algo tan burro. De momento no me voy a Vietnam, xD

Muchas gracias de todos modos, pero 100w se quedan cortitos.

1 respuesta
PiNTi

a mi me recomendaron este http://www.teslacigs.com/design/wye200w.html

UnleasheD

#2452 Joder Lazaro, quien te ha visto y quien te ve, 100W cortos xD.

A mi me sobran por todos los lados.

1 1 respuesta
laZAr0

#2454 Hombre no suelo vapear a >100W pero alguna vez sí, le cogí el gusto a las resistencias aquellas tan bajas de SS316 y de vez en cuando dripeo a alto vatage. Tampoco es que sea absulatamente necesario, pero bueno, me gustaría más tener un mod de calidad aunque tenga que pagar algo más, pero que no se me haga pedazos a la mínima, les suelo meter demasiada caña.

A

Los que tenéis rdta ( en mi caso el peerless ), soléis ir al bar, a la calle, trabajo/universidad con el rdta? Yo es que cada vez que salgo la peña se queja bastante ( lo cual me la suda ) pero es que en parte lo entiendo, echa un vapor demasiado bestia esta mierda.. tanto que el otro día sonó la alarma de la universidad y tuve que esconder el vape, menudo puto jaleo montó y eso que la alarma estaba como a 5 metros y yo echaba el humo hacia el suelo. No se, estoy por coger e irme con un tanquecito normal de mierda para ir a la calle.. xD

2 respuestas
deckone

#2456 yo si lo uso en todos lados, ya me he acostumbrado a llamar la atención y me da igual, intento no vapearle en la cara a la gente si estoy quieto en algún sitio y punto, pero si voy andando y se cruza alguien o va detrás mio pues es lo que hay, tampoco molesta como el humo, ademas huele bien.

1
Viciogas

#2441 no lo se, en Fasttech te dan la opción de pedir si quieres todo junto pero como cuando decido hacer la compra solo opto por cosas en stock claro que antes de eso me hago una lista en Excel de alternativas por si algo no hay y si pasa opto por otra cosa y me evito demoras y envios divididos. Consulta con HeavenGifts por mail, aunque a veces lo puedes hacer en línea, yo lo he hecho traductor mediante porque no domino la lengua de Shakespeare ;-)

1 respuesta
B

#2456 Yo echo el vapor muy fuerte y hacia arriba, he descubierto que así molestas menos, pero las miradas y las risas de todo cristo cuando estoy rodeado de fumadores en los descansos entre clase y clase no me los quita nadie xD

tOWERR

#2447 Yo tengo un Stick V8 y uso esas resistencias y 0 problemas.

Usuarios habituales