El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

kiwAzo

#3299 #3300 incluso alguno beige o vaquero claro

Skormito

Próxima adquisición, ¿Cual de las dos?

1 respuesta
Marchelo

Va por vosotros. Se os quiere.

5 3 respuestas
Chr0nic

#3303 Es disfraz? (desde el respeto)

16
B

#3302 Las primeras.

Nexxus

Venga yo tambíen me animo :D

Pantalon y sudadera/jersey los compre en pull and bear y las zapas son las roshe de aliexpress

1 1 respuesta
B

#3306 ¿El peluche ese que asoma gigante también es tuyo? :P

1 respuesta
Nexxus

#3307 jajajaja Que va de mi hermano,yo duermo en la de arriba :psyduck:

chicatripolr

#3303 Se me ha enamorao el arma chiquillo, que glamour :3

B

#3303 Eres un genio xddd

Gandalf530

Alguien sabe que modelo es este de zapatillas?

1 respuesta
Dinity

#3311 Internationalist

En este color (que personalmente no me gusta demasiado):

http://www.stylefile.es/streetwear-sneaker-graffiti/nike-internationalist-calzado-burdeos-naranja-fid-50331.html?keywords=nike+internationalist

1
er_segio

#3278 donde puedo encontrar unas botas de ese estilo?

kasuno1

Llamame loco pero quizá en una zapatería. En el corte inglés etc. No todo se pilla por internet y menos calzado. La marca clarks tiene botas chulas.

B

smarquezp

Joe, a ver si se pasa el año nuevo en China y pido las zapatillas en yupoo, estoy desesperado, igual las pido ya jajajaja.

Voy a pedir estas:
http://v.yupoo.com/photos/supermall/albums/19058041/

¿Qué opináis?

1 respuesta
kiwAzo

#3316 yo las pedí y el día 13 el pive las envio, espero q no tarde mucho

1 respuesta
smarquezp

#3317 Me la juego, total, el lío es suyo.

B

1 respuesta
Yuih

Chicas, sabéis por Barcelona donde puedo encontrar mallas que abriguen y que no sean tallas pequeñas?

He mirado en calcedonia y son unos 20 € las más "decentes" y aún así no estoy segura de que me abriguen contra el frío....

1 respuesta
PoetaEscueto

#3319 Camisa lisa clara + pantalon negro + gafas de sol = 10/10
nohomo

B

#3320 Yo la mejor opción que sé para eso es Decathlon, y las que tengo personalmente son las Kalenji, de 9,95€. Sí, son de correr, pero lo único que tienen de diferente a simple vista es el logo en un muslo y son bastante más calentitas que otras mallas que tengo. No sé si será suficiente para lo que buscas.

1 respuesta
Yuih

#3322 Soy muy friolera y busco mallas calentitas para no tener que ir con mallas + tejanos. No se si me harán el arreglo....

Pero bueno, por 10 € puedo probarlas.

Merci :)

1 respuesta
Imperium

#3323 Has de aguantar el frío, todo sea por la moda.

1 respuesta
Yuih

#3324 Ni hablar xD

De hecho ahora voy con mallas y tejanos pero es como un martirio de incomodidad xD

Estelle

Nunca seré capaz de ponerme mallas o medias y pantalones, me siento apretujada a más no poder.

Cosa rara porque luego sólo uso pitillos :psyduck:

2 1 respuesta
Yuih

#3326 mallas, medias o pantalones?

Omg

Yo siempre llevo pantalones excepto en verano, que sólo llevo mallas.

Perrofeo

Las mallas son la prenda de ropa más comoda jamás creada y como hombre solo las puedo usar para hacer deporte. Una pena.

L

Yo como hombre ni para hacer deporte. Me resulta demasiado gayer

1 1 respuesta
B

#3329 Eso es muy circunstancial, depende de a qué estés acostumbrado. Es como cuando llevas meses y meses con pantalones largos, luego te pones unos cortos y te sientes rarísimo, pero te acostumbras otra vez y los acabas viendo con buenos ojos. Pues lo mismo para las mallas. También es comparable a lo de enseñar los calcetines, o cualquier otra moda que hace 3 años os hubiera parecido de locos. Pero llega, te acostumbras a verlo y le coges el gusto.

1 respuesta

Usuarios habituales