El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

MrTears

Estoy buscando unas zapatillas (botas a poder ser) para combinar con unos vaqueros negros. Estaba mirando en asos y no encuentro nada que me guste.

espikiller

#3808 Tienes idea si aquí en España se venden en algún sitio por verlos en persona?

1 respuesta
er_segio

os dejo una web de zapatillas sneakers entre otras cosas.

a mas de uno le sera muy util

http://www.thepoint.es/es/2-sneakers-zapatillas-online

#3812 no tengo ni idea

1 1 respuesta
turanga

#3798 para los de jess exactos tienes la pagina de wwzdw.com , pero ya te adelanto que la mitad son de modcloth y medianamente carillos. Eso sí, son amor todos <3.

1 respuesta
N

#3813 Grande.

Éstas estan bastante chulas, y éstas también.

El día que encuentre estas, caerán si o si en rojas o azules, lo tengo clarísimo.

DoriHysteria

#3814 si justo estaba ahi mirando, pero pf mi problema es que al tener pecho los vestidos de ese estilo hacen pliegues raros y :C A ver si me paso por Malasaña y me pillo alguno, que suele haber cositas así

1 respuesta
turanga

#3816 a mi me encantan también esos vestidos pero tengo el problema contrario, soy una tabla, pero lo compenso a base de rayas, cuellos y estampados varios en la parte de arriba.
En el hym la temporada pasada tenian unos cuantos vestidos de ese rollo muy baratos. De papel de fumar, pero baratos xd.

2 respuestas
DoriHysteria

#3817 En el corte ingles el verano anterior tambien habian unos que eran monos, yo me compré unos cuantos,

Pero ahora ya no se me ajustan a la cintura y han perdido la gracia, igual el rosa lo llevo a una costurera o algo, porque por detrás la espalda es como con lacitos, muy mono

Por cierto, me he enamorado de

http://www.thepoint.es/es/zapatillas-nike/163-nike-free-run-2-woven-grey-white.html

que ahora que salgo a caminar quiero unos tenis monos

1 comentario moderado
B

Me he enamorado, el del centro y el de la derecha son top.

#3819 6/10, lo triste es que casi me lo creo con lo que ronda por aqui xd

6 2 respuestas
DoriHysteria

#3820 El de la derecha :qq:

Yekale7

#3796 ¿Donde te pillaste relojes de esa marca?...

2 respuestas
espikiller

#3822 Me uno a la petición, no quisiera tener que comprarlo en la tienda de USA y sin verlo físicamente.

1 1 respuesta
kiwAzo


muy contento con la compra y llegaron en menos de dos semanas

2 2 respuestas
smarquezp

#3824 ¿De que página son? Molan ;)

A mí me han llegado hoy estas: http://www.spartoo.es/Jack-ET-Jones-SPIDER-BASIC-CANVAS-x682193.php

La talla es viene grande, me sobra un poco de pie por delante pero por lo demás, perfecto.

1 respuesta
kiwAzo

#3825 la yupoo que pusieron aqui

1 1 respuesta
m0let

#3822 #3823 pues en el blackfriday desde la pagina oficial. Despues de estar varios dias mirando fotos de gente de insta, publicaciones de la marca en fb etc. me decidi a comprarlo. Yo estoy muy contento la verdad, los acabados y la calidad de los materiales me parecen buenisimos. Ademas de que tienen un tamaño perfecto. La pagina ademas en envio estandar tiene los portes gratuitos, asi que si no te importa esperar una semana pues eso que te ahorras.

Yo estoy pensando pillarme otro modelo en breves xD

smarquezp

#3826 Joder, en dos semanas te llegaron? Pues está muy bien.

No tendras el link por ahí verdad? Me han gustado bastante.. :P

Edit: Que guapas

Mynkon

#3820 Dios, el de la derecha ♥ ♥ ♥

El otro día vi por Twitter este conjunto y me enamoré basto.

3 1 respuesta
kasuno1

#3778 Pues si me la pille en la flamingos. En una de calle tallers. Tienen bastantes cosas: cazadoras tejanas, abrigos guapos, camisas horterillas.
Hay hasta zapatillas, aunque están destrozadísimas. Yo calzado de segunda mano a no ser que este muy nuevo ... prefiero que no.

#3824 Muy guapas y dan mucho el pego. Luego igual en persona se ven muy plasticosas, pero por la foto se ven bien.

Krules

#3829 si te lo compras pon foto para ver como queda, para comprarle uno igual a mi novia hehe

1
B

#3817 ¿De verdad? Yo uso muchos vestidos con un corte similar a los que usa Jess, yo también soy bastante plana pero creo que ese corte me queda estupendo xD (también es verdad que lo compenso con culo y muslos tirando a gorditos, así que igual eso influye xD) Edit: Dios, esa pagina me da la vida, ahora te odio por enseñarmela y yo aquí siendo pobre xD

N

Pfff.. hace mucho que me gustaría tener unas zapatillas todo blancas y la verdad que me acabo de enamorar...

http://www.jdsports.es/117630/117630-workout-lo

Tengo una jodida obsesión con las zapatillas...

Luego las Janoski en blancas son muy bonitas también

Meh, debería dejar de mirar zapatillas y mirar otras prendas xD

pd: http://www.jdsports.es/149318/149318-bari-sweatshirt :psyduck:
pd2: cada vez me gustan más las marcas deportivas.. por mucho que digáis que es informal, para mí cada vez son mejores <3

2 1 respuesta
kasuno1

Zapatillas todo blancas y todo negras son un must. Esas reebok tendría que verlas en persona pero son una forma un poco feota, me molan mucho más las Stan Smith para un rollo similar.

Las janoski mil veces mejor que las reebok también.

Deberías mirar ropa formal, bitch, que luego te llaman a buscar curro y no vas a ir con esa sudadera. :psyduck: haha

1 respuesta
N

#3834 Jajajaja.
No me gustan NADA las Stan smith, odio esa puntera tan redonda y tan pequeña, y de las Sneakers lo que menos me gusta siempre es que tengan la punta chiquitilla algunas, por eso me tiran las Saucony, las Airmax, las Roshe, éstas Reebok, etc., porque no tienen la punta como las Stan Smith xD

Lo que pasa es que las Janoski las tengo muy vistas y patinadas, las he quemado mucho tiempo y ya me cansan, por eso ahora tiro por ver diferentes marcas y modelos rollo FILA, Reebok, Puma, etc.

Y sí... debería mirar ropa formal. Pero es que me cuesta verme formal, lo más formal que he ido ha sido con camisa, y no son ni lisas, sino típicas que llaman de leñador. Nunca llevo polos, ni Oxford, ningún tipo de zapatilla formal realmente, etc.

¿Qué consideráis mínimo en el armario para ir formal al menos una vez?

1
DaVNiz

Las janoskis blancas, con el logo en blanco, son las mejores janoskis.

Las bambas blancas son preciosas por como "envejecen", el amarillo que toma la suela y como se va agrietando la piel y dejando como surcos oscuros sobre esta... Sin duda el mejor color para las bambas es el blanco y, cuanto mas minimalista mejor.

B

#3833 Yo también pensaba lo mismo hasta que tuve que lavarlas cada vez que me las ponía, se manchan solo con mirarlas.

pacuon

ayer, en el nike outlet....unas nike blazer grises high, de 100 a 35 euros...not bad xD

kasuno1

Look wapens para el verano

Look de hoy que tenía que ir al dentista y me he puesto lo primero que he pillado prácticamente.
Con las Reebok retro running.

Look macarrilla guapo

Estelle

Me puto enamoré del último.

Joder por qué me gustan los chavales con caras de enfermo terminal.

1 respuesta

Usuarios habituales