El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Marchelo

#3840 Los cuerpoescombros en general.

2 2 respuestas
Estelle

#3841 modernos y veganos.

Shit.

Btw no me llegan mis airmax y sufro ;_;

m0let

#3841 bueno, es que lo de la cara en tu caso no tiene arreglo xD Es coña ;)

1 1 respuesta
Marchelo

#3843 Espera, ¿QUÉ?

pacuon

las nike adquiridas ayer, como ya postee, de 100 a 35 euros

spoiler
DoriHysteria

Yo hoy me compré dos vestiditos nuevos en Springfield :D

6 4 respuestas
AngelHaruka

#3846 me gusta mucho el segundo, aunque soy poco de estampados de flores xD

1 respuesta
DoriHysteria

#3847 A mi los estampados de flores me parecen super monos y femeninos, los adoro. El primero estaba a 8 euros, así que pensé "por que no?"

SuGaRaY

Quedan chulos.

Al look heroinómano invito yo:

2 2 respuestas
ruk0style

#3846 El segundo vestido es TOP, muy chulo!

elkaos140

#3846 El 2 espectacular! Y como bien tu dices femenino! I like!

DoriHysteria

Estoy aprovechando que vino mi madre y me quiere comprar cositas, esta tarde me acerco por Malasaña a ver si pillo alguno rollo Jess en New Girl :)

x1gorzz

a mi del segundo vestido no me gusta los agujeros, por lo demas el estampado es bonito.

smarquezp

Joder, pues yo de tanto mirar en v.yupoo estoy muy indeciso, me gustaría tanto comprarme 3 o 4 modelos... Pero solo puedo comprarme uno y no me decido por ninguno...

http://v.yupoo.com/photos/supermall/431009460/
http://v.yupoo.com/photos/supermall/albums/19058041/

Edit: Quito esta, las otras dos me gustan más: http://v.yupoo.com/photos/supermall/546724857/

3 respuestas
Krules

#3854 A mi me gustan la 1 y la 2, bastante jaja
Las 3º las descartaba totalmente

1 respuesta
smarquezp

#3855 Es eso, me gustan las dos, si salen baratas me compro los dos modelos, pero me he comprado hace 1 semana otros en jack&jones y no es plan de estar todo el día comprándome zapatillas.

1 respuesta
Krules

#3856 yo en cuanto tenga pasta me pillo los 2 modelos que has puesto xD

Los tenía mirados desde hace tiempo, y otras airmax pero eso ya el año que viene si acaso haha

2 respuestas
smarquezp

#3857 Creo que ambos cuestan 45 euros, o por lo menos las negras. Seguramente me compre las azules y más tarde las negras. Molan mucho.

elkaos140

#3857 #3854 Las primeras son tops, me gustan. Lo que da miedo es que queden mal, que se arruge por la puntera o algo. Por cierto ¿precio?

2 respuestas
Gleim

#3854 Estos dos colores >>

smarquezp

#3859 Si no recuerdo mal, Nexus las tenía, podría contestarte a esa duda él.

1 1 respuesta
Yekale7

#3859 Yo las tengo y con un uso normal están como nuevas...

Maatt

#3861 Un colega tiene esas dos, las Janoski azul y las roshe de puntitos blancos en la suela, y ya te digo que le quedan muuuucho mejor las Janoski, no sé cómo será tu estilo de vestir, pero el suyo es bastante básico y cn las Janoski va perfect

1 respuesta
L

Precio de las janowski? por donde las comprais?

Marchelo

#3846 El primero no está mal, pero el segundo te queda muy bien. Felicidades.

smarquezp

#3863 Pues yo creo que está decidido, me pido esas jajaja. Gracias a todos ^^

B

Cuando postea look una muyer hay una ristra gorda de opiniones, cuando postea un hombre ni la mitad. A no ser que enseñe las zapas, en ese caso le lamen más el pene que a James Deen.

#3849 sjaisiwudhw te queda genial tía, MARRY ME.

Y cierro al salir.

kasuno1

Solo quedan xxs. Porque zeño, porquée!

2 respuestas
Leos

Mis nuevas adquisiciones. A ver que os parecen, es la primerita vez que posteo ropa, sed gentiles :$

La azul ya me la he puesto y la verdad me encanta muchisimo. La tejana oscura, no se muy bien como combinarla, algun consejo?

1 respuesta
Shisaia

#3849 Q guapo! Me gusta como has combinado la sudadera y los tenis xD Yo tmb estoy en modo sudadera y encima la chaqueta de cuero cuando hace frío. Queda genial ^^

#3869 Pues la tejana así como vas queda chulo xD (Con tenis oscuros o zapato oscuro). Y me gustan ambas, les vas a dar bastante uso me da!


Yo siento que me estoy enamorando por exceso de los looks sofisticados xD Siento q hace 1 año no me hubieran gustado pero últimamente.. .

1 respuesta

Usuarios habituales