El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#4020 Recuperara el volumen rápido, ten en cuenta que se ha atrofiado como es lógico, pero luego vuelve a su estado inicial muy rápido.

1 respuesta
N

#4021 Si bueno, es que ayer me quitaron la escayola pero hasta dentro de 1 mes no me quitan los tornillos porque hay lista de espera, osea ahora me toca estar 1 mes con el pie al aire, por lo tanto estoy mucho más inseguro que con escayola... la cosa es que el pie no está a 90º, está a 45º para abajo y sin nada en el que apoyar ahora... total, una puta mierda.

Y bueno, después de que me quiten los tornillos la rehabilitación, luego ya si eso podré hacer volumen... apunta hacia mayo/junio como muy pronto... pff

Pero bueno, dejando de lado el offtopic;

1 respuesta
PoetaEscueto

#4018 Dos dedos más bajos. Ese tiene pinta de tener dos dobladillos, si le quitas uno es como lo llevo yo.

x1gorzz

#4022 las superstar en una tía quedan de lujo

er_segio

1 3 respuestas
luthor8

Buenas! llevo un tiempecillo detrás de un look que quede bien con botines (como los de la segunda foto de #4025, por ejemplo) y tengo un par de preguntas:

  • Tiendas donde bichear ese tipo de calzado?
  • Con qué estilo de pantalones y camisetas/chalecos/camisas puedo combinarlo?

Edito: todo es por la amargura de tener que llevar o pisa-cacas, o las converse, y quiero ampliar mi armario en cuanto al calzado ><

1 respuesta
espikiller

Donde pensaís que puedo encontrar pantalones superskinny que no sea Pull and Bear.

3 respuestas
Krules

#4027 a mi los de berska me suelen gustar

B

#4025 Te van a crucificar por poner fotos de nauticos xD

2
zaskkk

#4025 Mira que es simple pero que bien queda el segundo look. La barba, el pelazo y que el pavo está fuertote también ayuda, no nos vamos a engañar xd

1 respuesta
Krules

#4030 es que esto es como todo.

Marca más QUIÉN lo lleva que QUÉ lleva

1
pacuon

#4026 seras por webs.....zalando, spartoo, zacaris....mil

kasuno1

#4027 topman. Porque en negro no tenian en el pull and bear. Son apretaditos pero supongo que darán algo de sí.

kasuno1

Sorry por los dos posts seguidos, soy un pesao. :psyduck:
Hoy todo negro y la "cardigan?" esta rara del pull and bear. Y botas, que se han quedado empapadas. Unas pavas (no eran pivoncitos) se han empanado mirandome en barcelona y he flipao bastante. xD

1 1 respuesta
DaVNiz

#4027 Baratos y "buenos", los del CheapMonday. Aunque tienen un modelo que son casi mallas, yo creo que tu lo que buscas serian los tight (equiparable a unos pitillos pitillos).

1 1 respuesta
Mynkon

#4034 tengo uno igual en gris. Me encanta DIOS

kasuno1

Nueva sudadera de asos. Bastante guapa, pero carilla (38€). Tampoco sabría combinarla la verdad.
http://www.asos.com/es/ASOS/ASOS-Oversized-Sweatshirt-With-Dip-Dye/Prod/pgeproduct.aspx?iid=4849168&cid=6993&sh=0&pge=0&pgesize=36&sort=-1&clr=Off+white&totalstyles=290&gridsize=3

2 respuestas
Shisaia

#4037 Ay, la quiero para mi . A veces siento q se curran mas las sudaderas de hombre q las de chica...

4
zaskkk

Y es así. De todas formas mi hermana se compra sudaderas de tío o me coge las mías directamente xD Si crees que te pueden quedar bien como esa que ha puesto kasuno1, pillatela.

2 respuestas
espikiller

Yo quiero sudaderas para ponerme con un vaquero cualquier día de diario, donde puedo encontrar las mejores, partiendo de la base que nunca he comprado una sudadera que no se para un chandal.

Por cierto #4035 que tienen para costar 50 euros? http://www.cheapmonday.com/shop-men/jeans/super-skinny-fit

3 respuestas
Shisaia

#4039 Ya, yo siempre quise un hermano para robarle ese tipo de ropa xDDD

#4040 Mirate en ASOS mismo como ha puesto kasuno1, hay miles y preciosas

kasuno1

Las chicas con sudadera de chico suelen estar ultratop. Es un rollete casual que me gusta mucho.
Y el que solo ha usado sudadera para hacer deporte, en invierno que sueles usar?! o.o

2
DaVNiz

#4040 Como que que tienen? esperas encontrar algo mas barato que no quede fatal cuanto te los pongas?
Hacen muchas rebajas CM, alguna vez me he pillado 3 por 50e, pero unos solos ya los valen los 50, ademas los que rebajan suelen ser los mas "especiales"

Por cierto, brutal lo ultimo de Ann Demeulemesteer:


http://www.elle.es/pasarelas/otono-invierno-2015-2016/mujer/paris/ann-demeulemeester/ann-demeulemeester

1
B

#4040 ¿Cuánto quieres que cuesten unos pantalones? xD 50€ para ser Cheammonkey me parece genial.

er_segio

1 1 respuesta
Shisaia

La ropa de chico es normalmente mas cara q la de chica :/ (supongamos misma tienda, mismo material..etc) Yo no pagaría 50€ por unos pantalones ni de coña pero porque se q hay otras mil opciones donde elegir y normalmente como muy caro pagaría 35€. En cambio me estallaría 150€ en unos zapatos o en un vestido con un gustazo... jajajaja (pero como soy pobre me compro falditas a 3,99€ en bershka :_ xDD)

1
yooyoyo

#4039 Fotos de tu hermana con las sudaderas. Ponla fit hombre xD

1 respuesta
B

#4045 Lo que hace estar fuerte a la hora de vestir xD

2 2 respuestas
espikiller

#4048 Pues sobre 25-30 euros valen en pull, he preguntado porque 50, tan buenos son, suelo comprar Purificación Garcia en camisas y se lo que pago, pero esto pues no, por eso pregunto.

pacuon

#4048 ese esta fuerte? xD

2 respuestas

Usuarios habituales