El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Gleim

#4198 Nike Flyknit Trainer. Suerte para encontrar las negras y no tener que soltar un riñón.

1
Maatt

#4197 en calzedonia, se llaman invisible socks hay de tío tbn

identity

#4197 H&M

smarquezp

¿En qué página puedo mirar camisas? Busco alguna un poco informal jajaja.

rencore_

¿de qué color usáis los calcetines? Yo la semana pasada me compré estos en el h&m y ayer iba con pantalón y calzado negro y los calcetines rojos y me sentía el puto rey del mundo.

http://m2.hm.com/m/es_es/productpage.0256730003.html

1 respuesta
espikiller

#4205 Yo tengo muchos de calzedonia, mi novia trabaja alli y me encanta llevarlos de colores etc.

DoriHysteria
2
AlvaroParker

Nunca he comprado por aliexpress, suele ser seguro?
http://es.aliexpress.com/store/product/Free-shipping-Hp-hop-HBA-hood-by-air-Sweatshirt-crewneck-sweater-clothing-HBA-blank-print-sweatshirts/322096_32217092525.html?isOrig=true#extend

3 respuestas
H

#4208 No se hasta que punto pero sí es bastante seguro. Mi hermano compro varias cosas por alibaba.

1
DaVNiz

#4208 Va a cantar mucho, no tires el dinero.

1 1 respuesta
B

Al final parece que los que os dejáis un pastizal en ropa queráis reafirmaros en que habéis tomado la decisión correcta, en que otra opción es tirar el dinero, en que otra opción es de ser gilipollas. Aliexpress, si sabes lo que comprar y a quién comprar (y eso se aprende rápido) está bien.

Me como todo el bait joder, pero es que ajshdwouefhewdjjjj.

4 1 respuesta
AlvaroParker

#4210 Tu crees? la imagen no es muy de fiar pero es que todas las imágenes que ponen los vendedores son cogidas del google xd. En ebay las venden a un precio con tres cifras así que como es obvio paso por muy originales que sean. Más de 20 no me gasto y la mayoría los venden por 13-20...

No sé de qué tela será, ni la textura que tendrá, pero es que me he emcaprichao de la sudadera xD

2 respuestas
DaVNiz

#4212 Tu que crees? no se, si solo te quieres dejar unos 20e y las cosas de HBA suelen rondar los 200... En H&M vas a tener por 20€ algo seguramente mejor que ese chino, no llevara el logo pero llevaras algo decente.

#4211
Vamos que si no compro en alimierdaexpress estoy derrochando dinero no? que soy tonto yo y el resto de gente que se toma minimamente en serio esto de la moda.
Ademas, que como he dicho ya montones de veces, se puede vestir bien y barato, solo que la mayoria de veces no llevara el "loguito".

2 respuestas
identity

#4212 Si puedes devolverlo prueba

Yo vendía ropa de cuando se puso de moda vender ropa interior CK y demás de los chinos, y toda la ropa que me traían era de calidad espantosa y tallaba horriblemente mal, ni hecho aposta! lo único decente eran los CK, así que ya te digo que no te hagas muchas ilusiones

1
B

#4213 No es necesario meterlo todo en blanco o negro para facilitar la conversación. Ni Aliexpress (u otros) supone siempre tirar el dinero, ni invertir en un producto mejor supone siempre derrocharlo. Hay puntos medios, equilibrios, relaciones calidad-precio muy diversas donde cada uno se puede situar en el punto que más le convenga según le vaya mejor una cosa u otra.

_SaKuRa_

#4213 que consideres "tomarse mínimamente en serio la moda" por comprar marcas o imitaciones me parece de risa. Investiga un poco a ver donde está hecha la ropa de las marcas que tanto defiendes y el coste original de una prenda, que igual te llevas una sorpresa.
Yo compro en aliexpress falsificaciones de marcas que no encuentro la imitación en el H&M y que no me puedo permitir gastar 200€ en unos leggings y seguramente me tomo la moda más en serio que tú.

#4208 pídele una foto original del producto al vendedor, si no te la envía no le compres. Tiene buenas valoraciones la tienda aunque el producto aun no lo ha comprado mucha gente. Lleva también cuidado con las tallas, que suelen ser muy pequeñas.

2
Shisaia

Pues yo no estoy con unos ni con otros. Creo q tanto las marcas caras, como lo "barato" de aliexpress, está sobrevalorado xDDD

2 2 respuestas
xNpr

#4217 me encanta ^^

1
zaskkk

Alguno de BCN o alrededores ha ido a lo del outmarket bcn?

Que tal?

1 respuesta
pacuon

#4219 esto lo pusieron en Murcia en Diciembre...yo no fui, pero los comentarios por facebook no eran muy buenos que digamos, se hablaba hasta que habia imitaciones

Dinity

No se hasta que punto comprar imitaciones de HBA por aliexpress es algo que haría... creo que se va a notar muchísimo que es falso.

Es como si comprases unas imitaciones de las Air Mag, o de las Red octobers que valen 20k+ por 100 pavos, pues se notará.

x1gorzz

Me encantan estas zapas para una tia.

2
pacuon

ayer en el outlet de nike, pares sueltos a 28 euros

Nueva adquisicion: Eric Koston 2:

spoiler
Marchelo

No sé ahora quien dijo lo de calcetines rojos con pantalones y calzado negro -y no tengo la cabeza como para buscarlo ehehe- pero le copié ayer la idea (bueno, en realidad son más bien color vino) con una camisa a cuadros roja y negra y la verdad es que me gustó. No levantó muchas pasiones en mi entorno, pero me la sopla bastante fuerte jajaja

H

Llego tarde para la escaramuza de ropa de marca vs ropa hacendado.

Menos mal...

Nexxus

#4217 Buff como me gusto la primera foto lo del pantalón roto por abajo

Como creéis que quedara eso en un tío?

2 respuestas
H

#4226 Hombre pues depende del calzado/pierna del sujeto en cuestión, como con todo.. xD

Si tienes buenas piernacas y gemelo, igual un poco ajustados abajo queda bien, pero no es mi estilo así que personalmente no lo veo.

Shisaia

#4226 Depende de tus tobillos y de si vas depilado (o no tienes una mata de pelo a lo oso) o no. A mi parecer si los tienes finitos y el pelo se ve como pelusilla puedes probar a personalizarte unos vaqueros así para ver como queda :) Un toque le dan, y para verano mas xD

1 respuesta
Nexxus

#4228 Tengo las piernas depiladas aunque no soy el típico tio pata palo, sino que algo de pierna tengo, probare unos que vaya a cortar para hacerlos cortos a cortarlos primero así a ver que tal quedan, para cuando vuelva a usarse el pantalón largo poder hacerlo.

2 respuestas
er_segio

al que le interesa, parka roja de 100€ a 30€

http://jackjones.com/on/demandware.store/Sites-ROE-Site/es_ES/Product-Show?redirected=1&pid=12078826&dwvar_12078826_colorPattern=12078826_MadderBrown_409204&forcecountry=ES&forcebrand=jack-jones#lcgid=jj-j-shop-outerwear

solo talla L

Usuarios habituales