El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

RdNN

#4259 ¿Qué valen? :wow:

arGe

#4250 Menudo boom han pegado estas zapas

1 respuesta
ruk0style

#4262 Pues como otros modelos véase Air max, Air force...

mDity

a mi el dorado en el calzado me parece de cani xd

Marchelo

Hoy me ha llegado esto desde nuestro querido Supermall de yupoo. Comodísimas es poco. El buen postureo:

2 2 respuestas
smarquezp

#4265 Como molan, ese tipo están en la página? La vez que miré las vans solo estaban las lisas, que no tienen línea ni nada.

1 respuesta
kiwAzo

#4265 q precio te salio ?

1 respuesta
Shisaia

Odio las botas tan altas pero con ese vestido y la rebeca.... <3 :3 Parece q le midan 8km las piernas xD

2 1 respuesta
AngelHaruka

#4268 a mí me encantan pero como tengo el gemelo bastante gordito no me suben ;____; ojalá pudiera llevarlas xD

Marchelo

#4266 No, no estaban, pero pregunté por más modelos, me mandó otros links y ahí las vi.

#4267 37 dólares. Cuando pagué, al cambio, 33,50 euros o así, ahora ha subido, claro.

1 1 respuesta
Dipah

Se que esto puede que no vaya aqui pero bueno, como esta de moda pues pregunto xD

Donde puedo conseguir estos vasos/jarras? (tiendas fisicas)

2 respuestas
SkalS

Chic@s, acudo al hilo de la moda para dejarme guiar por vuestro gusto, os pongo en situación.

Soy speaker en una gran fiesta donde solemos actuar en discotecas, fiestas mayores, eventos privados, etc...

El tema está en que las tres ultimas fiestas, he llevado un look "similar", de blazer negro, pantalón negro skinny y camisa o camisa con chaleco debajo.

Los accesorios y la camisa/zapatos han variado según la fiesta, pero a esta discoteca quiero llevar un look más "urbano" pero a la vez, elegante.

El blazer es la pieza que se va a mantener, pero el resto del conjunto quiero que sea más vivo en colores, y no colores básicos como los que he estado utilizando como rojo/blanco/lila y negro.

Si me podéis echar un cable, y si puede ser, con fotos, mejor que mejor.

Después os pasaría el after-movie, por supuesto :)

¡Gracias de antemano!

PD: La paleta de color que más me llama de Google Images buscando "blazer" es esta:

1 respuesta
pacuon

#4270 bufff, hay vans originales a ese precio....

1 1 respuesta
Marchelo

#4273 Ahá. Ilústrame, venga.

2 respuestas
Shisaia

#4271 En tiendas físicas por aquí está difícil. Puedes mirar en Ikea, Casa, Rocasa o en El corte inglés. Yo esta tarde voy a pasar por Casa y t miro si hay ;) Online he visto y a precios super chachis x si te animas jaja

#4272 Dices que quieres colores vivos, pero la paleta q has puesto es de todo menos con colores vivos :S Jajajaja. Di de q color es la blazer que te quieres poner (o te la vas a pillar nueva?) y a partir de ahí puedo buscarte looks y aconsejarte bajo mi gusto ^^

1 respuesta
SkalS

#4275 es la paleta que más me llama de Google, pero no es la que me gustaria llevar porque como ya he mencionado, es volver a lo de siempre.

El blazer es negro, y no me voy a comprar otro de momento ya que es mi prenda "identificatoria" para la mayoría de shows.

1 respuesta
N

Shisaia va por ti:
http://www.forever21.com/EU/Product/Category.aspx?br=f21&category=promo-spring-break-deals&lang=en-US&utm_content=cnmain&utm_source=cheetah&utm_medium=email&utm_campaign=20150319_F21_EU_EN%20-%20Spring%20Deals%20%2B%20FD&om_rid=AB6Jwh&om_mid=_BVCpAaB9AAmKJ7

rebajillas guapas en forever21 con cosas que probablemente te gusten jaja.

y luego para tios:
http://www.forever21.com/EU/Product/Category.aspx?br=f21&category=promo-spring-break-deals&lang=en-US#promo-spring-break-deals_10mens

top tanks por 6€ no estan nada mal.

2 respuestas
Shisaia

#4276 No encuentro ningún look q me guste y tenga colores vividos con blazer negra :S Aún así te dejo unas cuantas fotos que igual combinando los colores que tu tengas te puede servir para inspirarte.

#4277 AY DIOS <3 :3333333333333 Q me vuelvo locaaaaaa jajajajajajaja Graciassssss :* Me da q van a caer estas http://www.forever21.com/EU/Product/Product.aspx?BR=f21&Category=promo-spring-break-deals&ProductID=2049258002&VariantID=013&lang=en-US

1 2 respuestas
Krules

#4277 no va el 2º link

1 respuesta
N

#4278 jajajaj de nada mujer, me imaginaba que habria algo que te gustaría.

#4279 bueh pues entra al primero y dale scroll para abajo, sale lo de tio.

smarquezp

#3039 ¿Cuáles de las dos quedan mejor? :psyduck:

Estoy a tiempo de pedir unas todavía y no me decanto por ninguna.

1 respuesta
Nexxus

#4281 Las air azules, son bastante mas bonitas la verdad, aunque si les entra agua empieza a sonar la cámara de aire y se me están despegando trozos de la suela.

Las negras las use las que mas de las 3 y están 10/10 las otras dos ya se me están deshaciendo.

1 1 respuesta
smarquezp

#4282 De acuerdo, entonces me guardaré esas. Muchas gracias ^.

SkalS

#4278 también tengo un blazer béisbolero de tonos veix y blanco.

Shisaia

#4271 Visto en Tiger ahora mismo xD

2€ por uno :)

1 respuesta
Dipah

#4285 Millones de gracias <3

guillauME

#4274 En Barcelona en época de rebajas puedes encontrar esos precios tranquilamente.

1 respuesta
Marchelo

#4287 En época de rebajas. En x modelos. Si hay suerte. Si hay tu talla.

A ver si os vais a creer que no he mirado y remirado... Había hace diez días un modelo de Vans que me encanta en Asos a 38,90. Iba de cráneo a pillarlas... vaya, no estaba mi talla.

Pues eso.

1 respuesta
DaVNiz

#4288 Y en vez de esperar un poco decides pillarte esas que cantan que da gusto?

Vale.

2 respuestas
N

#4289 Dónde ves tu que canten xddd

deja de perseguir tanto a los que compran en aliexpress, y menos aun te vayas a echar mierda en otros hilos, que encima te dejan mal y es peor aun ahahaha

pd: marchelo buena compra por cierto, son las primeras vans que me molan. si al final me lo vais a pegar y todo :psyduck:

2

Usuarios habituales