El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Shisaia

#418 Yo estoy buscando uno así pero en negro :( y de 20 euros no bajan!!

2 respuestas
Ev3rSmAn

#420 #421
Massimo Dutti por 39,95

El corte Inglés (hombre) aunque da el pego para mujer por 39

Bershka, sombrero de ala corta por 17,99 (también en negro)

3 2 respuestas
D

#422 You're the real MVP <3

1
W

El de massimo es pfff

Shisaia

#422 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 :qq: :qq: :qq: :qq:

xNpr

#421 En stradivarious vi uno el otro día con mi chica ^^

3 respuestas
D

#426 Correcto, pero es un fedora, no un borsalino (mola mucho igual ;) ) Por 15,95€

Aunque tienen una publicidad dónde aparecen muchos... Quizá los pongan más adelante.

1 respuesta
xNpr

#427 Lo decía por el precio, estaba bastante bien y no se veía mal ^^

1
D

Os dejo la colección de Alexander Wang para H&M y opinamos un poco entre todos ;)

Toda la colección

Des de mi humilde punto de vista, para ser Alexander Wang, esta colección es bastante meh. Está muy bien que quieran hacer todo fitness pero ya se están pasando. Me da un aire a CK mezclado con MOSCHINO (por lo de la marca tan visible) y eso es bastante chabacano.

2 respuestas
W

No es lo que estaba buscando pero encontre estas zapatillas por 35 euros de mi talla y tuve que hacerlo xD.

http://imgur.com/NU8npV2

1
Shisaia

#426 Hoy fui a verlo y me lo probé y me qedaba enorme :( xDDD

D

Acabo de flipar! Ya de por si la moda japonesa me tiene enamorada, es todo muy simple y muy orgánico, pero cuando veo reportajes de las tribus urbanas ya me enamora del todo.
Seguro que por aquí hay entendidas/os de la cultura japonesa y sobretodo de las modas de allí; me podéis pasar links de revistas, se streetstyle japonés, reportajes...? Os lo agradeceré con mucho amor :D

Os dejo el reportaje que acabo de ver: http://www.refinery29.com/japanese-decora?utm_source=facebook.com&utm_medium=post&unique_id=entry_76378#ooid=xwbDc2cTpLVpKwBVzQr-6SiY23OJ3Ooi

3 respuestas
_SaKuRa_

#426 yo también me he probado el de Stradivarius y si, es enorme :( En H&M tienen uno por 19'99 que parece de buena calidad, en Pull&Bear también he visto uno por 15€ y en Pimkie en la web también parece que tienen uno por 13€. En Parfois tienen un par también, hay uno con el ala de polipiel muy mono.

#429 Me parece todo horrible menos las chaquetas que has puesto en lo que te ha gustado. Pero no pasa nada, en el H&M habrá una cola de seis horas llena de niñas que mueren por tener algo de Alexander Wang... Totalmente de acuerdo en que la sudadera la llevará todo cristo.

#432 A mi también me encanta la moda japonesa. Por si quieres echarles un ojo, dos marcas que me encantan son Milk y Emily Temple Cute. Ayer leí este artículo sobre una moda nueva en japón que no conocía y me parecío interesante http://madamechocolatbcn.blogspot.com.es/2014/10/shironuri-cuando-el-arte-llega-la-moda.html

1 respuesta
Shisaia

#433 Uy pues en Pimkie no he mirado xDDD

#429 Pues a mi el primer suéter me ha encantado xDDDD

#432 Yo de tribu urbana adoro la de "Mori Girl" sobre todo para rollitos de fotos q me gusta sacar :3 En Londres quise pillarme alguna revista de moda de allá pero eran carisisisisisisisimas :/ Y no he encontrado ningun blog ni nada al q cotillear... :(

D

RIP Oscar de la Renta

4
B

#432 esta chica tiene un par de entradas sobre modas asiáticas
aquiestamosgente.blogspot.com
Ahora ya no sube en este blog porque lo hizo hace mil años y ahora esta descontenta, pero el caso es que las tiene.

Maatt

Hola! me gustaría saber si alguien conoce esta página ( www.sheinside.com ), y en caso de que sí, me gustaría saber alguna opinión. Gracias :D

1 respuesta
FieFie

#437 yo la mencione en un post. A mi me encanta esa pagina, ya compré varias veces en ella. El envio tarda bastante (20 días o algo así)
Pero la ropa esta genial y barato. A parte tiene muchas cosas originales.

1
9 días después
D

1 respuesta
Ev3rSmAn

#439 Mi última adquisición de Zara :3

3 1 respuesta
D

#440 Mola mogollón :D

D

Una pregunta, alguna de vosotras ha comprado ropa de ASOS Petite? O de cualquier otra marca pero en petite? Yo mido 1,64 y me lo estoy planteando, para no hacer los bajos a los pantalones y que las faldas no me queden tan largas. Si pudierais compartir vuestras experiencias estaría muy agradecida :D

KueS

Puede que penséis que soy idiota por preguntar esto, pero: ¿Podéis recomendarme marcas caras/exclusivas?

El por qué es porque no soporto vestir igual que el resto de la gente. A veces paso por alguna tienda de inditex o Mango de chico, veo alguna cosa que me guste y en lo que llego a mi casa veo a 2-3 personas con la msima ropa.
Por eso mismo (tema de calidad aparte), me produce mas satisfacción comprar una sudadera de Kenzo de 225€ que 6 de Pull and Bear de 40€.

Volviendo a la pregunta, busco marcas que las sudaderas/camisetas ronden los 250/80€ del estilo de Kenzo, Balenciaga, Givenchy,... (estas dos últimas solo de rebajas xd) y cuyos diseños se alejen de ser 'básicos'. Any help?

2 respuestas
DaVNiz

#443

D R I E S
R
I
E
S

VALENTINO, Sandro, MCM, Versace, Raf...

Sera por firmas caras xD, como no especifiques mas.

1 1 respuesta
C

Buenas noches artemaniacos, resulta que tengo una cena de empresa y quiero ir.

Había pensado una camisa azul (duda si oscura o clara) + chaleco de estos wapos, con vaqueros y ¿zapatillas? blancas, no se un puto lio xD

La cosa es que, mi vieja me dice que eso esta pasao de moda y tal... no se que hacer la verdad.

3 respuestas
KueS

#444 Busco marcas que llamen la atención sin llegar a ser una horterada.
De las que has puesto tu, o son CARISIMAS o bastante horteras para mi gusto (Valentino y Versace no me gustan nada, por ejemplo) xd.

Cosas que llevaría:

El precio de esas sudaderas, en mi opinión, es lo suficientemente caro como para que no lo pueda llevar todo el mundo (y por tanto apenas te vas a encontrar mas de 1/2 por la calle al año) pero no son los 2000€ de Valentino o Versace xD

1 respuesta
DaVNiz

#445

Asi vestiras como cualquiera, como todo el mundo piensa que es lo "correcto e informal", y la verdad pasaras desapercibido y nadie te dira nada seguro.

Ahora... vestiras bien? no. La pregunta es... te hace falta? quieres de verdad vestir bien? vale la pena por una noche solo?

Deja el chaleco, camisa con pantalon de vestir, de esos de pinza, o sino unos chinos. Camisa por dentro si quieres y no llevas cinturon, si llevas cinturon siempre por fuera. Zapatos con la punta redonda, unos oxford de toda la vida, nunca zapatillas para vestir "formal". Si quieres arriesgate con una americana y por si tienes frio, olvidate de blazers.

DaVNiz

#446 Cuando has nombrado Kenzo me vino a la mente esa del tigre... o una parecida. No se, es que Givenchy o Balenciaga son marcas carisimas, dime de donde coño pillas esa ropa tan barata? xD Supongo que en internet? Tiendas de 2ª mano vintage?

1 respuesta
KueS

#448 La del tigre ya la tengo xD. Sinceramente me gusta todo lo básico de kenzo, pero tampoco es plan de ir por la vida como si me hubiera sponsorizado xD.

La sudadera de givenchy del perro me la trajeron de USA de un outlet (370€ al cambio creo), aquí es imposible pillarlas a ese precio si no es de 2º mano.
La de YSL no la tengo y la de Balenciaga tp, era solo para poner un ejemplo.

Realmente, cuanto mas lo pienso lo que realmente busco es una alternativa a Kenzo, del estilo de Kenzo, del precio de Kenzo, pero que no sea Kenzo xD

3 respuestas
DaVNiz

#449 Comme Des Garçons tal vez.

Usuarios habituales