El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Nexxus

#4680 Me gustan todas, la que menos la negra de star wars, por lo de que atrás es muy larga pero bue...

Para lo de que eres bajito prueba a o remangartelo bastante el pantalón o a usar cortos que ya empieza el verano, ademas de que tu vives en las islas si no me equivoco, cabroncete jajaja

1 1 respuesta
fedew

#4681 suelo llevar vaqueros pitillos bastante skinys un poco remangados por el tobillo y sin calcetines si te refieres a eso, los cortos nunca han sido mis preferidos ni siquiera en verano con el calor que hace aqui.. pero lo tendre en cuenta a ver si cambio todo mi armario que me estoy quedando atras...

1 respuesta
Nexxus

#4682 Yo los uso como tu, pero mientras me estaba probando la ropa una chavala de unos 30-40 años que estaba esperando a por una amiga me aconsejo que me los subiera un poco mas, royo que se vieran unos 10-15cm de pierna en vez de los 5cm que suelo dejar y eso daba la sensación de que mis piernas eran mas largas.

1
xlive

http://www.zara.com/es/es/mujer/shorts/short-jacquard-c404505p2617017.html necesito saber donde comprar los zapatos de esta chica...he mirado en zara pero no los encuentro y es raro que no lo tengan en la web... A ver si me echais una mano.

m0let

Este jueves voy a Madrid y me han invitado a un evento en plan fiesta de fin de curso americana. Yo no tengo trajes ni cosas de ese estilo, asi que habra que comprar algo sencillito para ir aunque sea decente.

Que me recomendais? Estoy bastante perdido. Algun ejemplo?

2 respuestas
danidetania

#4685 A esos eventos suele irse con traje la verdad y ya que te vas a comprar algo compra un traje que nunca está de más tener uno para ocasiones asi jajaja
traje negro - camisa blanca y corbata negra fina, clasico y elegante. Es como suelen ser los trajes de estos eventos.
Aun que a mi los trajes que mas me gustan son grises.

1 respuesta
m0let

#4686 es que yo habia pensado en algo formal de ese estilo, pero solo para la parte de arriba. Lo podria conjuntar con algun pantalon baquero y zapatos. Pero no se...

2 respuestas
Nexxus

#4687 Vete media etiqueta como fui yo en nochevieja.

Arriba: Camisa + Americana, yo no llevaba corbata/pajarita pero tu ponte una si quieres
Abajo: Un pantalon chino negro
Calzado: Desert boots color camel. Quizas para esta epoca busca algo mas veraniego.

A mi personalmente me gusto, me lo dijo DiamondC como ir vestido y 0 problemas, ademas de que no parecía el típico que lleva un traje que no es de su talla :D

1 1 respuesta
identity

#4687 Americana azul marina clarita, camisa o camiseta, pantalon chino de color diferente a la americana, y unos natuicos

B

Me quedo con el look de Nexxus de largo largo largo.

2
m0let

#4688 suena bien +1, a ver si mi novia me ayuda tambien un poco xD

1
DavEsp

#4685 si es tu primer traje y no andas sobrado de dinero te diría que te compraras un traje oscuro (no necesariamente negro) de dos piezas y luego lo acompañes con una camisa (si el traje no es negro puede ser negra) y una corbata que le de color.

Así cambiando de corbata y, posiblemente, de camisa podrás usar el mismo traje para otro tipo de eventos.

1 2 respuestas
m0let

#4692 en traje ya he ido algun verano que tenemos en mi pueblo un dia que se llama "el dia de la gala" o algo asi. Pero como es una excusa para salir de fiesta, yo sacaba el traje de mi padre y una camisa que me compre y tirando. Pero no es plan de ir asi, esto tiene algo mas de nivel xD

guillauME

#4692 Una camisa negra ni de coña, es muy hortera.

1
B

Cada día me gusta más COS, es acojonante qué bien diseñan, lo malo que es carete, me he gastado 300€ en dos prendas.

Luego en Zara me he pillado dos pantalones pitillo, uno negro y otro gris, que ya me hacían falta, y dos camisetas de punto que tienen un corte buenísimo, me quedan sueltas pero la "percha" traps y hombros ligeramente ceñido, me hace unas formas jodidamente aesthetic.

Y luego para terminar he ido a H&M a comprarme pantalones de chándal y dos básicas que me hacían falta.

Tarde productiva, aunque aún me quedan cosas por comprarme

2 2 respuestas
zaskkk

#4695 COS? (Voy pidiendo perdón por el retraso)
Por cierto, algún chaleco vaquero en ASOS o en cualquier otra tienda por internet o física? Es que o soy retrasado, o no encuentro.

2 respuestas
B

#4696

Es una tienda, en Barcelona hay una. http://www.cosstores.com/es/

Es ropa muy minimalista, con muy buena calidad de materiales y unos cortes cojonudos, la ropa es estilosa y elegante, eso sí es cara. Por desgracia los modelos desnutridos de la web con peores formas que el palo de la fregona de Auswitchz deslucen bastante la ropa.

En cuanto a lo de chaquetas vaqueras, busca por "Denim jackets" en la tiendas:

http://www.asos.com/men/jackets-coats/cat/pgecategory.aspx?cid=3606&via=top#state=Rf989%3D4996&parentID=Rf989&pge=0&pgeSize=36&sort=-1

Échale un ojo también a Topman que a lo mejor tienen algo chulo

1
DaVNiz

#4695

Que te has pillado del COS?

1 respuesta
B

#4698 Una chaqueta negra y una camisa blanca, no se cómo se llama el tejido, pero es el mismo que el de los polos. Es decir parece un polo pero puesto es una camisa con dicho tejido. Sobresale por debajo de la chaqueta y queda de lujo

1 respuesta
smarquezp

¿Tenéis fotos de conjuntos vaqueros de color + camisa manga larga que quede pro? ¿Dónde puedo hacerme una idea? Descarto camisa celeste, que la lleva todo el mundo. Estilo informal y formal a la vez, no se si me entendeis. PD: Lo usaré para primavera

Y ya aprovechando, ¿dónde hay camisetas de manga corta decentes?
CAMISETAS, no CAMISAS.

1 respuesta
DaVNiz

#4699 Algodon piqué tal vez? Yo vi hace dos dias una chaqueta tipo bomber plateada que me gusto mucho, 150€ que valia y ahora que se va el frio... el proximo año si eso xD o temporada.

#4700 La camisa de manga corta no es recomendable, yo las llevo pero porque me gusta y suelen ser horteras, vamos que ya queda una combinacion curiosa, pero las lisas suele ser arriesgado.

Resumiendo, camisa normalmente de manga larga.

2 respuestas
B

#4701 He buscado y sí parece que recibe ese nombre. Es curioso porque también me pillé una camisa de tela blanca corriente y moliente para probarme los dos, y aunque en la mano prefería la tela normal cuando me la puse lancé la de tela tan lejos que aún la están buscando. Estoy bastante contento y a la vez preocupado porque COS es muy caro, pero bueno me he prometido no volver hasta que sean las próximas rebajas.

1 respuesta
smarquezp

#4701 No, por un lado estoy buscando camisa, de manga larga claro.

Lo otro son camisetas de manga corta, no camisas. Es una pregunta aparte.

xlive

20% de descuento pagando con Paypal con el código PAYPAL20

Yo me he pillado estas por 60€ en elarmariodelatele, estaban en 110€, osea "not bad".

B

El otro día vi (por fin) la película "God help the girl" y me quedé enamorada de los conjuntos que llevaba Emily Browning.

kasuno1

#4702 pero es muy rollo formal cos? Porque entonces no mola!
Yo me he gastado 143 euros en asos y estoy a ver que tal salen las 3 camisetas que he pillado (2 me han costado 30 cada una y otra 8). También he comprado 3 gafas vans que estas estoy seguro que me van a molar y que van a estar ok de calidad.

Y calcetines altos para ir del postureo en verano. Haha

1 respuesta
B

#4706 Tiene cosas formales y otras que no. Depende de cómo lo combines. No se cómo se autodefine la marca pero para mi es ropa del día a día, no de citas importantes.

Marchelo

#4696 Yo en febrero me pillé uno en P&B por 19,90 bastante guay aunque básico. Creo que ya no estaba y había uno casi idéntico al que le habían añadido capucha por 25 o así. Pásate a ver.

smarquezp

Vaquero azul marino, camisa de color ¿?

x1gorzz

preguntais unas bobadas que parece que os viste vuestra madre no me jodas...

vaquero azul marino, pues te combina con casi todo macho, si todavia la combinas mal es q tienes un talento para vestir mal de puta madre.

3 1 respuesta

Usuarios habituales