El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

smarquezp

Era para hacerme una idea, gracias.

B

Qué dureza

kiwAzo

#4710 no le respondas pero si el chaval prefiere escuchar opinión de gente que tenga más idea para vestir pues déjalo que pregunte

4
x1gorzz

cabrones pero era tan obvia la respuesta q ninguno le habeis respondido jajaja

No lo hice a malas en serio, pero joder es un vaquero. Te combina con camisas blancas, azules oscuras,azul claro. color rosa claro,amarillo claro, vamos con todo... te combina hasta con camisas rojas y camisas negras(con estas no tanto, habria q verlo) aunque a mi no me gustan.

1 respuesta
smarquezp

#4714 Por eso mismo lo decía, por gustos, estaba pidiendo opinión para ver con cual podría quedar mejor. Pero tranquilo, no me he ofendido ;)

1 respuesta
desu

#4715 http://colorschemedesigner.com/csd-3.5/

DaVNiz

Cago en la puta, hoy he entrado aqui con un amigo http://doshaburi.com y no encontrabamos por donde, tuvimos que preguntar a una especie de portero y se ve que hay que picar a una puerta chustosa.

Una vez dentro no nos quitaban el ojo de encima pero bueno... muchisimas cosas molonas habian, me llamo la atencion, de lo mas barato, las camisetas que Guillaume ha comentado alguna vez, que utilizan un proceso mas artesanal y clasico, no me acuerdo de su marca.

1 respuesta
Nexxus

Me pongo a mirar los precios de #4717 y la media esta en 500€ :psyduck:

1 respuesta
DaVNiz

#4718 Como te he dicho, nos miraban todo el rato xD pero bueno que les den, no siempre se pueden ver o tocar mejor dicho, las grandes marcas.

QUEENS

Alguien sabe donde comprar camisetas supreme baratas, ( no fakes), es decir a unos 100/120 euros que es lo que suelen valer normalmente así a bajo precio y verdaderas compradas en la página o tienda física, normalmente paginas de segunda mano (aunque esten nuevas ya que son reventas)
Me puse a buscar en ebay y un par de sitios mas, solo encontre una a 110 , talla M pero no se como tallan y a saber como me va a quedar, prefiero comprar un pelin mas grande.
Gracias.

1 respuesta
kasuno1

Camisetas de 100€ hasta luego tete.

4
desu

#4720 Buscas algun modelo en concreto?

Yo miro siempre en los foros primero asi puedo hablar con el vendedor directamente pero si no tienes nada en mente en concreto puedes mirar por grailed.

Por cierto, deja supreme de lado que esta demasiado pasado y quemado y pasate a bianca chandon o a gosha.

B

Exactamente ¿qué le veis a las camisetas de Supreme?:

https://www.google.es/search?q=supreme+tee&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=B-47VbCVO-SR7AafhoCgBQ&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=2560&bih=1315#imgrc=_

OutMyAshes

Que pone Supreme. ¯_(ツ )_/¯

zaskkk

Basica lefties + te vas a un sitio de estampados y te queda igual.

1 2 respuestas
B

#4725 Venía a decir exactamente eso, en la copistería de mi calle tienen unas camisetas y unas tazas con unas impresiones igual de casposas

1 respuesta
desu

#4725 #4726 Os ha faltado decir que lo fabrican taiwaneses y a supreme le cuesta hacer 0.50e la pieza.

1
zaskkk

Dame 1 sola razón para justificar ese precio, 1 sola y voy al banco saco 100 pavos te compro una y te la envío.

2 respuestas
N

Supreme es la actitud rebelde de la marca, nada más. Yo no pagaría lo que valen pero me encantaría vestir Supreme porque me identifica la marca, pero esos precios son de locura.

#4728

por si necesitas alguna razón xDDDD

1 respuesta
Polakoooo

#4729 Así que es cierto que hay gente que se identifica con las marcas...

1 1 respuesta
desu

#4728 #4728 No se tiene que justificar nada. Acaso cuando vas a comprar el pan pides que te justifiquen el precio ?

hilo de moda

2 respuestas
Polakoooo

#4731 Si por una barra de pan pagas 20 euros, pues sí, hay que justificarlo. Bueno no hay que hacerlo, pero es normal que la gente pregunte qué tiene ese pan para multiplicar x20 el precio de una barra normal.

3
B

#4731

Sí hay que justificarlo.

Hay camisetas que valen 100€ pero cuyo diseño y materiales son de una excelente calidad, independientemente de que lo pagues o no, puedes llegar a valorar o a entender que supone un factor "diferencial".

Pero en el caso de Supreme no lo sé, por eso pregunto si realmente las camisetas tienen algo, porque lo que veo (diseño) es de lo peorcito que te puedes echar a la cara.

1 respuesta
smarquezp

Pa mi: http://www.asos.com/ASOS/ASOS-T-Shirt-With-Bound-Scoop-Neck-3-Pack-Save-22/Prod/pgeproduct.aspx?iid=4639797&cid=18790&Rf900=1600&sh=0&pge=1&pgesize=36&sort=-1&clr=Blackpurplestone&totalstyles=59&gridsize=3

Ya era hora de comprar camisetas lisas.

1 respuesta
desu

#4730 Define "marca" para ti.

Todos los diseñadores diseñan por un motivo, todas las colecciones tienen una idea. Ya sea el simple hecho de diseñar ropa y jugar con motivos/texturas/colores o temas de la sociedad influenciados por la cultura.

http://huskmagazine.com/raf-simons/

#4733 A mi no me gusta mucho lo que hace supreme en los ultimos años, prefiero gosha,visvim,bianca..

1 1 respuesta
desu

#4734 Puedes justificar el precio? El gitano de mi barrio las tiene a 4 y son igualitas.

1 respuesta
smarquezp

#4736 Baratas, calidad aceptable. No hay más.

Si quieres vestir como un tío con pasta, hazlo, yo prefiero ser un gitano y comprarme 30 camisetas por una de supreme.

1 respuesta
desu

#4737 Que es vestir como un tio con pasta?

Yo soy de comprar lo que me gusta la verdad. Como no tengo dinero ahorro. Para que quiero 30 camisetas si no me gusta ninguna? Si te gustan 30 tipos distintos de camisetas, para que no respondais que puede pasar, creo que entonces tienes problemas de personalidad y estas muy perdido xd

Por cierto, cual es para vosotros el precio justificado de la musica?

1 respuesta
smarquezp

#4738 Pues a mí sí me gustan, punto. No tengo porque explicártelo, si a tí te gusta Supreme pues compra y calla.

1 respuesta
desu

#4739 Bueno no te lo tomes a mal, estaba intentando dialogar con el sector que ha criticado al chaval que ha preguntado por supreme y se le ha tirado al cuello.

parece que los que hablais de precios a parte sois los que os enfadais, os cerrais de banda y no dialogais pero si yo quiero comprarme una camiseta de play tengo que justifcar los 100e que cuesta y no vale que me guste, si me quiero pillar algo de yohji no puedo decir que me gusta su filosofia de vida porque me estaria identificando con una "marca".

hilo de moda

2 2 respuestas

Usuarios habituales