El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

smarquezp

#4740 Yo no me he metido con nadie, solo dije lo de las camisetas porque hace unos cuantos posts me dijeron lo de las camisetas lisas. Tampoco me lo tomé a mal.

A mi me da igual lo que se haga sinceramente, mientras que no sea mi dinero...

zaskkk

Barato pisha.

http://www.supremenewyork.com/shop/shirts/striped-shirt/pink

Na haced lo que queráis, me parece un abuso, pero si ponen ese precio y siguen vendiendo bien por ellos.

Nexxus

http://www.supremenewyork.com/shop/jackets/supreme-the-north-face-denim-dot-shot-jacket barato barto

1
DaVNiz

De todas formas Supreme ya esta wasted, las llevan los niñatos con impresiones de la copisteria asi que nada xD

Como has dicho, mejor gosha rubchinskiy o cav empt.

1 respuesta
B

#4740

Yo aún estoy esperando que me digas qué es lo que hace que las camisetas de Supreme cuesten 100€ en lugar de los 10€ que cuestan los de la copistería con un impreso igual de cutre.

Si me dices:

  • La tela es un tejido de altísima calidad blablabla. OK
  • El corte de la camiseta queda muy bien, es un corte que no encuentro en otras camisetas. OK
  • El diseño me parece la hostia. OK (aunque te recomendaría que pillases una imagen random de google y te fueses a al copistería para ahorrarte 80 pavos).
  • Simplemente la marca tiene una actitud rebelde y me gusta pagar 100€ para vestirme rebelde. OK

Simplemente he preguntado por desconocimiento, y aún estoy esperando.

#4744 Normal que pase eso, es que Supreme se trata de eso básicamente. Eso por ejemplo con COS no pasa y cuesta la mitad xD.

1 respuesta
DaVNiz

#4745 Supreme es una marca que ha ganado muchisimo en los ultimos años, sobretodo por internet.

Tiene(bueno tenia, ahora mismo poco o casi nada) diseños muy guapos, estampados bastante currados y originales, que mezclaban con pìezas basicas y les daba un toque unico, amen de colaboraciones con otros grandes.

Lleva siendo popular mucho tiempo, pero ahora ha hecho el boom en España (por lo menos en BCN, desde hace unos meses solo veo con Fakes Supreme).

Añado: Cos es de toque minimalista, donde prima un diseño bastante mejor que el tipico de las fast-fashion, y cuando te pruebas algo del COS notas la diferencia al instante, sobretodo si antes solo has llevado hm o zara (que me paso a mi tmb ojo, aunque yo abri los ojos con un polo de Fred Perry). Mientras que Supreme es streetwear, son dos conceptos diferentes de moda.

2 respuestas
B

#4746 Puedes poner algunos de los diseños que hablas? Porque por más que miro me parecen broza 99 de cada 100 diseños. Pero ojo, no un diseño que diga "esto no me gusta pero para tal estilo puede quedar bien" sino que me parece un diseño de una calidad paupérrima.

2 respuestas
DaVNiz

#4747 Mira http://www.supremenewyork.com/previews/fallwinter2012/all

Puedes ir cambiando el año modificando la url "fallwinter2011" p.ej.

Nunca he sido un gran fan de la marca, pero algunas cosas si que me han encantado y me las hubiera pillado, tambien pienso que es caro pero en ofertas el precio mejora bastante y se acaba todo en cerocoma.

desu

#4747
http://d17ol771963kd3.cloudfront.net/148361/zo/0-three_six_mafia_tee_1345454920.jpg
https://farm4.staticflickr.com/3837/14801038384_b0026f2a91_c.jpg
http://farm4.staticflickr.com/3710/12489055304_14d6dbd996_c.jpg
https://cdn-img-0.wanelo.com/p/005/ff4/4bf/3dddc2600f7bb0781f3cf6e/full_size.jpg
https://farm4.staticflickr.com/3869/14780408556_9309e1f451_c.jpg
https://farm4.staticflickr.com/3873/14616749329_d55e40648b_b.jpg

Tambien es muy fácil decir que todo esto ahora lo veis en falsificaciones o os lo hacen en cualquier lado, es mucho más fácil copiar que "innovar" y meter tendencias en el mercado.
Cualquiera puede copiar un producto definitivo pero no todo el mundo sabe sacar un producto nuevo que llame la atención del mercado.

De hecho la mayoria de gente que critica cosas por desconocimiento acabará llevandolo casi seguro. No hay más que salir a la calle y ver a la gente con air max y jordans, hombres con skinnies...

2 respuestas
B

#4749 Estoy de acuerdo en lo de innovar.

Y ahora ya hablando en plata esos diseños me parecen horribles (esto es subjetivo) y supongo que es lo que hace que cuesten 100€ una camiseta, pero vamos me parece una auténtica locura, por ese precio qué menos que unos tejidos de mayor calidad.

N

#4746 Por una vez estoy de acuerdo contigo.

Yo sigo siempre la moda americana, la española me da sida y siempre llega aquí 1 o 2 años tarde, por lo que cuando yo llevaba bucket hats hace 2 años se empiezan a llevar los bucket (más bien se llevan hace un tiempecito pero es relativamente nuevo) HUF con estampados de marihuana y tal, lo mismo con los calcetines (todo esto es moda skater), los llevaba altos para que cuando te das un golpe patinando no te queme, y los posers se los han puesto como moda... muchas de estas cosas vienen del skate, lo mismo que las 5panel, hace 2 años me decían que feas como llevas eso... ahora las lleva todo cristo, putos hipócritas.

Las camisas hawaianas igual. Antes uff que feas, parece que salgas del CSI, y el verano pasado todo cristo con hawaianas... acabé metiendo las mías en el armario por asco a ver todo el mundo igual.. espero poder sacarlas este verano otra vez después de 1 año y pico xD

Me repugna la gente que te dice 'que asco, que feo, que xuxbuda...' y luego la ves con lo mismo que tú llevabas hace tiempo y piensas en serio hijo de puta. Lo mismo con la barba... la llevo desde que me creció bigote a los 13 años y ahora me dicen hipster. En fin, pena de gente con tantas inseguridades que se tiene que meter con los demás y luego ir a la tendencia.

/blogoff.

pd. Sobre Supreme, si vierais su video Supreme 'Cherry', o Illegal Civilization 2, entenderíais un poco mejor la marca... es todo actitud rebelde, actitud de hacer el gilipollas, buscan lo ridículo, el pasárselo bien, vivir la vida sin preocupaciones más que patinar, etc. Siempre buscan lo ridículo, lo feo...

En estos 2 vídeos veréis que ponen musica chorra y donde anuncian los nombres son FEÍSIMOS, pero es que eso les da igual, solo quieren reírse y reírse de ellos mismos.

1 respuesta
xlive

Por mucho que habléis no hay nada que justifique el gastarse 100€ en una camiseta. Que cada uno hace con su dinero lo que quiera, está claro, pero también hay que tener 2 dedos de frente...

6 1 respuesta
x1gorzz

#4751 Estoy de acuerdo en que la gente no tiene un minimo de criterio y hasta que una moda no cala del todo en su ciudad o en su entorno, la critican. (luego se unen).
Pero vamos tu dejando de poner camisas hawaianas porque se ponen de moda (habiendo tu copiao tmb esto en tendencias de eeuu) me parece de tener igual o menos criterio que ellos.

Ha quedado un poco de... "yo soy mas guay porq cuando yo vestia asi nadie vestia asi aqui" y No. Tu copias como todo el mundo.

2 respuestas
kasuno1

#4753 Si. Ha quedado bastante como tu dices. Un cry en toda regla. XD A ver que el puede copiar de america pero los demás que no me copien pls que son unos posers.

Polladas. Madurad anda. Y llevad lo que queráis y os guste.

1 respuesta
N

#4753 No no, pero si yo las llevaba porque me gustaban, pero ver que las cosas se ponen de moda aquí ahora cuando a ti hace X te decían que mierda... pues da mucha rabia.

Y no, no quería que quedara yo soy mas guay porque yo vestía así, sino que mucha gente te llama x cosas y son unos hipócritas, cuando a mi me han dicho mil cosas por llevar 5panels o bucket hats y yo los he seguido llevando porque me la suda lo que piensen los demás xd

lo que la gente se mete a una tendencia se compra la camiseta jordan y la gorra de los Bulls y en 4 días la dejan tirada en el armario porque 'ya no se lleva'. joder ten un poco de personalidad y comprate algo que te guste aunque no esté a la moda.

#4754 ? que no me copien pls que son unos posers? a mi me da igual que me copien, lo que me repatea es que te copien pero que antes te hayan dicho que feo que xxxxx.

desu

Yo entiendo como se siente Neozzup porqué en españa esa es la actitud de la gente y que coño a mi tambien me pasa xd

No es lo mismo adaptar una tendencia que copiar a la gente directamente de la calle. Si lo lleva la gente por la calle es por gente que sabe llevar bien las cosas y se pasa meses buscando una gorra o una camiseta del estilo que quiere porqué aún no es mainstream y es casi imposible de encontrar... Los calcetines altos que ha comentado, hace unos años los hacia supreme,huf,visvim,rg... y te costaban 50 e y era modelo unico... lógico que no los vieses por la calle, ahora vas a american apparel y los tienes por 10e de mil modelos.

Dudo que hace 5 años pudieses encontrar buckets con la facilidad que los encuentras ahora... otro ejemplo claro son los joggers, desde aqui me rio de todos los que llevais joggers por la calle que seguro que sereis la mayoria, un beso tkm

B

http://eu.topman.com/en/tmeu/category/clearance-3130842?cat2=336509&cmpid=eml_mar_eu_wk35_sale_upto70_sunday&utm_medium=email&email_type=mar_eu&utm_campaign=wk36_sale_upto70_sunday&email=%7B(email)%7D&tp=%7B(TrackingParams)%7D&geoip=noredirect

3
DaVNiz

#4752 Espero que no te hayas gastado entonces nunca mas de 100e en una sola cosa de tu aficion favorita, porque si es asi me gustaria tambien que lo justificases xD

1 respuesta
B

#4758

El debate no es sobre la cantidad invertida, sino sobre la calidad del producto.

Es decir, una persona puede justificar gastarse 300€ en una pluma de escribir explicándote su proceso artesanal, la calidad del acabado, la fluidez de la tinta, la estabilidad de la plumilla, etc etc etc.

Ahora, que te justifique un tío que se ha gastado 300€ en un boli BIC que pone RIP siendo ese todo el valor diferencial que tiene.

Lo primero lo entendería (aunque jamás me gastaría 300€ en una pluma), lo segundo no.

kasuno1

Yo hasta cierto punto lo entiendo. Son marcas que tienen muchísimo reconocimiento social (por la gente del mundillo ofc) y si quieres que esos valores te representen vas a pagar 100 ñapos y punto, si no te tienes que comprar otra marca que te aporte valores similares.

No sé, a mi me parece interesante este tema de las marcas, los valores que nos aportan y la forma en que ayudan a las personas a identificarse con determinados grupos sociales.

Pero esto es más relacionado con marketing y publicidad que moda en sí creo.

JackRed

Hace muchos muchos años, en un dia de verano nacio un hombre,el dia 24 de julio de 1991, este hombre no era un chico cualquiera, tenia ciertas cosas que lo hacian diferente ,habia nacido para ser un Paladin,un guerrero de la pureza, un elegido, pero la humanidad, especialmente las mujeres, ciegas fallaron en reconocerlo, y fue condenado a un mundo de sufrimiento,donde se dio cuenta de lo retorcida y brutal que es la humanidad, el que solo queria encajar, fue rechazado,expulsado y condenado al obstracismo,todo por que las mujeres carecian de la capacidad,para ver el valor en el.

Esta es la historia de como el tomo existencia, y de como se puede honrar su sqacrificio , vistiendo como solo un Supreme Gentleman haria:

Tengo una migraña de la ostia y os pido perdon de antebrazo.

1 respuesta
QUEENS

¿Supreme niñatos?

Generalizando, como siempre

Si nos ponemos así Ralph Lauren o Lacoste son marcas de viejos, no te jode.

1 1 respuesta
N

#4761 expiras odio loco.

pd. esa 5panel está guapísima.
pd2. si no entendéis que Supreme es una marca de skate... mejor dejad el tema.
pd3. si Supreme fuera tan mierda como decís, no movería lo que mueve ni habría colaborado con gente como Jeff Koons o Damien Hirst.

1 respuesta
desu

Os parece este chaval un niñato?



2 respuestas
kasuno1

Q maloteh. El abrigo de la segunda foto es una sobrada, me molaría llevar algun dia alguna mierda así de fiesta, es muy de millonetis. XD

1 respuesta
N

#4764 Aquí te dirán que si xD.

Nexxus

La segunda foto muy top, +1 a lo de llevar una chaqueta algún día jajaja

1 respuesta
JackRed

#4763 No, pero si solo es un meme de un meme de un meme de un meme, un metameme, realmente solo queria postear la imagen u.U

Ten un buen dia y una mejor semana,demonos un abrazo.

#4762 No te falta razon no te sobra razon,el gasto en una marca como Lacoste es dificil de justificar,pagas la marca no la calidad,pero asi con la gran mayoria de marcas,Benneton y sus supercamisetas
#4764 Es un mal ejemplo, si me parece un niñato:
LA ropa es lo que dice de el, que es muy joven, que todavia le falta mucho por aprender,y que es un rebelde ,algo macarra, la definicion de niñato no difire para nada de lo que el trasmite.
Te lo quieras tomar como te lo quieras tomar:
niñato,ta

adj. y s. desp. [Persona] joven y sin experiencia.
desp. [Persona] joven de comportamiento presuntuoso y frívolo.

No se, no es una palabra que este acostumbrado a usar para definir a nadie, pero desde luego la usaria para definir a cualquier justin bieber de 15 años, dandoselas de macarra.

que lo de niñato para mi tambien se ajusta a los chavalines de las juventudes del PP/aunque la mayoria de las veces los veo como gilipollas mas que como niñatos), que esos ademas me molestan mas, por que ser joven e ir de Preppy, pijocore, es como ir a la heladeria ver 500 sabores de helados e irte al mas insipido basico, Vainillacore.

Ahora, y en aras de este debate doy mi opinion:
Odio las marcas en general, no soporto lque se vaya en plan escaparate de marcas, sea Benneton, sea lacoste sea supreme, sea adidas, sea lo que sea.
Pero obviando eso, que es algo personal mio, dire de supreme, que se ajusta mucho en ideal, estetico a ciertas tribus urbanas, y no favorece a los microestilismos que promueve la moda actualmente, deshaciendo la barrera entre tribu urbana, y microconsumo que tanto se ve ahora.Tampoco la veo como marca Grial, ni marca Niche, por lo que tendria cierto reparo , en gastarme dinero en sus productos pero comprendo a los que lo hacen en todas las tribus urbanas, siempre ha habido marcas, e items que se consideran de culto e intervienen en cierto estatus social de grupo, no es diferente psicologicamente al que compra algo por aparentar,seguro se os vienen a la cabeza multitud de ejemplos, pero como tal no es criticable, es algo muy comun en nuestra sociedad, y muy arragaido a la cultura como tal.

Se me olvidaba:
Tips Fedora.

2 1 respuesta
desu

#4768 Ese niñato es de lo más influyente en la industria desde los 16 años que ya le gustaria a cualquier otro. y si es un rebelde y sigue siendo un niñato con 19 un malote pero literal, vender drogas para comprarte ropa e irte de casa con 15... decir que te suicidaras de sobredosis o con el coche para no llegar a los 30... no sé, yo creo que la ropa que lleva es perfecta para como es él y por aqui lo veis como algo malo.

#4767 #4765 Yo me pondría este

1 respuesta
DoriHysteria

Tabris, eres tu?

Usuarios habituales