El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

xoubi

Fuccbois, when they will learn...

DavEsp

#4798 a mi me da un poco de mal rollo con la cantidad de enfermedades en la piel que hay :s

#4800 ha estado dicutiendo con desu

¿Ahora las camisas se llevan así o es para enseñar como es?
http://www.amazon.es/dp/B00IKD0TCI/ref=asc_df_B00IKD0TCI26070692

4 respuestas
smarquezp

#4802 Espero que no se lleven así, queda feísimo.

1 respuesta
espikiller

#4803 Pero mal mal

B

#4800 Me han dicho que lo han visto con unos náuticos.

5
Maatt

#4802 Qué cosa más hortera por favor ;( Todo en el conjunto es de mal gusto.

1
DoriHysteria

"Camisa del ocio"

O

vaya cosa más homo xD

Marchelo

#4802

2
desu

La camisa vale más que todo lo demás junto, lo justifico diciendo que esta en contacto con mi piel lawl

zaskkk

Subo otra con mas calidad, a mi al menos me cuesta ver la parte de arriba que llevas.

1 respuesta
desu

#4811 es mi mòbil y la luz de casa por la mañana xd si hago selfie en la calle tampoco se ve todo

Estelle

Pero qué vais aún con el galaxy ace para esta calidad de foto? No aprecio bien ni los colores :_

1 respuesta
desu

#4813 tios xd que os fucken

1 respuesta
DaVNiz

#4814 Los WAYWT nunca han truinfado aqui xD

1 respuesta
desu

#4815 quería hacer una al día durante la semana voy a seguir

1
Nexxus

Si vais a empezar a poner una foto de como vais vestidos ente semana once a week yo también lo hago que me mola la idea :D

1 respuesta
N

Igual me apunto :clint:

smarquezp

Me apunto. ;)

Nexxus

Vale pues ya que parece que nos gusta a todos la idea, podríamos poner 1 día, por ejemplo los lunes, y así opinamos y debatimos. :/

2
Marchelo

Voy a ir encargando un camión de palomitas.

desu

#4817 Bueno, pues haré foto pies como esta que puse (http://i.imgur.com/AFrhcRY.jpg) pero intentando separar el máximo del cuerpo, es como mejor se ve creo, confirmo que en el pc no se ve una puta mierda.

#4802 no creo que le hayan baneado por discutir conmigo xd

1
Nexxus

Bueno, ya que desu quiere ponerlas hoy pues lets go.

1 respuesta
desu

#4823 no, no si me da igual,por mi como querais, yo estoy poniendo porqué soy nuevo y veis lo que llevo un poco.

Y hago una al dia porque vi un hilo asi en 4chan, donde hacian un mosaico que era un outfit por dia o algo asi y me molo.

Aninfha

también se puede hacer un outfit por dia y subir un montaje de las 7 los domingos

2 1 respuesta
desu

Hoy la pongo tarde pero ahí va, blue Levis, sneakers tochos, un sweater Adidas vintage color tierra. Llevo una underlay gris manga corta
http://i.imgur.com/hCLA2ZR.jpg

N

aun hay gente que usa esas bambas? si son de ravera total XD

1
Gazzlikk

Joder, yo voy siempre con las airmax arriba y pabajo JAJAJA menos de fiesta que si voy a una discoteca me pongo algo mas " formal " tiro de bambas siempre ajajaja

DoriHysteria

Yo siempre llevo

A no ser que vaya al gimnasio a una clase donde me hagan saltar, que entonces voy con unos tenis del decathlon que llevan conmigo desde la ESO xDD

BTW, apoyo la idea de #4825

Aninfha

yo siempre voy en vans o convers, son lo mas comodo para mi

Usuarios habituales