El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

ReD-SKL

Vengo con duda. Llevaba tiempo pensando en pillarme unos botines modelo "Chelsea" y finalmente me he decidido por unos de Doquers de cuero, en concreto estos http://www.amazon.fr/dp/B00KDECNQ2/ref=pe_386181_51767671_TE_dp_1

Recomendación sobre con qué combinarlos? Vaqueros pitillos o mejor unos rectos de corte simple. Parte de arriba estoy abierto a cualquier opinión.

:)

1 respuesta
D

#481 Con todo quedaría bien, pero yo optaría por un pitillo no muy estrecho:

#480 En Primark hay un modelo que no está mal del todo. Con que quieres combinarlos?

1
_SaKuRa_

#480 The Kooples ha sacado varios modelos que a mi me gustan bastante http://www.thekooples.com/en/man/trousers.html
http://www.thekooples.com/en/man/trousers/5-pocket-style-joggers.html
http://www.thekooples.com/en/man/trousers/jogger-with-leather-detail.html
http://www.thekooples.com/en/man/trousers/biker-jogger.html

Y la opción económica de Zara
http://www.zara.com/es/es/hombre/pantalones/pantal%C3%B3n-felpa-rev%C3%A9s-dark-c269234p2080561.html
http://www.zara.com/es/es/hombre/pantalones/pantal%C3%B3n-punto-con-cordones-c269234p2096045.html

ColdHands

#478 Si, las zapas son marrones y la falda negra, pero como la camiseta es color vino oscuro y laz zapas también son oscuras pues, no se jajaja mis venazos artísticos y mis combinaciones chungas n"

#480 Yo hace tiempo los compraba en New Yorker, son un poco -bastante- poligoneros pero me parecen chulos y cómodos

Shisaia

#472 Yo visto así siempre xD Arreglada y con las Vans y me mola. Se lo he visto a par de bloggers y bueno dependiendo d tu personalidad y a donde vayas (a una cita pues ya me pondría sandalias d tacon :P )

1 1 respuesta
ColdHands

#485 Si, la verdad es que ese tipo de combinaciones (arreglada+vans) siempre me ha gustado y me parece original pero nunca me he atrevido a vestir así en público u.u ahora empezaré a seguir bloggers o a mirarme Pinteresc y a ver si se me aclaran las ideas con este tipo de combinaciones, que ya toca variar :3

D

Empecemos con lo IMPORTANTE, cenas/fiestas de Navidad diversas xD
Yo el 11/12 tengo una "fiesta" con la prensa y directores de cine y productoras para hacer el paripé y tengo que dar imagen de que soy la de vestuario, pero sin parecer una loca de la moda. Luego tengo el 19 la cena de Navidad del otro trabajo donde ya llevo 4 años y es un poco indiferente lo que lleve y luego ya van festividades varias (Navidad, fin de año...) De momento mis opciones son:

  • Pantalón de vestir negro, camiseta básica blanca, un collar de eslabones de plata y salones negros de punta.

    spoiler
  • Matching set de pantalón y parte de arriba, sin joyas, zapatos que combinen, maquillaje neutro también y pelo suelto o trenzado también.

  • Mono con zapatos a conjunto.

-Pantalones estampados, camiseta basica a conjunto y zapatos a conjunto.

Chaqueta

Pelo y maquillaje

Teniendo en cuenta que mido 1,65, peso 55kg con medidas 90-63-91, tengo el culo bastante gordo por lo que tengo que llevar pantalones de talle alto que se adapten, no pienso llevar falda (y esto es innegociable), puedo comprar dentro de un límite pero puedo coserme cualquier cosa y mi pelo es así a día de hoy

Que me opción os gusta más? Acepto nuevas sugerencias ;)

PD: Sorry por el tochopost con la historia de mi vida xD

3 7 respuestas
Maatt

#487 Mmm, yo creo que la primera (es la que más me gusta) o la segunda opción; sin embargo, respecto al primer conjunto, le quitaría el detalle del collar de plata, y respecto al segundo, escogería un conjunto liso, nada de cuadros (aunque la foto 2 no está nada mal).

1
Akiam

#487 Sin duda, el mono con una chaqueta, taconazos y maquillaje discreto.

Ev3rSmAn

#487 Estoy obsesionado con este vestido de Zara TRF :3 aunque prefiero un mono+blazer+clutch+peinado y maquillaje sencillo

1
DoriHysteria

Pues a mi me parece que estando delgada un matching set en el que la parte de arriba fuese rollo croptop queda monísimo.

DaVNiz

Matching set o Mono :si:

Shisaia

#487 Tienes prácticamente las mismas medidas q yo xDDD ay q fuerte, cada dia t adoro mas jajajaja A ti y a mi no se nos podría juntar :3

Yo opto por: - Matching set de pantalón y parte de arriba, sin joyas, zapatos que combinen, maquillaje neutro también y pelo suelto o trenzado también. <3 Seria perfect

1
guillauME

#487 A mi los monos no me gustan mucho pero creo que te quedarían bien las otras opciones.

Habiendote visto yo creo que si tienes algún pantalón de pinza como estos podría ser una buena pieza. A mi me gustan mucho los pantalones de este tipo en una mujer:

Por otro lado si que es verdad que siendo culona el talle alto creo que es lo que mejor queda ¿Por qué no te gusta llevar faldas? Si que es cierto que al haberte visto en pantalones no te imagino yendo con faldas o vestidos.

Por cierto, menudo coñazo ir a mirar algo de ropa un sábado por la tarde. Me he tenido que ir del agobio. Esto de que hayan hecho el tramo de Diagonal de al lado de casa en plan Paseo de Gracia es un imán para las tiendas y se llenan más todavía. Van a abrir hasta un Michel Kors ahí.

Al final me he ido a comprar las hormas para los zapatos Loding y a tomar viento.

1
ColdHands

#487 Yo optaría por - Pantalón de vestir negro, camiseta básica blanca, un collar de eslabones de plata y salones negros de punta. (este conjunto + tu peinado debe ser njhvcvhdcv :Q) o
-Pantalones estampados, camiseta basica a conjunto y zapatos a conjunto.
.

Ambos conjuntos me encantan - y teniendo en cuenta tus midas creo que sería lo que mejor te quedaría. El matching set lo encuentro muy chillón y el mono (por alguna razón que hasta yo desconozco) muy veraniego...

En cuanto al maquillaje, creo que deberías lucirte un poco mas, que es una cena, no un paseo xD labios nude o color oscuro (rojo, granate..) mate o smoke eyes de tonos marrones claros o grises + color de alguna prenda que lleves, eso si, o los labios o los ojos, ambas cosas podría quedar muy recargado :c

PD: Esa chaqueta es AMOR

1
_SaKuRa_

#487 a mí lo que más me gusta es un matching set estampado. Si puedes hacerlo tú siempre puedes hacerlo con pantalón de pinzas de talle alto como los que has puesto en la primera opción y crop top no demasiado corto. Llama la atención pero queda elegante. Y el pelo suelto me gusta más que trenzado. Lo que han dicho por arriba de labios oscuros y el resto de maquillaje neutro también me gusta.

1
Dralions

A ver, que interrumpo. Hace tiempo paseaba yo por Valencia sin rumbo fijo y descubrí una tiendecita de estas cuquis que tienen marcas no tan comunes tipo Loreak Mendian y similares; sí, de esas en las que te cobran hasta por mirar pero oye, qué majos son los dependientes, se nota no sólo que terminaron la secundaria, sino que tienen verdadera dedicación por su trabajo porque por lo general suelen ser los dueños del negocio. A lo que iba: vi yo unas botas muy bonitas que definitivamente debía comprarme, pero yo soy de otra ciudad, no llevaba el dinero encima y lo de siempre, que ya encontraría unas botas guays en otro momento y blabla. De esto hace tiempo, y por supuesto no he encontrado unas botas que me convenzan hasta la fecha. En mi ciudad está El Corte Inglés y sólo El Corte Inglés (porque no me voy a comprar unas psuedobotas en Springfield, que soy pobre pero no gilipollas) y no he visto nada más que las clásicas Panama Jack. Pero yo estoy segurísimo de que ahí fuera hay un mundo de marcas de botas por descubrir. ¿Alguna recomendación, por favor y muchas gracias? Que sé que vosotros controláis.

1 respuesta
D

#497 Asos es la solución a todo ;)
http://www.asos.com/es/hombre-zapatos-botas-y-zapatillas/s2z3/?cid=4209&via=top#state=Rf989%3D4919%2C4910&parentID=Rf989&pge=0&pgeSize=36&sort=-1

1
8 días después
D

#488 #489 #490 #494 #491 #492 #493 #495 #496 Al final se me ha ido muchísimo la olla y he comprado 3m de esta tela para hacerme un matching set con pantalones de talle alto y crop top.

Ya os enseñaré el resultado, aunque mucho me temo que más de uno se preguntará que coño fumo para que se me vaya tanto la olla y haga ropa así xD

3
DaVNiz
Que llevais hoy??
1 respuesta
D

#500 Me gusta tu estilo. Hay de hoy y de otros días, para que veáis que no siempre voy como una homeless xD

spoiler
1 1 respuesta
LiveRock

He visto a chicas con chaquetas negras mitad cuero sintético con tela y quería una. ¿Dónde puedo encontrarla, lo más económica posible?

1 respuesta
D

#502

Asos
xNpr

#501 Me mola tu pelo :)

1 1 respuesta
D

#504 jejej gracias.

Queridos y queridas, estoy haciendo estos "cuellos" y me gustaría saber vuestra opinión.

Compraríais algo así?

7 respuestas
Shisaia

#505 Yo sí!!!!

Q estudiaste? (Así x meterme en tu vida xDDD)

1 1 respuesta
D

#506 Patronaje y moda. En mayo seré técnica en patronaje y escalado industrial, con un poco de formación en diseño de moda y en septiembre, si hay money, añadiré el titulo de estilista xD

1 respuesta
turanga

#505 Me gustan mucho, la verdad.

1
Ev3rSmAn

#505 pues si que lo compraría, nada que envidiar a muchas marcas. :)

1
Shisaia

#507 Q guay!! Yo estudio fotografía en la escuela de arte y estoy rodeada de estilistas xDD Pero cositas así no hacen la verdad.. xD Mola mucho! :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales