El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

smarquezp

#5070 Ambas quedan bastante bien. Yo me decanté por estas porque no cantan tanto, tienen un color más disimulado. Lo que dices lo probé con unos colegas a ver si sabían a donde estaba mirando (haciendo el tonto) y no se veía, por lo que no te preocupes por eso, con ninguna se te verán.

zaskkk

#5054 Joder, soy yo o la página de footlocker va como el culo?

1 respuesta
B

#5072 Adivina por qué. Date prisa que a mi me han quitado unas Vans de cuero por enseñárselas a mi hermana antes de comprarlas

#5067 ¿Puedes pasar vendedor? Estoy mirando por unas Janoski Max wapens.

1 respuesta
Dipah

#5050 El descuento es para tienda no? presentando el papel, porque veo que en la web no aplican descuento

1 respuesta
danidetania

#5074 El descuento si lees bien cuando tu has escrito el post ya habia finalizado

1 respuesta
Aninfha

Adidas Stan Smith o SuperStars?

2 respuestas
elkaos140

#5070 ¿¿Para que quieres que no se te vea a donde estas mirando eh pillin??? :clint: :D

1
kasuno1

#5076 Yo también estoy ahí ahí, pero me decanto más por la stan smith. Las veo más neutras, combinan más con todo... Las rayas de las superstar marcan mucho y incluso a mí la puntera no me acaba de convencer.

Oye sabéis donde puedo pillar una goma del pelo de esas grandes para chico? De esas que cubre toda la cabeza. Es que ni puta idea de donde venden esto.

mDity

#5065 blanco y negro de toda la vida! eso si, que sea sin la parte amarilla, que feo joder xd
#5076 superstar!

Krules

#5073 http://supermall.v.yupoo.com/

1 1 respuesta
N

http://www.asos.com/es/Fashion-Online-37/Cat/pgecategory.aspx?cid=19840&custref=77092908&affid=14281&channelref=email&r=2

24 horas con todo eso al 50% (y más)

1 respuesta
mDity

aprovecho y pregunto. hace un par de año me pille estas adidas pero no se el modelo y no las he vuelto a ver. sabéis el nombre? o son de esas unicas que salen cada x tiempo con diseños random? :/

elkaos140

#5081 Hay cosas que me gustan, pero no puedo arriesgarme a pedir así a ojo sin probar. Yo tengo que probar. Viendo a la gente que tienen de modelos son todos como fideos joder.. xD

Gazzlikk

Esta muy muy bien ese descuento tiene buenas cosas para pillar, yo caería algo, pero este finde estuve en el pull de un centro comercial cerca de donde vive mi novia y madre mía el triple de cosas y mas baratas que donde suelo ir yo, a ojo calcule 110 120 para gastar rápidamente... Ire la semana que viene preparado aajaaj, sobre chalecos tejanos, creéis que se seguirán llevando? Estoy así así con uno y no se..

2 respuestas
zaskkk

#5084 Yo me quiero pillar uno también, pero no se donde mirar. Chaleco tejano en condiciones, camisa lisa blanca (bastante larga para mi gusto), pantalones negros...winwin

1 respuesta
Gazzlikk

#5085 Pues yo mire en el pull del eroski de sabadell y gg había unos cuantos muy guapos y precio de 20-30 pavos súper op y ya te digo camisetas muy patas también fiché

1 respuesta
zaskkk

#5086 Habrá que echarle un ojo pues.

Dipah

#5075 Omg xD iba demasiado dormida....
Que pena tenia en mente pillarme unas pero bueno

JackRed

Sobre gafas yo diria que en España este año pegaran mas que fuerte tipo Clubmasters.

clubmaster muh 2014,he dicho España.

Auqnue eso, si me probaria gafas en la optica solo por ver las formas que mas os gustan, etc.
Yo en gafas no sigo tanto tendencia, como si me preocupo del color de la lente,forma se ajuste a mi cara.Por ejemplo, hay gente que usa unas ray ban, iguales año tras año, y me parece perfecto, son modelos atemporales, eso si hay a quienes le ajsutan muy bien unas wayfarer, y unas aviador no puede llevarlas ni de coña,por eso hay que probar modelos.

Por ejemplo en mi cara lente morada>all,sobre forma mi cara es Ovalada totalmente, por lo que no me preocupa tanto la forma.
Aunque eso si la mayoria de hombres, tienen la cara cuadrada que no ovalada, y se benefician claramente de caras que acentuen sus angulos.

1 1 respuesta
guillauME

#5084 No deja de hacerme gracia cada vez que preguntáis si esto se llevará, si esto no se llevará... ¿Te gusta la ropa que te has comprado? Pues te la pones aunque haya cuatro cabeza de chorlito que digan que está pasado de moda o que no se lleva.

Si os compráis la ropa simplemente porque es lo que toca llevar o lo que dicen que es molón durante X tiempo desde mi punto de vista lo hacéis mal y no tenéis un estilo propio definido.

#5089 El tema de las gafas tampoco lo entiendo ¿Por qué hay que cambiar de gafas cada temporada? Las gafas se llevan las que van a juego con la fisionomía de la cara de uno mismo, unas gafas no pasan de moda. Siempre están los mismos diseños pero parece que un año sale una marca diferente vendiendo lo mismo y hay que comprarlas.

3 2 respuestas
B

#5080 Qué diferencia hay entre buscar unas Janoski Max en esa lista a buscar vendedores con buena reputación directamente en Aliexpress?

3 respuestas
Yekale7

#5091 Ninguna.

N

#5091 Pues que en esa tienda ya sabemos que es fiable, es donde compré yo de primeras y luego se la pasé a él, y a los 2 nos han llegado el pedido sin retraso y en buen estado.

Puedes tirar de otras tiendas pero si están ahí, no sé porque buscar más :psyduck:

Si quieres te reenvio el MP con las instrucciones para comprar ahí que le envié a más users de por aquí.

#5090 Se puede decir más alto pero no más claro.

1
DoriHysteria

Yo creo que este año igual no, pero el siguiente van a estar los bikinis tipo Triangl hasta en la sopa. Yo llevaba desde el año pasado que los vi en Miami encaprichada y ahora parece ser que en Aliexpress los tienen y de una calidad decente, asi que cuando me lleguen les digo que tal están.

Yo me pedí este:

a mi madre este:

Y a mi hermana este:

Para junio llegarán.

Krules

#5091 que la tía es bastante maja y la puedes hablar por skype para preguntarle, a mi de hecho me consiguió un modelo de airmax que no salen ni en la tienda, las que puse por aquí. Y hasta me envió fotos para que las viese antes de mandarmelas.

Me las envío en 0 coma y me llegaron bastante pronto, unos 15 días así, aparte que hay mil modelos, son baratas, "buena calidad" para lo que se suele ver por ahí en cuanto a la piel y eso, yo tengo cero quejas al respecto y cuando compre zapatillas van a ser ahí sí o sí, vaya.

No voy a comisión xd

2 1 respuesta
smarquezp

Yo vivo enamorado de estas: http://v.yupoo.com/photos/supermall/419628372/

Madre mía, para verano caen sí o sí.

O

#5095 no vas a comisión dice, quieres que tire de MPs?

1 respuesta
fedew

soy al unico que le parece muy juvenil las camaras de aire en las playeras? no se, nunca me llegan a convencer.

1 1 respuesta
arGe

#5098 +1 a mi me recuerdan a la epoca del ladrillo, canis con nike de muelle y camaras de aire xD

5
JackRed

#5090 Estoy totalmente de acuerdo con tu opinion sobre que las gafas no han de seguir tanto la tendencia, el tema es que lo hacen totalmente, recuerdo hace 2 años las wayfarer espejo como pegaron, luego las wayfarer fluor, y sobre 2010 las gafas de aviador, etc, etc.

Yo soy de la opinion que las gafas han de ser como los perfumes, se deben elegir como acentos para remarcar quien es la persona, pero es recomendable tener diferentes para diferentes ocasiones,y lo dice uno que usa perfumes que huelen a verano aunque sea invierno profundo, pero creo que va conmigo,con mi aura, el trasmitir ese aura a verano, protector solar, lima, tequila y coco.Pero hay mucha gente que no funciona de la misma forma, y la moda , la publicidad nos influencia a todos, sobretodo en el momento que dejamos atras estilos etc.

Aqui, si entrasemos en un debate sobre la influencia real, de la moda en lo que creemos como propio-> Nuestro estilo.Nos dariamso cuenta de que a todos nos influecia de una forma u otra, solo que a no todos nos influencia lo mismo.
Tipo:
Diseñador influencia a Modelos
Modelos influencian a futbolitas
Futbolistas /cristiano ronaldo) Influencian a toda persona normal que siga de futbol y pum magicamente a toda persona normal, le llevaba gustando desde hace años lo mismo.

Estaria muy bienQue cada uno de los que posteamos aqui, creara su propio Mood board, es mas si quereis puedo crear uno (como ejemplo)para que exprese su propio estilo, y el estilo que quiere obtener, tipo en fitness cuando alguien muestra su cuerpo, y luego su goal body, creo estaria muy bien, para poder sintentizar la inspiracion de cada uno.

Eso si, desde que el diseñador influencia a los modelos, hasta que llega a los futbolistas , se han podido tirar meses y meses,y probablemente el diseñador ya esta influenciado por otras cosas.

La diferencia entre los que nos interesa, esto o la gente normal, es que a los que nos interesa nos solemos enterar de todo, mucho antes, y la gente normal al final, despues de los futbolistas,incluso a algunos nos gusta predecir que ocurrira, que se llevara basandonos en los sutiles movimientos de la industria.

Por cierto, no os acordais lo lleno que estaba todos los sitios del famoso normcore, y mucha mucha gente se sintio superaludida por ese micromovimiento?

Si por mi forma de expresarme parece que quiero quitarte la razon de alguna forma,al contrario estoy de acuerdo con todo tu post,solo quiero expresar mi opinion lo suficientemente extensa como para que no se malinterprete,tergiverse, no para ganar un debate que por ahora por mi parte no existe.

1 1 respuesta

Usuarios habituales