El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Krules

#5308 qué vendedor primi?

guillauME

Me hace gracia eso de Moda de verdad. Como si el Street Wear fuese la única forma de ir vestido y el resto no tuviera validez aunque hay estilos que llevan más de 50 años entre nosotros con pocas variaciones entre décadas.

#5294 La segunda opción me gusta. Bienvenida de nuevo Carlota. Pon un poco de orden por aquí.

1
DaVNiz

No, no, ojo, que no me referia solo al estilo de K.West, porque a mi la verdad es que me gusta pero poco mas.

Krules

Yo suelo vestir bastante básico la verdad, por ejemplo:

  • Zapas airmax (aliexpress huehue)
  • Vaqueros slim fit del bershka
  • Cinturón random
  • Camiseta básica de zara
  • Chaqueta levi's
javimad

Para los que compréis/ tengáis pensado comprar en MVMT watches, os venía a contar una muy buena experiencia y alguno la puede usar a su favor para rascar pasta si alguna vez tiene algún problema con ellos.

Hice un pedido con envío rápido por DHL (3-5 días) y al mirar el tracking me di cuenta que lo habían tramitado por USPS (el gratuito de 10-20). Mande un mail preguntando que pasaba y me dijeron que lo sentían que habían tramitado mal la orden de envío y la pusieron en la gratuita y me ofrecieron un 25% de descuento en la próxima compra. Les conté una historia de que era un regalo y necesitaba tenerlo en ese plazo y blablabla y que si me podían hacer el 25% en ese pedido en vez de en el próximo porque evidentemente no habría un próximo... Al rato miro mi paypal y me habían descontado 40€ del pedido, además de haber salido ganando porque me enteré que por DHL sueles tener que pagar tasas y con el gratuito no.

10/10 para los customer service americanos

B

Estoy dudando entre:


y

No sé si me cansaré de las salpicaduras de la suela

Edit:

Como no se ven las imágenes me refería a estas Janoski Max:

Con/sin la suela con manchas de pintura

2 respuestas
er_segio

Con salpicaduras

4
D

#5316 Porque estas que?

O estas?

No están tan vistas como las Janoski Air Max y molan bastante:


Son estas pero con la marca en blanco.

Siquieres las Air Max, pillalas con la suela moteada.

3 respuestas
B

#5318 Las primeras me encantan, ¿nombre exacto?

Las Janoski normales se ven más que las Janoski Max, al menos por Madrid. De todas formas me han llegado just oesta mañana (ni he podido abrir la caja porque me iba al trabajo corriendo :() estas:

Así que para variar un poco.

1 respuesta
espikiller

#5318 Que tiendas las suelen tener? foot locker aquí por lo menos tiene poquísimas janoski.

B

#5318 Las segundas :qq:

Necesito, un par de gorras y camisetas, gorra he encontrado una que me mola a ver que os parece.

Necesito camisetas de element, billabong abercombrie hollister y eso, pero la mayoría no me gustan, porque me van las camisetas o con fotografías, o con el logo muy pequeño y no encuentro o generalmente se van mucho de precio, sabeis donde conseguirlas a 15-20 como mucho 25 euros?

Gazzlikk

Pides las marcas mas caras y encima a 15-20 JAJAJA , como no te conformes con replicas y falsificaciones jodido

1 respuesta
Prostyler

moda en bañadores y chanclas este verano para hombre?

1 respuesta
B

#5322 La suelo pillar a eso, de ofertas, o de otras "temporadas" y lo pongo entre comillas porque una camiseta es una camiseta y no suele variar con las temporadas. O con suerte en ofertaas de 3x2

DaVNiz

Sandalias + Calcetines lo va a partir, pero obviamente no hablo de las típicas cutres de los giris, esta saliendo mucha inspo buena

1 respuesta
SaNt0S

estoy hasta la polla de las camisetas mal cosidas del breshka

1
SandEnemy

#5319 Yo me compré esas en negro con el lateral color morado y te dejan los pies hechos una mierda... ahí lo dejo...

B

#5325

¿Ejemplos?

Odio las sandalias en tíos, las sandalias + calcetines ya ni me lo quiero imaginar. Y en tías si no tienes los pies bonitos (un % muy pequeño) también las odio. Me resultan desagradable e intento no mirar abajo. Pero vaya, es que odio los pies me parecen la parte más fea del cuerpo humano.

1 1 respuesta
zaskkk

Lo decís en serio lo de chanclas + calcetines o es para hacerse el diferente/moderno/guay? Cosa mas hortera no hay.

1
DaVNiz

#5328 Ahora no puedo buscar mucho, pero sobretodo las sandalias top de hombre son las Suicoke y algunas de Adidas(eso ya es gusto personal)



Obviamente se pueden llevar sin calcetines, pero los pies de los hombres ya... es otro tema xD
No creo que lo veamos este año en España, excepto los giris de mal gusto y algun giri(azn) que si las sepa llevar, pero a mi me parece la ostia de comodo y original.

1
Gazzlikk

Súper feo, me parece otra manera de querer apuntarse un tanto con la moda y cobrarte unas sandalias y calcetines un ojo de la cara

B

Las sandalias (son para mantener los pies fresquitos) que conste que las odio. ¿Qué sentido tiene ponerse unas sandalias y luego unos tan gordos que no se ven ni en Alaska en Invierno?:

1 respuesta
DaVNiz

#5332 Joder hay muchas cosas sin sentido en la moda xD supongo que sera en un pais frio esa foto. La verdad es que debe molar ir con 10 grados en sandalias y calcetines de lana.

Otra que acabo de ver, sandalias birkenstock (las hay en el urban outfitters)

Krules

#5316 Yo me la voy a pillar con, tal cual sale en la foto

1 respuesta
charlesmarri

¿Se considera moda hablar de perfumes?

Gazzlikk

#5334 Rulate donde te pillaste las airmax el contacto no shur?

1 respuesta
Krules

#5336 http://supermall.v.yupoo.com/

xoubi

#5323

1
B

Estoy pensando en pillarme unas bambas blancas y estoy entre estas:
img: http://www.freerun-3.com/images/Nike-Air-Force-1-Low-30th-ALl-White_1.jpg

o estas:
img: http://www.capsulesneakers.com/blog/wp-content/uploads/piel-blanco-verde.-Color-original..jpg
¿Que opináis?

6 respuestas
DaVNiz

#5339 Opino que te pilles las que mas te gusten de esas dos, aunque ya las lleve todo dios las dos son buenos basicos.

Usuarios habituales