El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

D

Pues me cuesta hacerlas unos 2,5€ en materiales y 10 minutos de tiempo xD

2 respuestas
Maatt

#511 mientras luego no quieras venderlas a 30€ (como suele pasar xD) sí que compraría :D está bastante bien, si tienes otras pon más fotos!

Ev3rSmAn

#510 Te basta estar rodeada de mi todos los días,el resto es efímero <3

1 1 respuesta
gomar4

#505 la verdad es que están muy guays, como todo tu estilo en si la verdad. <3

2
Ohmlaw

#505 yo ULTRA ADORO los cuellos y por lo q se ve en la foto te quedan bien hechos. Yo me dejaria los oros

1
_SaKuRa_

#505 como dicen por arriba, si no te pasas con el precio creo que los podrías vender bien. El que has enseñado en la foto me gusta! Yo estudio diseño de moda, está guay que haya gente del gremio por aquí :)

1
Shisaia

#513 Tu eres fotógrafo/estilista/modelo así q sí :3 xDDD No pero en comparación cn los vestidos q hacen en la escuela.. Ya podría haber alguien q hiciera cositas así xD

DiamondC vente a Canarias q te hacemos un huequito!!! :P xDDDD

1 respuesta
D

#517 Que hacen en vuestra escuela? Ahora muero de curiosidad :D

Y si, viendo lo que llueve y el frío que hace por aquí, me vendría encantada.

1 respuesta
Shisaia

#518 Te cuento x privado q me da cosita criticar x aquí xDDDDDD

B

#511 Como lo haces :O?

A mi me ha dado ahora por aprender a tejer en plan abuelita y la verdad es que me esta gustando mucho.

ColdHands

Alguien sabría decir que estilo lleva, por ejemplo, Charlie Barker? Es una moda taaan chunga... pero me gustaría obtener mas referencias de ropa así :3

1 respuesta
D

#521 Hipster y muy 90's. Si te mola la ropa que lleva te gustará UNIF, NAIL THE NINETIES

1 respuesta
ColdHands

#522 Uff... la palabra hipster me asusta mucho xD pero me fío de ti :3 Gracias por las páginas, me gustan bastante :v

Chichelo

#505 Yo te lo compraría!

1
Mynkon

Hola!!! Una cosa, estoy buscando unas zapatillas Nike muy concretas

Solo las encuentro en tiendas online de poca confianza o en venca, pero son de niña y solo llega a la talla 35 xDDD El caso es que las tiene IGUALES una chavala que calza el mismo número que yo (37), así que no puede haber solo hasta la talla 35... :c pero no encuentro nadaaaa!

2 respuestas
Chichelo

Que talla buscas #525?

http://www.amazon.co.uk/Nike-2007-Schuhe-white-metallic-silver-black-hyper-pink/dp/B000G4C4UE (38,5)

http://www.ebay.com/itm/New-Nike-Air-Max-90-Gs-Womens-Girls-Junior-Trainers-White-Black-Pink-Silver-/181538539721?pt=UK_Clothing_GirlsShoes_GirlsShoes_GL&var=&hash=item2a448a48c9 (38)

http://www.amazon.co.uk/Nike-2007-Schuhe-white-metallic-silver-black-hyper-pink/dp/B000G4C4TU/ref=sr_1_5?s=shoes&ie=UTF8&qid=1417197601&sr=1-5&keywords=Nike+Air+Max+90+2007+%28GS (37,5)

1 respuesta
Mynkon

#526 mismamente las de amazon me valen (soy 37, 37 y medio), pero 200 euros wtf?? xDD

Chichelo

He mirado en paginas de sneakers (famosillas) Titolo, y estaban agotadas. Tiene su tiempo en el mercado, es difícil encontrarlas por inet.

Su precio original era entorno a los 100€ http://www.titolo.ch/nikeairmax902007gs-p-9331.html

1 respuesta
D

#525 Te importa que sean falsas?

2 respuestas
Mynkon

#528 ya ya veo :(((( pf.

#529 no, mientras sean comodas xD lo que pasa es que si es de alguna tienda de falsificaciones por internet me da no sé qué. Una vez me pillé unas Nike falsas y era como llevar piedras por zapatos :<

1 respuesta
D

#530 En Ioffer las hay a montones https://www.ioffer.com/search/items/nike+air+max+90 Mira los comentarios de la gente para ver que tal, pero por el precio al que están yo me arriesgaría.

1 respuesta
guillauME

#529 No, por favor. Si no se tiene dinero para llevar el producto original no os compréis imitaciones. No se puede tomar peor decisión.

Nunca he entendido eso de comprar imitaciones.

2 1 respuesta
Dralions

Acabo de ver a un viejo con la misma chaqueta que estoy usando yo este invierno y ya la he echado a un bidón con gasolina y fuego, mucho fuego. Tengo los ojos puestos en esta. ¿Voy a por ella o definitivamente debo dejar de intentar vestirme por mi cuenta? Es que pana. No sé, joder. Sentimientos encontrados. Ayuda.

(En realidad quiero esta otra, pero amigo mío paga tú 300 pavos)

1 respuesta
D

#532 Las imitaciones no son imitaciones en si xD Son el mismo producto pero vendido por la gente que lo produce, no por la marca que lo comercializa.

#533 Corre a comprar cualquiera de las 2!!! En Asos están y hay 25% por black friday:

1 1 respuesta
Mynkon

#531 dios qué diferencia de precio no??? Pues por ese precio igual me atrevo si no encuentro nada eh xD gracias C:

Dralions

#534 Gracias por los enlaces, aunque ya les tenía echado el ojo en la tienda física de Levis, que también están este finde con lo del black friday. De todas formas no lo veo nada claro, así que voy a esperar a ver si se alinean los planetas y puedo hacerme con algo de cuero que también tengo visto. Maldita sea. Si lo consigo postearé un puto book aquí xd.

Chichelo

2 respuestas
B

#537 Me recuerda a esta foto:

Ohmlaw

#537 Hay gente que se pasa demasiado ... esa bufanda es hasta incómoda de llevar xDD

1 comentario moderado

Usuarios habituales