El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

kiwAzo

#5639 donde y a q precio?

1 respuesta
B

#5640 La verdad es el único fallito de las ganso, pero creo que ya no tanto, de todas formas si lo dices por el color las hay en otros colores creo

#5641 En tienda o por pedido online en la web, si no encuntro un color parecido por alguna web y que esten mas baratas

1 respuesta
Marchelo

Por cierto, hablando de zapatillas y de veranito, me tocaron en un sorteo hace relativamente poco estas Maians:

http://maians.es/es/zapatos/calisto-lona-white/

No son lo más cómodo del planeta pero molan un huevazo. Y la suela huele que alimenta. In lof me hallo.

1 1 respuesta
B

#5643 Son una pasada para el verano, en mango hay unos pantalones (que para la mierda que son son caros de la hostia) que te irían de lujo con esas zapas, son así como de hilo pero con un corte muy elegante, con esos y una camisa ya lo tienes todo hecho hahahaha

1 respuesta
Marchelo

#5644 Pues ya que lo dices, acepto recomendaciones para combinar con estas zapas, porque por ahora solo tengo un part de shorts decentes (unos chinos negros y unos tejanos normales).

1 respuesta
xlive

#5642 Bueno quizás no el color si no la zona del talón como se sobresale mucho, pero no están mal.

B

#5645 pone algodon, no tengo ni idea de tejidos pero eran en plan finitos finitos

estos son parecidos pero no son los mismos.
Camisa blanca

2 respuestas
Krules

Joder, esos zapatos son dignos de Jesus Reyes

1
arGe

#5647 No me veo con eso ni con 60 años xD

Marchelo

#5647 Lo visualizo solo con pantalón corto, la verdad.

1 respuesta
D

#5650 Yo los visualizo con un jean de denim crudo y una camiseta lisa de cuello redondo en blanco o crudo, todo esto sin ninguna estridencia ni estampado, ya que los zapatos de por si son un statement piece.

1 1 respuesta
Marchelo

#5651 Crudo como el bistec? Xd

gogl translatr pls

1 respuesta
guillauME

#5584 Son unas converse bajas. Tuve durante un tiempo una edición limitada de color negro altas pero la verdad es que prefiero las bajas.

Mañana las voy a recoger a Correos porque el cartero en vez de llamar al interfono dejo tirado en el suelo del edificio el aviso de recogida...

Dejo unas fotos:

1 respuesta
D

#5652 xD Raw denim, tejano sin tratar. Los azul oscuro sin desgastar de toda la vida.

#5653 Los de correos son unos impresentables xD
A mi también me gustan mucho más las converse bajas, ya pasarás foto mañana :)

PD: La segunda chica es amor <3

1 1 respuesta
JameZ-

#5639 yo tengo 4 pares de ganso, la verdad que nunca me arrepentire de comprarme unas mas, las marca mas comoda con diferencia

SaNt0S

y para los que no hemos pasado por una tienda de ropa en nuestra vida, no hay como un hilo o algo asi donde diga mira para empezar tienes que tener esto que es lo básico, que te servirá para estas ocasiones

4 respuestas
desu

#5638 llevo jersey o algo por la mañana hasta las 10am o así.

Edqe

#5656 sí, éste, solo pregunta hahah

Por aquí hay users que te pueden recomendar muy bien. Luego lo típico, buscas en Google basic clothes for men y te salen cosas como esta ( http://taylorlapeyre.me/basicwardrobe.info/ ), que está bastante bien para que pilles ideas y a partir de eso hagas tu estilo.

pd: como puede ser este tio modelo, pero qué mal le sienta la ropa,

3 1 respuesta
B

#5656 Primero buscaría inspiración para ver de qué manera te gustaría vestir. Y en base a eso buscas básicos.

2 1 respuesta
D

#5656 Haz lo de #5658 #5659, y la clavas si subes una foto tuya de cuerpo (no hace falta que se vea la cara) y así vemos que te puede sentar mejor.

porrofreak

Estoy en la misma situacion que #5656 , de hecho el mundo de las compras de ropa me aburre de sobremanera, pero por circunstancias de trabajo, deberia hacer un lavado de imagen y no se ni por donde empezar. Cuando este por casa me hago unas fotos a ver que se puede hacer.

Para que veais el caso perdido que soy, contare una anecdota: Hace años, (tendría 16/17) mi madre se empeño en comprarme una camisa, y la eleccion fue de este estilo

Y, bueno, habia que ir a una especie de fiesta pija y decidí ponérmela, el ridículo que hice fue curioso. Y desde entonces le tengo un respeto a toda la ropa "informal", ya que parece que hay que saber llevarla, y estoy pez del todo ;(

B

35€

54€

16€

27€

abath666

Parece que todos vestis de la misma forma. :)

Os pongo las ultimas camisetas que me he pillado por si alguien le va un rollo diferente.

2 6 respuestas
D

#5663 Has despertado mi interés, cómo las combinas?

1 respuesta
Mynkon

Es como que las odio a la vez que me gustan

DoriHysteria

#5663 A mi las blancas no me disgustan, pero las negras me recuerdan a mi epoca darkisitah

B

Porque no veo camisas decentes por menos de 40 euros?

1 respuesta
Marchelo

#5667 Decente por calidad o por diseño?

#5663

zaskkk

Que poco me gustan esas camisetas...xd pero bueno para gustos los colores.

1
abath666

#5664 De momento estan de camino, no las he recibido. Ya vere, seguramente con un pantalon vaquero negro o algo asi.

Usuarios habituales