El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

D

#5700 No mola cielo, es de fuccboi.

1 respuesta
desu

#5701

But Alice, we all fuccbois here.

1 1 respuesta
B

Alguna tienda casual en España donde vendan pretty green, freed perry, barbour etc

1 respuesta
D

#5702 Ya se que sois todos unos fuccbois de la vida xD Pero conozco a Zaskkk en persona y ese estilo le quedaría como el mismísimo culo, así que voy a intentar que no caiga en el.

#5703 Si eres de Barcelona, está el UK-Look en el carrer Ample http://www.uk-look.com/ y antes estaba el Smart and Clean, pero creo que cerraron :(

A todo esto, vuelvo a tener la crisis existencial de pelo corto/pelo largo TT

2 respuestas
B

¿Qué exactamente fuccboi? (Ejemplos visuales gracias)

2 respuestas
Estelle

From bae to fuckboy real quick

#5705 dale un voltio por tw de modernitos.

Edqe

#5704 Melena. Siempre.

Os hace muchísimo más sexys. Y si os hacéis trenzas ya...

D

#5705

B

Yo pensaba que era más esto:

3 respuestas
Estelle

versión cutre mezclada con gitaneo y suajjj:

Pxxr gvng

xlive

#5709 Puta vergüenza...y pensar que soy de Málaga. :palm: :palm:

1 respuesta
desu

#5709 No llegan ni a fuccbois porqué no saben ni que significa swag realmente ni de donde viene ni quien lo puso de moda xd un fuccboi sabe que no tiene swag y lo reconoce, "copia" directamente

definicion de swag:

1
Edqe

Lo curioso es que swag estaba hace 3 años en USA y era un estilo que molaba (dentro de lo que cabía), pero aquí en españa es un 'swag' totalmente diferente, son sudaderas de leopardo, gorras de los HEAT y peinados que desafían la misma gravedad.

Rocky lo demostraba hace mucho con Peso o Goldie, sigue en las mismas solo que, mucho más forrado.

pd: después de 3 años sigo enamorado de la gorra de Funeral... algún día caerá :)

2 respuestas
D

#5709 Esta gente da sida, parecen retrasados xD

1 respuesta
zaskkk

#5713 Que grande A$ap Rocky. Por cierto, como y quien empezó con el fenómeno swag en EEUU?

1 respuesta
xNpr

#5714 A mi me dan un ascazo que no veas jajaja

1
desu

#5713 swag significa actitud, nunca ha sido un estilo ni nada
#5715 actualmente no tiene nada que ver con el origen xd

swag viene de la cultura del breakdance swagger, y por lo que tengo entendido cuando alguien se movia bien le decian que tenia swag, desde hace 10 años o más, nada nuevo.

los raperos de LA empezaron a usarlo y los niños skaters de LA acabaron de hacer el lio, por eso visten como whiz khalifa, en españa no tengo ni puta idea de a quien copia, supongo que querian copiar a la gente de instagram pero no sabian donde comprar la ropa y ha derivado en lo que tenemos

1 respuesta
zaskkk

#5717 Es que veo a chavales de EEUU y flipo con muchos lo bien que visten. En cambio aquí no se que ha pasado que se han quedado entre canis y yoqsetioxdd. Dan bastante pena pero bueno, así son fácilmente reconocibles.

Por cierto, no sabía de ésta página, pido perdón por el retraso porque seguro que ha salido un millon de veces aquí.
https://www.thehunt.com/

Hss

#5711 está jodido el panorama por nuestro sur :O

1 respuesta
xNpr

#5719 Y más al sur tb eeh

1 respuesta
Hss

#5720
Sii? yo estoy un poco horrorizada

Gazzlikk

Todos los jays que veras serán los que promueven este tipo de sidas

B

Necesito un poco de ayuda. Tengo un par de blusas así sueltitas, como de gasa y algunas con cuello bebé. Tengo también algunas camisetas también sueltas, aunque las utilizo menos. El problema es que no quedan muy bien con las faldas que tengo y pantalones tengo muy pocos. Uno rojo corto, uno color crema corto también, y 4 leggins: uno "vaquero", dos también como parecidos al vaquero pero de colores (azul y verde) y uno negro que solo es para los días vagos o para hacer agún ejercicio. Luego tengo un par de petos, uno corto y uno largo.
El problema viene de que, por norma general, siempre combino las blusas igual y me gustaría encontrar algún pantalón más con las que usarlas. Por un lado hace tiempo que quiero un pantalón corto vaquero clarito, lo que pasa es que casi siempre los veo tipo así, ajustaditos y cortos.

Y a mi así no me agradan mucho, busco algo más como esto, un poco más largo y que no quede ajustado a la cintura.

Me gustaría saber si conocéis alguna tienda física donde los pueda encontrar y que no tengan tampoco un precio muy alto, teniendo en cuenta que yo no los usaré muy a menudo. La última vez me los compré en una tienda infantil.

Por otro lado, me gustaría una recomendación de algún pantalón, leggin, o algo parecido para combiar además de los que ya tengo. El problema de esto es que por norma general no me gusta utilizar pantalones, y mucho menos los vaqueros.

Espero haberme explicado bien.

1 respuesta
Hss

#5723
Yo me compré en shana unos vaqueros de colores cortos, son algo más largo de lo que buscas, y algo más corto que unas bermudas... pero es lo único que encontré q no eran tan ajustados. Igual te vienen bien, los puedes cortar algo o no se

1 respuesta
B

#5724 No a ver, era por poner el ejemplo, el largo en general los quiero por los muslos, lo que no soporto es que sean ultra corto y pegados. Tengo el culo y los muslos tirando a gorditos y ese tipo de pantalón me hace sentir como una morcilla. Además de que no casan con mi estilo xD
Edit: me pasaré por un Shana a ver, gracias.

1 respuesta
Hss

#5725 yo tengo el culo muy respingón y tengo tb problemas con esos shorts imposibles de llevar.
Ya te digo los que encontré en el shana fueron los más económicos, tb hace un par de años me compré unas bermudas vaqueras de tio en Pull& bear

1 respuesta
B

#5726 Uy que va, aunque me sirvieran las bermudas de tío si que no van nada conmigo, me sentiría muy rara.

1 respuesta
Hss

#5727 jajajaja al principio te parece raro si
pero suelen ser más baratas y más cómodas, yo lo descubrí hace tiempo y ahora me encantan los pantalones cortos de tio

1 respuesta
B

#5728 La cosa es que el estilo de ropa que yo suelo llevar está entre el estilo de los 50-60 y ropa de un rollo infantil-mona-femenina como quieras llamarlo, entonces soy muy tiquismiquis con lo que me pongo, de hecho como ya dije yo uso pantalones cuando no me queda más remedio o si son así cortitos o en peto, si no utilizo vestidos o faldas (cuando no tengo que estudiar, ni hacer prácticas, ni nada de nada puedo utilizarlos más, mientras tanto como ahora mismo que estoy de prácticas utilizo uniforme me vale lo que sea para llegar al sitio). Por norma general con pantalones, y especialmente con vaqueros, me siento bastante incómoda además de que no me gustan.
Por poner ejemplos o inspiraciones de ropa que yo usaría encantada.

spoiler
1 1 respuesta
Edqe

Ya he encontrado un puñado de gorras como las que decía, el problema es que todo por internet y todo es de USA, tendré que volver a darme un paseo por las tiendas vintage, a ver si encuentro algo, ¿por BCN aparte de la de tallers y las 2 que están cerca del MACBA, conocéis alguna más?

1 respuesta

Usuarios habituales