El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

ruk0style

SOLD

1
D

Me tengo que comprar si o si unos zapatos de tacón bajo, estoy entre estos:

http://www.ulanka.com/producto/botin-musse-and-cloud-dance-81431/#.VWdHiVm8PGc
http://www.ulanka.com/producto/sandalias-musse-and-cloud-anada-94825/#.VWdIFlm8PGc

O yokesetioxd, es un horror ser mujer para el tema de la moda TT

Si sabeis de zapatos molonguis para mujer, que no sean abiertos, poned fotos :)

1 respuesta
B

Los segundos,además ahora en verano me pegan más los otros son más cerrados. Y no te quejes que las tías tenéis mucha más variedad que los tíos.

Yo, un día cualquiera yendo al trabajo:

7 7 respuestas
Xavierito

#5763 Te estás poniendo fuerte, cabrón.
btw guapas las zapatillas

Krules

#5763 me mola todo excepto e bolsillo, siempre he sido demasiado especialito para eso.

Nunca me he comprado una camiseta, camisa, lo que sea, con bolsillo.

pd: aparte de que con buen físico el look es mucho mejor, mis dies.

D

#5763 Joder Noveno, te estas poniendo fuerte xD Bien, bien. El outfit me gusta, pero ya que llevas una mochila haz el favor de no llevar las cosas en el bolsillo, hace muy feo.

Ha sido verla y pensar en vosotros:

3 1 respuesta
Krules

#5766 seguramente sea la cartera, y eso se lleva en el bolsillo sí o sí.

Hss

#5729
Vaya que eres toda una muñequita :P
mi estilo es q es mucho más rockero

2 respuestas
D

#5768 Pues pon fotos, mujer. Yo soy muy fan del estilo rockero :D

1 respuesta
Hss

#5762
los segundos! tengo unos muy parecidos, pero todo en negro, y me resultan muy cómodos

Y #5769 no soy mucho de poner fotos mías, si un día me animo pongo fotos de mi estilo... ahora debería estar estudiando :P

guillauME

Yo salvo que salga de fiesta (Lo cual es nunca) llevo todo en una bandolera de cuero y madera que compré en Kickstarter. Lo único que llevo en el bolsillo es un peine que ni se nota.

1
D

Cuando tenga algo de dinero vestiré así

1 respuesta
Hss

#5772
me gusta pero le quitaría las rodilleras...no me gustan nada, y además pueda dar lugar a chiste fácil jijiji

2 1 respuesta
B

Como dice Krules lo del bolsillo es la cartera, no la llevo en la mochila porque es un coñazo y me da miedo que me la roben.

PD: me veo igual de flaco que hace un año

1 respuesta
D

#5773 xD, tienen su punto, pero no había pensado lo de las bromas fáciles xD
#5774 Que cojones llevas en la cartera? Es muy gorda xD En serio, si te da miedo que te roben, lleva el dni y la tarjeta en el bolsillo y el resto en la mochila. Solo la cartera te mata el outfit entero :(
Y se te ve mejor que cuando dejaste el diario, no me jodas ¬¬

1 respuesta
Nexxus

#5763 Lo primero, menudo brazo cuanto mide ? (no homo)

Y lo segundo, el look me mola mucho, el bolsillo de la camiseta ese es feo, me gustan las camisetas con bolsillo pero ese no me da más, aunque quizás si lo veo en persona cambio de opinión. Y después probaste alguna vez a usar los calcetines esos que no se ven ? ya que haces pinroll con el calcetín ese queda mucho mejor.

1 respuesta
m4a1sd

#5763 Los pantalones de que tienda son?

1 respuesta
B

#5776

Hace mucho que no me mido el brazo pero vamos, mido 185 así que calcula. En cuanto al bolsillo es una camiseta de Carrhart muy guapa que me pille en Urban Outfitters, yo soy muy maniático para los bolsillos y si no tienen un estampado bonito no me lo pillo, te paso aquí una foto con más detalle. Yo te digo que te gustaría en persona seguro:

#5775

Pues mucuhas tarjetas, acabo de hacer limpieza porque a mi tampoco me gusta tener el bolsillazo y he dejado solo lo indispensable, DNI, carnet de conducir, abono y tarjeta de crédito. A ver qué tal ahora jajajaj

Por cierto la mochila es de ESPRIT, de cuero, no se aprecia en la foto pero es preciosa. ESPRIT tiene cosas guapísimas yo siempre que entro compro algo, y me pasa lo mismo en Gap.

#5777

Son de Zara. Por si te interesa aún siguen en las tiendas (al menos en Madrid) son unos Skinny que están en Azul soso, Azul intenso (los que llevo puestos), Gris y Negro. Yo me pillé también el gris y el negro.

1 respuesta
D

#5778 Me encantan las mochilas de cuero, yo estoy pensando en hacerme con una de Rowdy, que me molan bastante

3
B

#5768 Ese es mi problema. Por eso busco un pantalón largo/leggin no cutre que se adecue a mi estilo y sea cómodo, porque de verdad que los odio y cuando los uso, a no ser que me gusten mucho (como los que tengo de colores o los petos) siento que voy fea y chana xD

1 respuesta
Hss

#5780
los leggin son los antimorbo, como follar con calcetines vaya. Yo nos uso, excepto para ir al gym q uso los deportivos
yo uso mucho vaqueros pitillos, para mi son cómodos ... puedes probar con unos elásticos q se parezcan más a un leggin en cuanto a tejido

1 respuesta
Marchelo

Y a mi que la moda esta de los bolsillos de colores/estampados me parece una mariconada muy grande...

2
zaskkk

A la siguiente kdd te llevas un collejon de los buenos marchelo.
A mi me gusta la camisetas con bolsillos, y esa en especial también. Los cascos y mochila molan, quedan bien con un outfit básico. Tenía pensado pillarme unos auriculares como esos pero ara en verano me voy a asar.
pd: te estás poniendo fuerte cabron.

2
ZeroxCAT

Necesito consejo para la fiesta de fin de curso, estaba pensando en una camiseta blanca con diseño chulo, pantalones oscuros y zapatillas unas nike sb negras y rojas. También había pensado en comprar una camisa, pero no tengo ni una y no se que estilo coger ni como combinarlas. No tengo pensado ir con camisas con estampados de piñas ni cosas del estilo "hipster"

1 respuesta
B

Qué acabo de leer, ¿leggins anti morbo?:

Son antimorbos sanos

2 1 respuesta
D

#5784 Pon foto tuya para que veamos que puede quedarte mejor y pon foto de las zapatillas/jeans que tienes pensado llevar.
La camisa sería para llevarla con la camiseta o sola?
#5785

A no ser que estés muy delgada, los leggins son un fail.

1 respuesta
Nexxus

Con que puedo combinar las camisetas de esas largas? Me he comprado una gris basica en bershka, me queda un poco mas abajo del culo, unos 10-15cm. La he puesto por ahora con una sudadera negra encima, pero no tengo más que esa :(

Lo habéis probado con camisa? la camisa abierta obviamente.

B

#5781 Uff que va, no soporto los vaqueros. A ver, yo los leggins que tengo no parecen leggins realmente, son jeggins de esos o como se llamen. Los que más uso son de colores y me sacaron 25 pavos por cada uno, la tela es resistente y eso, da un aspecto similar al vaquero, tiene bolsillos también. Los típicos leggins de telilla no me gustan demasiado porque me parece que queda un poco mal a no ser que sea para hacer deporte, estar de vaga o poco más.

2 respuestas
Nexxus

#5788 Si tienes buen trasero y buenas piernas unos leggins quedan que da gusto, es lo único que alegra la vista por el invierno :qq:

1 respuesta
RdNN

#5749 Las Nike negras de la foto, podrías pasarme el modelo o algun link para ver si me las pillo? Gracias ; D

1 respuesta

Usuarios habituales