El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#6479 A mi me gustan.

Por cierto que pin roll más perfecto, a mi la parte donde acumulo la tela me queda siempre un poco más abultada.

2 respuestas
Edqe

#6481 A mi igual... yo no sé como lo hacen de esa manera que queda tan uniforme... a mi me queda un bulto impresionante xd

igual son pantalones especialmente pensados ya para hacer pinroll?

éstas adidas si que molan...
http://sneakerbardetroit.com/wp-content/uploads/2015/02/adidas-yeezy-boost-lows.jpg
http://photon.101medialablimit.netdna-cdn.com/hypebeast.com/image/2015/02/a-first-look-at-the-adidas-originals-yeezy-boost-low-1.jpg?w=780

vermiglio

#6479 una gran alternativa a las janoski, y a mi gusto mas bonitas, por supuesto lucen mas al verse muchisimo menos.

desu

#6481 20euros a que no es un pinroll sino doblado normal para que quede cropped. por qué siempre decis que es pinroll ? :psyduck:

kasuno1

Las airmax que me pillé en asos.
Suelo combinarlas con pantalón negro y camiseta blanca normal o de tirantes. También a veces me pongo una camisa tejana abrochada por la cintura por si hase frío por la noche y también por estética pa que mentir (doble función, max win).

Y... preveo futura tendencia con estos relojes. Los acaban de poner en asos y me da que va a tardar poco en ponerse de moda. Ultimamente se veian muchos casios dorados y tal y estos no se veían tantos. Igual me estoy colando yoqse. :psyduck:

Obviamente me refiero moda streetwear en plan casual. Esto no lo veo para nadie que vista medianamente formal vamos.

1 respuesta
wimanda

Donde pillais las nike? Llevo tiempo detras de unas roshe

1 respuesta
x1gorzz

#6485 se pusieron hace ya un tiempo, yo se los vi promocionar mucho al Costa este, y ya sabes tu la jauría de críos que lleva detrás

RdNN

#6486 Aliexpress, yo las he pillado de ahí, aun estoy a la espera, pero yo te diría que las pillaras si o si de aliexpress.

kasuno1

Yo ahora que curro caso prefiero pillarlas originales. Por que las replicas joder, es una lotería. A mi las janoski me salieron muy bien pero las airmax me da que las hacen bastante peores.
Si lo bueno es que si te vas montando una coleccion guay luego no se petan tanto como si las llevaras cada día. Yo recuerdo con 16 años o así ir cada día con el mismo par de zapatillas y en 3 meses las petaba. Muy demigrant.

1 respuesta
B

#6489 Exacto. Si te pillas varios pares originales y haces una buena rotación diaria te duran un montón.

QUEENS

Venga mediaveros, ayudadme un poco y decidme tiendas por Madrid en donde encontrar marcas como Stussy, fila,only new york, 10 deep, billionaire boys club, bape, ssur, supreme (dificil), starter, cosas vintage tipo camisetas de nhl nfl mlb...

jordan, been trill, undefeated, patta, diamond lacoste...

(con que haya alguna marca de esas..) espero que os haya orientado mas o menos es lo que me interesa... ayudadme un poco mediaveros! nunca he visitado Madrid para compras y esta vez sí lo hare.

Por ahora solo se dos tiendas para ir: Urban Jungle (tiendas de ese tipo con esas marcas interesa y más o menos es al tipo de tienda que me refiero) y stussy madrid,

kasuno1

http://www.asos.com/es/Zapatillas-casual-Zx-de-Adidas/acgzr/?iid=5007822&cid=19838&sh=0&pge=10&pgesize=36&sort=-1&clr=Black&totalstyles=1294&gridsize=3&mporgp=L2FkaWRhcy1PcmlnaW5hbHMvQWRpZGFzLVp4LUNhc3VhbC1UcmFpbmVyL1Byb2Qv&featureref1=MEN&featureref2=cta&featureref3=shop|holidayPromo

Buen precio y están chulas. Acaba mañana.

B

¡Busco consejo! Mañana tengo la orla de mi ciclo y me voy a poner un vestido parecido a este, pero negro y algo más largo, por encima de la rodilla

Con estos zapatos. Como complemento llevo un broche con forma de hojas y un collar de perlas.

Me gustaría alguna opinión al respecto. La orla es a las 7-8 de la tarde y después va a haber un cóctel. Por otro lado, no se como maquillarme ni qué hacerme en el pelo.
Por si sirve de ayuda, el pelo lo tengo más o menos así en cuenta al corte

1 respuesta
Krules

#6493 Acabas antes poniendo una foto tuya con el vestido y los zapatos xD

1 respuesta
B

#6494 Es que para eso tendría que ponérmelo porque no tengo ninguna foto, y a la 1 de la mañana no me apetece mucho xD

1 respuesta
B

Yo no sé qué tiene el negro, pero no me gusta nada como color único en un vestido, se que es elegante y eso pero no me convence.

desu


140

1 respuesta
D

#6495 Yo no soy muy fan de este estilo de vestir, pero el vestido no está mal del todo. No ouedes combinarlo con unos zapatos negros y prescindir de los accesorios? En cuanto a pelo, lo llevaría liso y de maquillaje optaría o por ojos muy marcados y el resto nude, o por pestañas dramáticas y labios rojos.

1 respuesta
B

#6498 No tengo zapatos negros, al menos aquí xD De todas formas a mi tan negro no me gusta, me costó un montón decidirme por el vestido. De todas formas esta noche pondré una foto o algo.

JameZ-

#6497 como cambian los estilos, las deportivas ya estan incluso difuminadas!

1 respuesta
desu

#6500 no entiendo te estas riendo de la calidad de mi phone? te mato -.-

son estas

2 1 respuesta
JameZ-

#6501 si xD, es que casi ni diferencio cuales son, pero las negras quedan mejor puestas

kasuno1

Es que ni un puto móvil hace fotos así de malas hoy en día. xD Deja de ir con la calculadora a hacer fotos o arréglate el parkinson.

Mañana me llega esto creo, para los días que quiera ir con el swag a tope.

De normal no suelo pillar ropa tan hiphopera y tan ancha, he pedido una L, a ver como queda. Igual luego me la pongo 2 veces. xD Pero se la vi a un tio por la calle en lila/amarillo y le quedaba bien.

1 respuesta
P0k4

Buenas, algun ejemplo de: Camisa + shorts vaqueros o bermudas + zapas?
La verdad es que viendo por ahí, gente que lleva Camisa con pantalon corto y es TOP, pero no tengo ni idea de como conjuntarlo y mas si es para la noche

Marchelo

#6503 De que equipo eres?

Aninfha

Alguien sabe como se llaman estas Nike?

1 respuesta
ruk0style

#6506 Las de arriba o las de abajo?

Las de abajo son unas airmax si no me falla la memoria

1 respuesta
Aninfha

#6507 las de arriba, las blancas :)

1 3 respuestas
ruk0style

#6508 Son unas roshe, no las conoces aún?

1 respuesta
syntezk

#6508 nike roshe run ;)

1

Usuarios habituales