El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

D

#6720 Yo quiero ir con toda mi alma, pero no se si será posible ;(

1 respuesta
DoriHysteria

#6721 Mañana jajaja Pero que si mañana estas.. xd

1 respuesta
D

#6722 No, estoy en BCN xD Podría subir a Madrid a pasar el día pero tengo master

1 respuesta
DoriHysteria

#6723 Oh :(

Bueno, si alguien le apetece yo voy fijo, asi que mp o firmita :D

1 respuesta
xuse92

#6724 pero ya te dejan salir de la grieta del invocador? :o_o:

Edqe

Que rabia y que palo ver el armario con mil prendas y que te gusten 3... cuando hace 2 meses te gustaba todo lo que tenías... me da pena tirar la ropa pero es que muchas cosas no me las pondría... en cualquier caso antes que tirarlas las donaría.

¿no os pasa? u os ha pasado vaya, supongo que si :(

tengo 15 bermudas y no me pondría ningunas, antes me gustaban ahora ya me tiran para atrás...

2 2 respuestas
Krules

#6726 sí, hace tiempo me pasaba.

Ahora compro lo necesario y que me guste mucho, porque realmente no necesito nada más.

2 1 respuesta
XxZombie11xX

#6726 Lo básico nunca pasa de moda y siempre queda guay. En cuanto a bermudas, yo siempre he sido de vaqueros o en su defecto blanco/marrón/negro, pero siempre básico.

Pero si, también tengo prendas que el año pasado me gustaban y este año, pues meh...

B

con lo que mola ir desnudo

1
Marchelo

Para todos los enfermos de coleccionar pares de zapatillas/zapatos:

Promoción Groupon: Organizador de zapatos: 40 pares 14,99, 50 pares, 19,99.

:qq: :qq:

D

Me molan un montón las Swedish Hasbeens, que os parecen?

Estoy pensando en comprarme unas, y me tira mucho el hecho de que son muy sostenibles.

1 5 respuestas
AngelHaruka

#6731 una de las pocas cosas que ponéis en este hilo que no me disgusta e incluso me compraría xD

Edqe

#6727 y con la que no te gusta que haces? la guardas o la tiras/donas? es que me sabe mal deshacerme de la ropa con lo que ha costado (no todo lo he pagado yo pero me sigue sabiendo fatal xD)

#6731 aff... horribles... no me gustan nada, ni las sandalias ni nada así. yo las tías con sneakers>>>>>>>>

1
LechuJa

#6731 ¿Por qué los calcetines? ¿Qué le pasa al mundo con los calcetines?

1 respuesta
guillauME

#6731 Me parecen bonitas pero no te pongas calcetines¿Por qué ahora esta de moda ir con sandalias y calcetines como los bebés?

¿Esa marca de donde ha salido? Como veo que la llevan famosas en las fotos.

No entiendo el pánico en este thread a las sandalias en verano... Menudo calor debéis pasar todos todo el día con bambas. Dejad respirar los pies.

1 respuesta
QUEENS

voy a madrid de compras y me gustaria que me ayudarais y me digais tiendas que vendan marcas desde lacoste, pburberry, ralph lauren, fred perry, hasta reebok, nike fila, y otras como diamond huf, stussy, supreme, palace, the hundreds, staple, alife, carhartt

zapas tipo jordan retro, nb etc.

por favor contestarme si sabeis de alguna..

D

#6734 #6735 Os seré sincera, yo reutilizo las sandalias en invierno y las uso con calcetines muy bonitos xD
La marca no es muy antigua, creo que del 2006/07 y hacen zuecos de cuero vegetal (tratado con taninos vegetales) hechos a mano y con un rollo muy 70's. Hace unos años hubo un boom, pero ya se ha calmado.

http://www.swedishhasbeens.com/

Por cierto

Ahora, necesito ropa apropiada para el trabajo y yo en esto soy terrible porque siempre he currado o en uniforme o en lugares que daba igual ir con camiseras de Led Zeppelin y demás (que es la gran mayoría de mi armario). Recomendaciones de los que currais?

3 2 respuestas
Gazzlikk

Tira de básicos siempre funciona supongo, calzado comodo y plano y todo básico, si quieres ir mona con una americana seguro que tambien te soluciona jaja

1 respuesta
AngelHaruka

#6737 yo optaría por un jeggin (de los buenos, no de tela cebolla), con un zapato como dice #6738 y una blusa algo más elegante, y si eso una americana xD

LaChilvy

#6731 preciosos, pero sin calcetines por dió...

xoubi

Pagar 100 euros por cuero vegano ... xD.

1 respuesta
D

#6741 Vegetal =/= Vegano
El cuero vegetal es igual que el cuero normal pero en vez de estar tratado químicamente, usan taninos vegetales (corteza de árbol, tintes vegetales...). Es "mejor" que el normal en cuanto a que es más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, y para mi gusto tiene un tacto mejor.
El cuero vegano es polipiel de toda la vida xD

1 respuesta
xoubi

#6742 A vale, pensé que era como las Dr. Martens veganas, que te cobran lo mismo que las de piel y me parece un timo.

1
Edqe

#6737 ¿Escuchas Led Zeppelin Carlota? :qq: :qq:

btw, hace tiempo que estoy buscando curro y no sé como ir vestido... no son curros de traje pero no sé, bermudas prohibidas? y pantalones cortos tb? (me encantan en verano..)

es que llevar tejanos a 35º que estoy por aquí...

no tengo camisas más que una blanca de manga larga que es bastante fresca pero aun así no me gusta mucho. qué llevaríais? tengo camisetas básicas blanca, gris, azul marino y granate (las Domyos vaya, son comodisimas xddd aunque no sé si los jefes serán muy tiquismiquis con las marcas)

1 respuesta
wimanda

#6744 en general en trabajos de oficina no se permite ir con nada que no sean pantalones largos.
En vez de camisetas compra polos basicos e iras mas formal dentro de lo que cabe, eso si, con mas calor

Aninfha

Tengo una lista tan grande de cosas para comprar en las rebajas que me da miedo ir con la tarjeta de crédito

wimanda

Queria aprovechar para comprarme una parka en marino de alguna tienda fisica (pull, bsk, stradivarius...) y no veo ninguna. Alguien me ilumina?

HoRTeL

Yo ya la he liado parda, la mastercard echando fuego.

Para los de la ropa del trabajo, es tan sencillo como fijaros en la forma de vestir de vuestros compañeros. Una vez llevéis tiempo ya sabréis con que vestir y con que no.

1 respuesta
turanga

Me he comprado unos zapatos de este estilo, pero en malo, y no sé cómo coño ponérmelos para que no me hagan rozaduras. ¿Seré muy hortera si me pongo unos calcetines chulillos o sólo moriré asfixiada?

2 respuestas
Disbalanced

#6749 Normalmente con un par de usos dejan de rozarte. Ahora bien, para las primeras veces no te puedo recomendar otra cosa que no sean tiritas xD

1

Usuarios habituales