El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Gazzlikk

Muyayos, duda, me quiero comprar unos cascos para el gym, por que sinceramente el auricular me molesta, sabeis de algunos " baratos" " buenos " pregunto por aquí por que se que muchos usais muy amenudo asi que jaja

4 respuestas
O

#6781 xiaomi piston v2

2 1 respuesta
Gazzlikk

#6782 Mira que te dicho cascos y no auriculares cabron jaja

1 respuesta
O

#6783 Perdon por el retraso, me voy por donde he venido xDDD

1
B

Sony NWZ-W273 los puedes encontrar bien de precio aunque no se si es lo que busca, yo los utilizo tanto para gym como correr.

DoriHysteria

#6781 yo uso unos rapoo, pero ni idea del nombre del modelo. Tienen en un lateral para cambiar la canción y eso

D

#6781 Yo uso unos Philips muy normalitos pero que el sonido es de lujo:

http://www.pccomponentes.com/philips_shl_3000_auricular_negro.html

Y no se enguarran mucho con el sudor ni pegan el cantazo por ser muy grandes.

B

Nunca entenderé la combinación gym + auriculares de diadema.

5 1 respuesta
D

#6788 Son incomodos, soy la primera en reconocerlo, pero como llevo un daith no puedo usar de los normales :(

(ahora llevo un aro)

1 respuesta
messi10

Si os mola la moda hipster, hace dos chavales de mi ciudad sacaron esta marca "Calabeards" y se que les va de lujo.
A mi me encantan las camisetas que tienen, y por lo que hablé con uno de ellos tenían pensado sacar más cosas.
Os dejo el link si queréis entrar y no es mucho spam: www.calabeards.com

1 respuesta
B

#6789 Eso lo explica todo, como te pongas unos auriculares internos lloras.

1
wimanda

#6790 Conozco a uno de ellos yo :P

1
pacuon

unas nike free 4.0 flyknit de 130 a 56 euros, not bad.

1 respuesta
Edqe

#6793 hostia 56€ estan muy bien. Donde? Tienda fisica?

Para mi de las mejores Nike que hay son las Nike 5.0 Triple Black... he estado 3 veces a punto de sacar la tarjeta y creo que si las vuelvo a ver la sacaré definitivamente xdd

Por cierto Nike ha sacado ya las Roshe triple black, estan chulas pero las 5.0>>>>>

2 respuestas
guillauME

#6781 Pregunta en el hilo de sonido en Hardware y Software. Allí seguro que te asesoran mejor además de que no es algo relacionado con la moda.

PD: Yo tampoco lo entiendo. No son prácticos y quedan un poco como decirlo...

huehue

Me presento por aquí y os pongo una foto del look de ayer. A ver que os parece.

2 respuestas
DaVNiz

#6796 Not bad, buenos colores.

D

#6796 Bienvenido :) Me gusta mucho, pero habría prescindido de llevar calcetines.

desu

#6794 innevas,huaraches >>>>>>>> runs

1 respuesta
Daninas

Buenas, recién llegado. Qué tal veis los náuticos para este verano?

2 respuestas
D

#6800 De piel o de tela? A mi no me desagradan, si las combinas bien y tienes rollo a la hora de vestir, pueden quedar muy bien.

Edqe

#6799 las innevas no me acaban pero las Huarache y esa version de Huarache que has puesto me flipan... en bcn las pude comprar en todo rojas, todo blancas y todo rosas, muy muy guapas las 3... habian tantas sneakers ke no me pude decidir pero esas me encantan.

Pd. Si tienes mas instaso tumblrs de modelos comoa lilmixedbunny son bienvenidos por aqui o por mp jajaj

pacuon

#6794 nike factory de Murcia

desu

#6800 vistes preppy/asi?

corrrecto

https://www.pinterest.com/pin/306244843388674457/

1 respuesta
LechuJa

#6804 Lo que me parece muy absurdo son las incoherencias, como llevar jersey y pantalones ultracortos y sin calcetines. En estos casos me parece ridículo.

1 respuesta
DaVNiz

#6805 Pues mola un rato llevar camisetas de manga larga con pantalones cortos.

1 respuesta
Gleim

#6806 camisas y camisetas de manga larga vale, quedan guay, ¿pero jerseys? Yo desde luego no me lo pondría.

Disbalanced

Queda genial, por algo es moda. Si hace buen tiempo no pasará ni frío ni calor xD

desu

es bait? no me la juego no respondo xd

Gazzlikk

Ami llevar camisetas manga larga, vale, incluso sudaderas finitas, pero chacho un jersey es demasiado ajajaj

Usuarios habituales