El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

kasuno1

Te pones un jersey ahora mismo en barcelona y mueres al instante, no me jodas.

6 1 respuesta
zaskkk

Joder esas huruaches están muy finas, nombre exacto?

1 respuesta
JameZ-

veamos.. yo me he puesto por ejemplo sudaderas con pantalones cortos, pero no en verano por dios.. cuando se esta acabando el verano y por las noches refresca pues te llevas por ejemplo una sudadera, lo del jersey nunca lo he probado pero sera por gustos..

x1gorzz

Las huarache esas mira que son feas!
sencillas y bonitas http://www.asos.com/es/Zapatillas-de-deporte-en-textil-000-de-New-Balance/bkx4s/?iid=5299381&cid=4209&sh=0&pge=4&pgesize=36&sort=-1&clr=White&totalstyles=1153&gridsize=3&mporgp=L05ldy1CYWxhbmNlL05ldy1CYWxhbmNlLTU3NC1UZXh0aWxlLVRyYWluZXJzL1Byb2Qv

2 respuestas
Dafuheq

#6814 o dan un sida tremendo esas NB o simplemente no me gusta verlas en esas fotos :/

guillauME

#6814 Pues siendo sincero no es que las que has puesto sean muy bonitas... No me gusta ese tipo de calzado a mi.

Yo hoy me he comprado 2 pantalones (Polo Ralph Lauren Classic Fit) en El Corte inglés. No había apenas gente y he encontrado mi talla, no lo he dejado pasar. Con los muslos que tengo cualquier cosa que lleve la palabra Skinny o Slim no me entra.

Me gusta que tengan la cintura alta. Estoy un poco hasta las pelotas de que solo hagan pantalones con la cintura baja, no me gustan.

Zahrae

A ver si me podéis responder, sé que muchas veces se ha hablado del tema :( pero son muchas páginas.

Quería comprar unas Vans que puse páginas atrás, pero están agotadísimas en mi número por todas partes, así que quiero lanzarme a por unas Roshe Run, que es lo más parecido que he encontrado. Me han dicho que mire por Aliexpress pero no tengo ni zorrísima, y recuerdo que muchos de vosotros habéis comprado y comentásteis no sé que de un Skype e historias, así que a ver si alguien puede decirme alguna cosilla. Las Stefan Janoski también me parecen muy chulas, por si puede haber alternativa.

De todas formas, sé tardarían mil en llegar así que a ver qué hago, me aso con mis Vans actuales. Y odio llevar sandalias :(.

1 respuesta
charlesmarri

Hace poco me llegó el pedido de básicos de Pull and Bear, camiseta azul y rojo mate de diario, camisa blanca casual, vaqueros azul desgastado, polo negro y unas zapatillas blancas. La verdad es que creo que es el primer pedido en el que no voy a tener que devolver nada, las tallas perfectas.

Le0n

Buenas a todos,

¿Sabéis alguna tienda donde pueda comprarme un par de polos tipo cuello mao?

Sólo he encontrado algunos en The Kooples y me gustaría algo más cercano.

Gracias!

desu

#6811 la cosa esque en el mundo hay muchos tipos de clima y no creo que el de la foto sea de barcelona, en barcelona en primavera puedes ir asi tº algo alta pero brisa fria no? xd

#6812 es el modelo de 2015, el que no tiene cuerdas es anterior.

#6817 Que vans querias? oldschool? yo me esperaria por las vans.

1 respuesta
syntezk

Una preguntita chicos, alguien sabe si este logo tiene algun nombre en especial o donde puedo encontrar camisetas de este estilo?

2 respuestas
charlesmarri

#6821

En cualquier chino de tu barrio, supongo xd.

6
desu

#6821 es de una marca independiente yo el otro dia estaba mirando su web pero no recuerdo como se llamaba. no venden camisetas solo bombers.

2 respuestas
xoubi

#6823 Con una búsqueda rápida, AIR TOKYO MA-1 BOMBER.

1 respuesta
syntezk

#6823 Que putada, sino puedo intentar a sacar una camiseta personalizada con ese logo, a ver que tal sale...

2 respuestas
fedew

tienen unas gorra de esas de cubo, que con el estilo apropiado quedarian muy crema

desu

#6824 la web de souldout es de la gente que hacia esos diseños? parece ser, yo digo que vi el bigcartel original donde las vendian al principio, supongo que ahora se han expandido o algo

1 respuesta
guillauME

#6825 ¿Por qué harías tal cosa? No le veo sentido...

1 respuesta
syntezk

#6828 Porque me gusta el diseño simplemente

xoubi

#6827 Ni idea, la primera vez que las vi fue cuando las posteaste.
#6825 Al ser monocromo puedes hacer un vectorizado de la imagen sin mucha dificultad y con el vector mandarlo a serigrafía.

1 respuesta
fedew


Pues yo creo que puede quedar un diseño interesante, es una blusa rara que llama la atencion por su lo de "nike" y las letras asiaticas de ultimo estan de moda.

1 1 respuesta
Zahrae

#6820 Nop, ojalá, esas se encuentran fácil. Son unas ISO 1.5, muy muy parecidas a las Roshe Run. Las he buscado aquí en Barcelona en los Kaotiko, también online y tampoco quedan tallas

De momento ya he echado el ojo a este par de Nike en Aliexpress, a ver si las pillo definitivamente!

Son bastante parecidas pero <3 negro xD.

2 respuestas
syntezk

#6830 Dicho así suena facil, buscare un tutorial a ver que tal jajajaja muchas gracias

xoubi

#6831 Está bien si quieres ser confundido por un fan de Yung Lean xD.

1 respuesta
fedew

#6834 hahahaha ese hombre es muy yonqui :/, pero los gorros le quedan curiosos.

Gazzlikk

Si quieres gorras guapas, kasuno te hace unos logotipos en ellas guapas guapas

Acaba de caer http://www.asos.com/es/Camiseta-larga-con-manga-ragl%C3%A1n-en-contraste-y-detalles-de-malla-de-ASOS/af4z1/?iid=5029386&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1Mb25nbGluZS1ULVNoaXJ0LVdpdGgtQ29udHJhc3QtUmFnbGFuLUFuZC1NZXNoLURldGFpbHMvUHJvZC8.&CTARef=Recently%20Viewed&CTARef=Recently%20Viewed&WT.ac=rec_viewed&CTAref=Recently+Viewed

y http://www.asos.com/es/Camisa-entallada-de-manga-corta-con-bolsillo-de-HUGO-by-Hugo-Boss/alahf/?iid=4946674&cid=19842&Rf-200=5&Rf900=1557&Rf-800=47,-1&sh=0&pge=0&pgesize=36&sort=-1&clr=White&totalstyles=68&gridsize=3&mporgp=L0h1Z28tQm9zcy9IVUdPLUJ5LUh1Z28tQm9zcy1TaGlydC1XaXRoLVBvY2tldC1TaG9ydC1TbGVldmVzLVNsaW0tRml0L1Byb2Qv

Necesitaba una camisa blanca para las fiestas ibizencas y mira, lo que a tocado

desu

#6832 otras alternativas de nike kaishi o adias zx flux, pure boost

si las quieres lo más similar las kaishi

si solo las quieres que sea rollo runner te recomiendo antes las 360 lunar o las 4.0 que en negro son guapisimas.

1 respuesta
AngelHaruka

#6832 me gustan mucho las primeras, tienes enlace? :qq:

1 respuesta
Zahrae

#6837 Joder, las Kaishi me han encantado. Me las apunto también, gracias! Aunque de momento creo que tirare por las primeras Stefan Janoski que he puesto.

#6838 Claro! Aquí tienes ^. Son las que me pillaré seguramente.

1 respuesta
AngelHaruka

#6839 muchas gracias! ^^ estoy buscando tenis de ese estilo o algo más serios que las vans, pero nunca encuentro nada que me guste xDD

Usuarios habituales