El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

desu

#7076 puedes probar de llevarlas hasta que este la suela amarilla, a mi me gustan más asi es algo que se hacia con las af1

#7070 si tallan como converse serán largas y estrechas, depende de tu pie ahi, manda un correo preguntando como tallan

#7079 comprate un par de zapatillas buenas en blanco - negro, altas - bajas, viste con básicos sin logos en camisetas(coton, lino),sudaderas(planas) etc. pantalones como los de la foto, un par de más claros, un par de negros. esto te quedará bien porqué básicamente entrenas. Tambien puedes llevar botas porqué te quedarán bien. no quiero decir que tengas que vestir con básicos, sino digo que para empezar es bueno tenerlo siempre y apartir de ahi lo que te guste.

si no tienes ni idea de que colores comprar, aprende un poco de que colores te favorece o quieres llevar y que toda tu ropa(TODA) sea de esos colores

mi opinión tira los polos (no reportar pls)
mi opinión no cuellos en V exagerados pls
mi opinión mira albums de inspiración de estilos de vestir y copia lo que te guste

1 respuesta
D

#7079 Tira esos pantalones xD Si entrenas y tienes buenas piernas, yo huiría de los jeans skinny y tiraría por unos slim (si te gusta ir estrecho) o unos rectos. Una buena opción para los chicos que entrenáis son los

Para partes de arriba comprate camisetas básicas (negra, blanca, gris, khaki, azul...) para tener un buen fondo de armario.
Las sudaderas a mi me gustan mucho, pero que sean sin capucha ni cremallera y sin estampados.
No hace falta cambiar mucho el estilo, sino adaptarlo cuando nos vamos haciendo mayores. A ti que estilo te gusta? Con que te sientes cómodo? Sabiendo eso te puedo buscar fotos de chicos para inspirarte.

2 respuestas
Maaarc

#7081 Que problema tienes con los polos? Son como camisetas pero más "formales"

NSFW

#7082 No se de donde copiar fotos de gente pero pongo algo y si no sirve pues dime instagrams de gente o algo (yo no uso) y te digo, pero intento vestir normal, sin más, lo primero que pillo vamos, pero cada día intento "mejorar" y creo que podría sacarme más partido si supiera lo justo de moda para vivir... por ejemplo suelo ir "así" pero sin gorras (no me molan).

Bambas addidas + pantalones random + camiseta.

2 respuestas
zaskkk

Suite Soprano FTW

4
Nexxus

#7083 A mi me gusta mucho este instagram https://instagram.com/magic_fox/

1
D

#7083 Yo me refería a con que estilo te sientes más cómodo para luego ponerte inspiración. Aquí cada uno te dirá la suya y esto será un caos.
Por ejemplo, a mi me gusta mucho el rollo básico y sin complicaciones

y creo que vestir acorde a tu cuerpo>vestir a la moda. Pero cada uno tiene su opinión aquí

1 2 respuestas
Maaarc

#7086 Me estas preguntando sobre estilos cuando en mi cabeza solo existen tres:

  • Ropa para cada día: Aquí es donde estoy pidiendo opiniones, ya que revisando mi armario al cambiar a ropa de verano y comparando por facebook las fotos pues he descubierto que casi toda mi ropa tiene varios años, excepto la camiseta(s) que me podrían ir regalando y ya va tocando ir renovando esto poco a poco que ya no tengo 17.
  • Ir arreglado: Para 1 o 2 veces al año me la pela tela, no es mi interés.
  • Hacer deporte: Es lo que más controlo ^^

Por eso no se que responderte xD

Seyriuu

#7086 pon alguno con chicos que no sean modelos :qq:

1 respuesta
Leos

Eso de vestir de acorde a tu cuerpo es lo mejor todo el mundo lo sabe pero no todo el mundo consigue encontrar que ropa le queda bien a su cuerpo jajajajaja

2 1 respuesta
B

#7089 No estoy yo tan segura de eso, mucha gente se pone cosas que dan ganas de arrancarse los ojos porque les gusta y ya.

2 respuestas
B

El mejor ejemplo de eso es el de las sudamericanas embutidas as fuck como morcillas de Burgos marcando todas y cada una de las lorzas de su cuerpo. Yo cuando voy por la calle y me encuentro con una juego a contar las lorzas que tiene en total.

2 1 respuesta
D

#7088 Jajajaja, todos los chicos taaan flacos, si donde hay carne hay alegría :3

Y de paso, para mis chicos de gran envergadura:
https://www.pinterest.com/chubstr/
http://chubstr.com/
https://instagram.com/chubstr/
Me han molado mucho algunos estilismos que montan y hay bastante información.

#7090 #7091 Por eso lo de vestir acorde a tu cuerpo y no acorde a las modas, que hay cada un@ suelto que madre mia, parece que no tengan espejos en casa

arGe

Melopo

1 1 respuesta
Maaarc

#7093 Un ejemplo de no vestir con tu cuerpo en la negra de atrás xD

4 1 respuesta
DoriHysteria

#7094 Ah, que si no tienes las piernas delgadas no puedes llevar shorts. A mi de su outfit lo que no me gusta es el chaleco, de resto no lo veo tan mal.

Yo creo que si alguien se siente cómodo con cierta ropa debería sudar de lo que diga la gente. Yo misma llevo crop tops sin tener la tripa plana, shorts sin tener piernas delgadas y si un día me apetece llevar un vestido ajustado puedes contarme las lorzas. Soy consciente que igual estaría más adecuada sin enseñar pierna, pero me parece una gilipollez demonizar a alguien porque no tenga un cuerpo suficientemente estético como para llevar un outfit con el que se siente sexy.

2 respuestas
Maaarc

#7095 A mi me da igual lo que se ponga cada uno, no seré yo quien le diga nada a nadie pero bajo mi punto de vista esa ropa con su cuerpo no queda bien.

Por ejemplo, una señora de 60 años, por muy sexy y joven que se sienta la mujer si la ves con un crop top y shorts seguramente flipes y no te parecerá que viste adecuada a su cuerpo. Entonces que, deberás callarte y sudar de dar tu opinión (Subjetiva) porque esa persona esta contenta así?

Yo creo que igual que todos tenemos la opción de dar nuestro punto de vista, este mejor visto socialmente o no, probablemente si me hubiese metido con una delgadita a nadie le hubiese molestado.

Pero bueno, no quiero desviar el hilo, además, si este es un hilo sobre "moda" pues por definición se da un punto de vista "superficial" o es lo que creo/busco.

Seyriuu

#7095 No creo que lo haya dicho con mala intención, simplemente aquí se está hablando de tipo de ropa / formas de vestir que a X tipo de cuerpo quede mejor y el ejemplo de esa chica no es la ropa que mejor le quedaría.

NAdie dice que esté prohibido llevar ropa que no te quede bien, yo probablemente toda la ropa que lleve me quede fatal xd.

Edqe

#7082 Doy fe que los Levis 511 molan mucho más que los skinny, aparte juraría que los 511 son los que tienen un poco de licra y son macrocómodos.

Me compré hace poco unos claritos, que no habia tenido nunca unos claritos y aparte que me hacen más delgado, me hacen más alto, no sé porque pero me gustan mucho :D

Marc hdp si quieres subo foto o te la paso por el grupo para que me veas :si: jajaja

Leos

#7090 Yo opino que si se sabe, pero la gente a veces para ocultar complejos y estas cosas lo desembocan en estilos de ropa que no les pegan nada. Que si que hay gente que tendrá poco sentido a la hora de vestir pero esa es una minoría.

desu

Me hace gracia cada vez que leo un mensaje asi de DiamondC

una ya no tiene edad
ya no visto como cuando era más joven
No hace falta cambiar mucho el estilo, sino adaptarlo cuando nos vamos haciendo mayores.
(26 años ... lol la edad de asap rocky)

creo que Dios mata a un fuccboi

"Traded all my hoodie rap for all my suits lately
I'm 26 but I've been living in my youth lately"

1 respuesta
Maaarc

Me la voy a jugar a que os de un derrame ocular pero, los viernes voy a entrenar, llego a casa como algo y me voy a ensayar, por lo que no me apetece vestirme bien para cambiarme al llegar allí otra vez y suelo ir así:

spoiler

Ventajas:

  • Muy fresquito
  • No hace falta que me ponga calcetines ni bambas
  • Llego y me cambio en 2 minutos y al volver igual, sublime.
Gazzlikk

Menos por las zapatillas, yo no lo veo nada mal sinceramente

1 respuesta
Maaarc

#7102 Para andar las espardeñas dan sida, pero para cambiártelas tardas 0, y casi las regalan :D

1 respuesta
Gazzlikk

#7103 Ya ves, eso sí, freskitas y rapidas si jaja

D

#7100 Te pondré un ejemplo, a mi me mola mucho el rollo 90's y visto normocre/90's. Dime que ves más normal llevar con 26 años:

Esto

O esto?

1 4 respuestas
AngelHaruka

#7105 a mí ambas cosas me gustan, y si a ti también, por qué no llevarlas? xD

1 1 respuesta
DaVNiz

#7105 A mi me gusta mas la de abajo de largo, aunque tambien me encantan los 90s xD

1
Edqe

#7105 mefo muy bestia a la segunda.. vaya estilazo, que pivonarrrdo. Ojalá encontrara alguna así :(

1 1 respuesta
D

#7106 Porque no es adecuado, queda muy fuera de lugar. Pasas de tener estilo a ser un quiero y no puedo, para todo hay una edad y un cuerpo, y el estilo tiene que evolucionar y adaptarse, sino pasan cosas como estas:

NSFW

#7108 Es Drew Barrymore en los 90, molaba muchísimo

Igual que Winona, y siempre me dicen que me parezco a ella <3

2 respuestas
desu

#7105 por qué preguntas que es lo más normal a mi precisamente? xd

No pienses en que haria yo, piensa en que haria Rihanna, eso soluciona todos los problemas , de hecho deberias teñirte de rubia y llevar outfits como ese todo el dia. Piensalo. Pero no feo como el que has puesto, sino guapos de verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales