El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

SaNt0S

#7378 en el caso del tio el pantalon es negro y la americana azul marino, y eso queda raro.
en los ejemplos que has puesto son chicas y es al reves... les queda mucho mejor si

desu

#7378 Como se llama este tipo de cinturon/cintura?

1 1 respuesta
D

#7382 La de los joggers en inglés es drawstring y la otra es una cinturilla normal pero sin trabas para el cinturón y con el botón oculto.

1 respuesta
B

#7383 Diamond aún estoy esperando la inspiración de lo que se va a llevar en el futuro próximo. Llevo 3 semanas sin comprar nada, con eso te digo todo.

2 respuestas
Disbalanced

El contraste marino/negro es precisamente uno de los motivos de que quede tan bien.

1
D

#7384 Tengo que hacer un post. Y una guií de como vestir según el cuerpo. Y miles de cosas más xD

1 respuesta
er_segio

#7386 y como crees que deberia vestir yo? tengo fotos en mi diario en ñla ultima ppagina

kasuno1

Es que lo de vestir es tan personal que lo veo un poco raro que te tengan que decir como vestir.
Yo estoy buscando unos pantalones así rollo hippie largos y anchos.

Diamond sabes donde pueden vender? A ver si me molan.

desu

#7384 voy a responder seriamente a esto :psyduck: depende que estilo de vestir, que es lo que tienes y de la prenda que quieras.

por ejemplo abrigos si no recuerdo mal tenias una bomber que eso es(entiendase novedoso) de hace 3-4 años, más reciente(1-2y) se llevan coats largos, anoraks,lo ultimo son "windbrakers"(mira adidas x palace). depende que quieras o tengas irás más o menos desfasado y de que forma de vestir prefieras.

Si quieres ir sobre seguro ropa japonesa o inspirida como las camisas para trabajar, camisas cuello mandarin, denim, denim roto, denim con boro, patrones indigos. Nada de pantalones skinny ni slim sino tapered y si son chinos/traje mejor. nada de joggers tampoco.

Tendencias en general puedes miralo tu mismo: http://www.style.com/street/tommy-ton/2015/spring-2016-menswear-street-style
(Si por ejemplo miras fotos con una prespectiva de esto que es ss16 y empiezas a mirar ss14 verás que cada vez lo que te he dicho de denim y japones es más y más abundante)

Ahora no entiendo si dices tendencias por la calle, esto es más impredecible,sobretodo en españa, pero no cambia tan rápido como la "highfashion". La gente de las fotos que te he puesto cambia armario cada 6 meses, en al calle lo normal que es?
Respondiendo a qué se llevará en calle que prendas de diseño serán más accesibles para la gente(va a venir el amigo zara a copiar), fáciles de realizar y que no sean algo excesivamente innovador?

2 respuestas
B

#7389

Lo que quiero sencillamente es inspiración visual para ver si hay cosas de las que "vienen" que me puedan interesar. No para copiarlo evidentemente pues tengo claro lo que me gusta y quiero vestir, pero cojo ideas de pasado presente y futuro.

1 respuesta
desu

#7390 Lo que pides no es tan fácil

el que "vienen" ,que entiendo que te refieres a lo que te vas a encontrar en asos, hasta que los señores directores no lo hagan no lo puedes saber y si te refieres a algo que se popularice y que no importe el precio cuando lo ves en blogs,tumblrs es que ya ha llegado.

hay muchas cosas que mucha gente pagaria 80-120e sin problema por tenerla porqué quizás el diseño original vale 600 y si zara lo saca por ejemplo es sold out instantaneo.

Si quieres mirar lo que se lleva en desfiles(pasarela y fuera), blogs, cosas que crean mucho hype hazlo y miralo todo porqué todo aporta ideas y abre la mente:psyduck:. Si algo te llama la atención te podrá interesar comprarlo más o menos pero por desgracia muchas cosas guapas solo las vas a encontrar en un diseñador o tienda en concreto y te costará un ojo de la cara.

Tambien decir que algo lo lleve gente famosa en la moda o outfits concretos que a la gente gustan mucho y tienen miles de reblogs tampoco quiere decir que eso vaya a ser tendencia y la gente lo vaya a copiar.

JameZ-

de verdad piensas ir con algun conjunto anterior a la boda? llega algún amigo asi a mi boda y le llueven collejas hasta detras de las orejas. A las bodas se va como se tiene que ir, sera por variedad de trajes o si el novio va con chaque pues con chaque.

Todos los conjuntos que habeis puesto se puede llevar un dia normal la verdad

Algo asi

spoiler

pero asi

spoiler
1 respuesta
Edqe

#7392 como se tiene que ir ? ? ?

puedes ir como te salga de las pelotas, vaya tontería de comentario.

#7389 me mola un monton la camisa que lleva el chino en la primera foto, tengo un amigo que tiene un restaurante chino y tiene camisas del estilo, esos botones caracteristicos me gustan mucho, el las compra en china asi que nada.. tu sabes donde podria comprarlas por aqui? me encantan esas camisas.

http://media.style.com/image/slideshows/street/tommy-ton/spring-2016-menswear/slides/2048/1367/14-spring-2016-menswear-street-style-01.jpg

este outfit me mola mucho.

http://media.style.com/image/slideshows/street/tommy-ton/spring-2016-menswear/slides/2048/1366/17-spring-2016-menswear-street-style-04.jpg
/marry

3 respuestas
JameZ-

#7393 de tonteria nada, a una boda tienes que ir con traje/chaque, siento mucho que te duela que te lo diga, pero es asi. Por muchos que me pongas conjuntos como los anteriores no voy a ir a una boda en vaqueros y americana cuando eso me lo puedo ir todos los dias.

Tambien es segun que boda que sea, pero por norma general no vas en vaqueros y americana a una boda.

2 respuestas
B

#7394 A mí no me parece bien seguir cierto estándar para ir a según qué evento.

A una boda hay que ir elegante y ya está, dentro de ese patrón que cada uno vaya como más se sienta a gusto y acorde a su personalidad.

2 1 respuesta
Disbalanced

#7394 Se ve que tienes la mente abierta.

1 1 respuesta
guillauME

#7393 #7395 #7396 No se trata de tener una mente abierta o cerrada. Se trata simplemente de que hay ciertos eventoa sociales donde se deben seguir unas normas a la hora de vestir salvo que quieras ser el que da la nota.

Os guste o no así funciona la sociedad en determinadas ocasiones. Del mismo modo que en una oficina se debe ir business pues no vas a ir de otra manera salvo que quieras que te echen a casa por donde has venido.

El mundo donde todo el mundo puede llevar lo que quiera en cualquier ocasión no existe. Dejad de vivir en los mundi de yupi y aceptar que hay determinados momentos en sociedad donde uno debe adaptarse a las normas establecidas os guste o no.

Por eso precisamente es muy importante el momento del día donde se produce la boda, que época del año, que lugar, etc.

No es lo mismo un boda en verano por la tarde en la playa que una boda en invierno por la noche en una ciudad en un restaurante de lujo.

Si cualquiera de vosotros es invitado a la boda de una persona cercana y no váis vestidos acordes simplementes por ir de rebeldes, no vais a causar buena impresión, todo lo contrario, va a dar la sensación de que os importa una mierda.

2 1 respuesta
Disbalanced

#7397 Estás comparando ir formal a un trabajo del cual dependen tus ingresos a una boda? yo a una boda voy como quiero, se llama moda y personalidad a la hora de vestir y no te niego que esté mejor visto ir de traje, eso es obvio.

Ahora mismo estás hablando de diferentes tipos de boda y el contexto de las mismas, lo cual dista y mucho con tu anterior comentario:

"de verdad piensas ir con algun conjunto anterior a la boda? llega algún amigo asi a mi boda y le llueven collejas hasta detras de las orejas."

1 respuesta
B

Esto me recuerda a:

2
guillauME

#7398 Yo no he hecho ese comentario.

Os empeñáis en decir que tenéis vuestro estilo y que es moda, que váis a ir como os de la gana... pues adelante.

1 respuesta
Disbalanced

#7400 Cierto, error mío. Pensé que érais la misma persona.

Le0n

¿Qué tipo de calzado puedo comprarme que le pegue a esto? @valencia @agosto

Edqe

@sneakers / @nauticos #fresco #cool #beach

3
charlesmarri

Si ahora resultará que esto es tener una mentalidad abierta:

Y esto otro tenerla cerrada:

A ver si lo que pasa es que estáis ciegos algunos con la excusa de la moda.

3 respuestas
B

#7404 Por más que piense y reflexione, no puedo entender qué tiene de malo ir a una boda como en la primera foto, de verdad.

B

A mi no me gusta el primer conjunto, pero he de decir que a las bodas/comuniones/etc que he ido veo a una inmensa mayoría bastante peor vestidos, y no me refiero exclusivamente a los iluminados que llevan un traje blanco, sino a los que llevan unos chúpame la punta de tomo y lomo, los que llevan el traje que hacen un gesto y explotan, los que le han pedido prestado el traje a Hagrid..etc etc.

Marchelo

#7404 Uf, ultratop el 2º. Ya tengo modelo para mi próxima boda (que a saber cuando será).

charlesmarri

Poneos lo que queráis, si vais a perder toda la dignidad en la barra libre.

6
Disbalanced

#7404 Se te da bien leer.

1 respuesta
charlesmarri

#7409

¿Sí?

1 respuesta

Usuarios habituales