El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Disbalanced

#7410 La verdad es que no, o quizás me haya explicado yo mal.

En qué momento he dicho que el segundo conjunto represente una mentalidad cerrada? Yo si tuviera que elegir preferiría ir con el segundo porque me gusta más y va más acorde con la tesitura mencionada, lo único que estoy dando a entender es que me parece un tanto drástico decir "a una boda vas con traje y punto" ya que hay otras opciones dependiendo de la boda.

2 1 respuesta
charlesmarri

#7411

Todo aclarado pues :D

1
Dinity

Hoy vengo a quejarme de la variedad de sneakers que hay en las tiendas normales de Barcelona, es una pena ir a la tienda de Asics que la marca tiene una de sneakers chulísimas, y que absolutamente todo sean cosas de runner, igual pasa en la tienda de Nike, solo tenian 1 Janoski, Flyknit por un tubo, un poco de variedad de Roshe y todo lo demás de runner xD

Mi busqueda de las Air Jordan 1 perfectas continua.

kasuno1

Pues en barcelona hay mil tiendas, no tendrías que tener problemas.
Esta la tommy gun, en frente tienes otra muy buena tambien, la 24 kilates ...

B

Siento que hay gente que no tiene espejo en su casa-. El otro día vi a una chica que iba vestida tal que así.

El vestido no era el mismo, pero para que os hagáis una idea. El color era verde oscuro y los tirantes eran finos. Unas medias como estas

Con esto y los zapatos no los recuerdo, creo que botas.

Tampoco es que yo sea una experta, pero la combinación me pareció horrorosa.

1
smarquezp

Hoy ha tocado un poco de contraste, quería unas blancas lisas ya :qq: :

http://www.asos.com/ASOS/ASOS-Lace-Up-Plimsolls-in-White/Prod/pgeproduct.aspx?iid=4894109&cid=4209&Rf-200=5&sh=0&pge=0&pgesize=36&sort=3&clr=White&totalstyles=166&gridsize=3#ctl00_ContentMainPage_mainImage2

http://v.yupoo.com/photos/supermall/525563216/

1 1 respuesta
kasuno1

#7416 cuanto las janoski?

1 1 respuesta
xlive

#7417 42$

1
desu

#7393 dificil no son muy comunes, la del outfit que te gusta si es más pillable o fácil de hacer tu si quieres, la china como no tires de ebay y busques un poco de info en marcas chinas..

OutMyAshes

Mañana me llega esto, que bueno, me lo regaló mi hermana.

Me quiere hacer qt.

3 1 respuesta
charlesmarri

#7420

Muy chulo! Te entraría con la excusa del vestido, de hecho.

MONTT

primer día de rebajas...

3 polos,1 vaquero corto,1 pantalon corto,5 camisetas,1 camiseta de tirantes y 4 camisas = 130€

asi da gusto, ya solo me faltan unas zapas, creo que las compraré en ASOS

kasuno1

No entiendo donde compras. XD Yo en asos me pillo cuatro mierdas y ya me he gastado eso.

El otro dia vi unas new balance en una tienda de barcelona ... omewrgaehrgi La tienda es la que está en frente del decathlon de portal del angel. Alguien sabe el nombre de esta tienda? Es rollo solo sneakers y es flipante todo el rollo de la tienda.

3 respuestas
Dinity

#7423 Redoble de tambores... 'Sneakers' se llama esa tienda xDD

Después de 24 kilates, es la segunda mejor tienda de sneakers. Si no recuerdo mal tenían 420/410 que cuestan de encontrar (aunque no en asos) y unas 1500 en un color feo que no m gustó pero que tmb son jodidas xD

1 respuesta
DaVNiz

#7423 Limited Editions

http://www.limiteditions.org/index1.html

De las mejores tiendas de bambas de bcn.

kasuno1

#7424 Valeee. xD Pues tenian unas new balance granates, grises y beige creo con bastante "tacón" y me fliparon mucho pero no me fijé en el precio. Tenian pinta de ser caras de cojones la verdad.

No creo que fueran estas pero se daban un rollo. No lo recuerdo nada bien.

1 respuesta
MONTT

#7423 no soy muy de marcas, he comprado todo eso en lefties/zara/y dentro de hipercor en las tiendas de sfera/green coast)

1
Edqe

#7426

esas?

las 1600 y las 1500 son la caña... son las unicas NB que me gustan.

1 respuesta
Imperium

http://www.asos.com/au/Lacoste/Lacoste-LVE-Missouri-Trainers/Prod/pgeproduct.aspx?iid=4534714

o

http://www.asos.com/new-balance/new-balance-574-trainers/prod/pgeproduct.aspx?iid=5384861&clr=Grey&SearchQuery=new+balance+574&pgesize=36&pge=0&totalstyles=36&gridsize=3&gridrow=9&gridcolumn=2

x1gorzz

Ningunas pero si tengo q elegir, las segundas.

1 1 respuesta
Meursault
Imperium

#7430 propón unas, tengo presupuesto infinito así que no te cortes.

2 respuestas
zaskkk

Lo primero no entiendo el propósito, pero la penúltima foto es muy top esa chaqueta.

1 respuesta
xuse92

asos talla un poco raro, los tirantes de nadador me van raros, las camisetas de manga corta cortas de porra, unos pantalones son tejano/elástico y queda bolsa, me gusta por el precio, pero pffff

x1gorzz

#7432 has pedido opinion y te la he dado, las primeras son unas zapatillas muy feas, pero horrorosas y el cierre ese de velcro ...

Pero vamos q son gustos tío, si te gustan a ti cógelas, no te voy a poner todas las zapatillas q me gustan a mi por aqui, pero por ejemplo de Lacoste tienes en asos bastantes muy sencillas en blanco y muy guapas y nb ya se ponen nbs muy guapas todas las semanas por aqui

1 respuesta
kasuno1

#7428 Creo que tampoco son esas. Joder es que las recuerdo increiblemente awesome, tendria que haberle hecho foto. El martes creo que volveré.

1 respuesta
desu

#7432 998 cnote o ct300
#7436 debia ser un colabo, eran asi bastas de silueta? no era unas 9xx ni de coña entonces, o 5xx o 1xxx

zaskkk

Que feas me parecen las NB, las unicas decentes las que habeis puesto mas arriba que no parecen ni NB.

1
Imperium

#7435 Si solo he preguntado xd, parece que te haya atacado con un cuchillo.

Nexxus

Usuarios habituales