El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

D

#7497 Eres tu? Puedo ver la camiseta de debajo? Me encanta la cazadora. Me encanta el estilo. Soy tu buitre estilosa :buitre:

#7490 #7493 Solo hace falta ver el resto de reportajes de la señora esta para saber que esto esta manipuladísimo, o te piensas que los niños tienen alguna clase de consciencia y pensamientos éticos y políticos profundos? Venga hombre! Es como si le preguntas acerca de los animales a un niño pequeño al que sus padres lo han hecho vegetariano desde pequeño y le tienen la cabeza comida.
Y podrías haber elegido una imagen de un taller donde estuvieran realmente jodidos (que las hay a millones) y no este taller donde tienen espacio Y EPIS.

2 respuestas
Dralions

#7501 Puedes, pero no es lo que parece: me la he metido por dentro del pantalón porque es demasiado larga, y el tejido es meh. Además, me gustan más ajustadas. Pero el otro día necesitaba camisetas y entré a un H&M a por unas cuántas. Me gustó el dibujo. Esta es:

Y sobre el chorradebate este, es muy sencillo. Poned a los niños delante de un cuadro de Frida Kahlo, de Picasso o de Dalí, a ver lo que dicen sobre la percepción de la mujer en la pintura.

1 1 respuesta
D

#7502 Me gusta muchísimo tu rollo y encima tienes el pelo largo. Tienes más fotos de como vistes?

A todos y todas, quereis hacer un grupo de whats para mandarnos fotos guarras y para pedir opinión express de estilismos/cosas que comprar o no comprar?

2 2 respuestas
Disbalanced

#7503 Si eres nuestra admin y nos vas avisando de tendencias no nos podremos negar.

1 2 respuestas
Fwend

#7503 #7504 Yo lo veo, +1 al spamgrupo xD

1 1 respuesta
Gazzlikk

Si montais uno avisar

1 1 respuesta
D

#7504 #7505 #7506 Pasadme el mvl por MP y voy montando, y para el que se quiera unir, que haga lo propio :D

1
B

#7498 A vale, por eso son todo mujeres en la foto.

#7497 Esas cosas aqui no plis, aqui solo fashion y trendi.

#7501 Claro que no tienen conciencia, simplemente es sinceridad pura, sin nunguna clase de prejuicio, ya sabes, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.

charlesmarri

Yo me meto en ese grupo sólo si está Dralions en él.

guillauME

Recordad no hacer faltas se ortografía si Dralions está en el grupo.

Ahora mando un MP

turanga

#7494 Odio a esa tipa y sus performances de mierda y sus ínfulas de artista hasta niveles desproporcionados. La marina abramovic española. Le veo por la calle y le escupo. Qué asco me da.

Marchelo

Porfis, no ''sadboy inspo'' spam en el grupo xDDDD

Disbalanced

Sabéis dónde podría comprarse la camiseta/loquesea? me llama bastante la atención.

2
kasuno1

Yo esta foto ya la habia visto hace tiempo y me compraba todo. El pelazo, los pantalones, la camiseta ... Muy top.

1 1 respuesta
B

Y el bigote de prepúber ni te cuento

3
danidetania

Me masmola lo del grupo te mando mp

y por añadir un poco mas esta creo que va a ser mi proxima adquisicion.

desu

#7514 los pantalones seguro?

en esta foto se ven mejor:

mira en asos ... o en bershka

1 respuesta
kasuno1

#7517 uf se me ha caido un mitazo. En esta foto es ultrahomo. Es que con pantalones largos en la foto de arriba quedaría mil veces mejor pero bueno.

zaskkk

Joder pensaba que eran unos pantalones rotos largos xdddd

N3mex

Vaya tela, qué pintas, vaya tela.

Gazzlikk

No homo, eh?

guillauME

Esos pantalones cortos solo se lo he visto llevar a gays flacuchos.

desu

Esta semana me metí en un concurso o sorteo la verdad no lo entiendo xd, que regalaba mil dólares en Mr porter a ver si hay suerte y me compro unas zapas y algo más

De momento voy bien en esto :
http://www.mrporter.com/journal/the-knowledge/are-you-dressing-your-age/425

charlesmarri

He visto gays en las carrozas del orgullo con más estilo.

B

Hace unos años se me ocurrió llevar dos buenos relojes, uno en cada muñeca. Lo veis demasiado friki?

1 2 respuestas
Edqe

#7525 más que friki, estúpido.

si te quitas uno, que sea el derecho. siempre en la izquierda ;)

LechuJa

#7525 Siempre puedes decir que simbolizan las esposas impuestas por el tiempo de la sociedad actual.

O dejarte solo uno y hacerte un favor.

7
B

1 2 respuestas
danidetania

#7528 justo estaba echándole un ojo a esa cazadora hace 5 min jajaj me encanta

guillauME

#7528 ¿En serio te gustan así de estrechos los pantalones? Si no puede ni moverse apenas.

2 respuestas

Usuarios habituales