El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Disbalanced

#7530 Te mueves con bastante soltura aunque no lo parezca y son muy cómodos. Lo único que no podrás levantar la pierna a la altura de la cabeza xD

1 respuesta
Gazzlikk

Me mola el conjunto, aun que soy de los carcas que cree que el azul marino con el negro le xirria xD

guillauME

#7531 Ni tampoco agacharte a por algo que se te caiga. El de la foto los lleva cagados encima.

Así va la gente que luego van andando que parecen tontos y enseñando el culo cuando se agachan un poco. No te digo como tengas que subirte a una moto o una bici.

zaskkk

Pues yo tengo unos skinny ultra comodos negros de licra, y te puedo poner la pierna en la cabeza sin problemas xD

2
OutMyAshes

Me la acabo de pillar y todavía puedo sacar más partido a las rebajas en asos, el problema es que me puse a buscar camisetas y no me gusta nada apenas.

Lo malo es que realmente sí necesito camisetas y ni idea de por dónde tirar.

1
Gazzlikk

http://www.asos.com/es/adidas-Originals/adidas-Originals-Fleece-Bomber-Jacket/Prod/pgeproduct.aspx?iid=5448199&cid=5668&sh=0&pge=3&pgesize=36&sort=-1&clr=Black&totalstyles=606&gridsize=3

Por que son 100 pavacos que si no..

http://www.asos.com/es/Sudadera-extragrande-con-capucha-y-espalda-fruncida-de-ASOS/bljrk/?iid=5176063&cid=5668&sh=0&pge=5&pgesize=36&sort=-1&clr=Black&totalstyles=606&gridsize=3&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1PdmVyc2l6ZWQtT3ZlcmhlYWQtSG9vZGllLVdpdGgtUnVjaGVkLUJhY2svUHJvZC8.

Creeis que si pillo una sudadera normal, pero por ejemplo una XXL, quedaría mas o menos así?

B

#7530

Estilizan mucho la figura, siempre y cuando no sean como mallas me gustan mucho más que pantalones slim (ya ni cuento los que están por encima de los slim). En cuanto a lo de moverme, no sé, yo me muevo exactamente igual con unos que con otros, no se trata de meterte en unos pantalones que te queden pequeños para que estén skinny, sino en unos skinny de tu talla.

Además me hacen un culazo que me dan ganas de follarme a mi mismo.

1 respuesta
charlesmarri

¿Existe el grupo finalmente?

2 respuestas
Gazzlikk

#7538 MP a diamon!

kasuno1

#7537 Yo creo que los slim solo te los puedes pillar si tienes bastante bastante pata. Porque yo por ejemplo considero que tengo una pata semi decente pero me pruebo unos slim y veo que sobra tela por todos lados y no mola.

Alguien sabe donde encontrar unas gafas con el cristal rojo anaranjado como estas a buen precio? http://www.asos.com/Ray-Ban/Ray-Ban-Justin-Sunglasses-0RB4165/Prod/pgeproduct.aspx?iid=5117667&cid=6519&sh=0&pge=8&pgesize=36&sort=-1&clr=Black&totalstyles=440&gridsize=3

En hawkers no hay y las knockaround no sé si son de ese color el cristal. Si no fuera un puto render y hubieran fotos reales ...

1 respuesta
danidetania

#7540 Esta creo que es parecido si no es exactamente lo que buscas.

Y creo que las knockaround si son como las que quieres.

1
Haxerin

estoy buscando como loco estas deportivas si alguno sabéis alguna pagina donde pueda buscarlas os lo agradecería!
dejo link que no me deja insertar imagenes

un saludo y gracias!

1 respuesta
Gandalf530

#7542 son de scalpers pero en la tienda online no quedan

http://www.scalpers.com.es/index.php/hombres/calzado.html

mira a ver si tu ciudad tiene tienda fisica y mira alli

ZeroxCAT

¿Sabéis de algún sitio para comprar pulseras/muñequeras de cuero para hombre?

_SaKuRa_

Va, me animo a subir foto de algún outfit.
El de hoy, mi camisa favorita y algo sencillo para ir al trabajo (total, allí llevo uniforme)

6 2 respuestas
D

#7545 Me encanta :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Marchelo

Qué muerto está esto desde que se fundó la chupipandi xD

4 1 respuesta
Gazzlikk

Putas chupipandis

1
zaskkk

Hombre, antes de la chupi esto se tiró como 3-4 días sin un triste comentario.

Marchelo

Qué dius, si estuvo varios días a 50+ comentarios diarios.

identity

Alguien sabe donde comprar unas zapas de verano ( de material fino ) blancas bonitas y baratas?

2 respuestas
DoriHysteria

#7551 en pull estaban comprandolas los chicos de aqui

1
_SaKuRa_

#7546 Muchas gracias! Me iré animando a subir algo más

Marchelo

#7551 Si quieres algo realmente fino para verano, a mi me van de lujo las Maians. Ahora tienen rebajillas (25%) y puedes pillar algun modelo chachi por unos 45-50 euros.

Si es barato barato, Pull mismo, algunos hemos pillado las blancas, como dice Dori. Sl2

1
Edqe

#7547 la cosa es que hablamos de todo menos de moda ahahahaha

pd. frosties>golden grahams>chococrispies :3

3
DavEsp

A mi las playeras de P&B me resultan realmente incómodas y de mala calidad.

Dralions

#7538 ¿Te has metido?

1 respuesta
charlesmarri

#7557

Sí y no estás y me he puesto triste.

kasuno1

Dejo esta tienda de bcn por aquí. Tiene gorras guays y cosillas muy jipsters.

http://laser-bcn.com/

B

Hoy me he ido de compras de ropa deportiva, que ando escaso, y sin comerlo ni beberlo he acabado con esto en el bolsillo:

¿Algo de inspiración de conjuntos que queden guay con calzado entero negro?

3 2 respuestas

Usuarios habituales