El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

desu

#7680 mira las gel lyte III como alternativa.

1
Escrotoaureo

#7679 Pues probar nuevas cosas, siempre dentro de mi estilo. Como soy muy de ideas fijas (aunque bastante abierto a la par aunque suene contradictorio a mas no poder) no vario mucho en las prendas que llevo y me muevo en mis "basicos". Por ejemplo en cuanto a calzado no salgo de zapatillas deportivas o si acaso botas en invierno, nada de nauticos u otras cosas.

Podria decirse que puedo ser algo "soso" pero la moda de hoy en dia me da bastante sida y no encuentro cosas que me gusten en tiendas fisicas (empezare a probar online).

Como no se mucho de moda, dentro de lo que he descrito antes que no se si se llamara estilo sport o que, que otras cosas podria vestir o de que maneras?
En general suelo ir de este rollo en invierno
y el estilo que impera actualmente en la mayoria de tiendas no va nada conmigo.

PD: Perdon por el ladrillo
PD2: A que te refieres con invertir en calidad el sastre y demas?

1 respuesta
Bupu

#7673 #7675 #7676 ¿Y con qué os quedaríais? Porque teniendo en cuenta que tengo apego a la ropa y tengo cosas de cuando hice la comunión (no, pero casi) pues elegir "un par de cosas" no es tarea fácil xDDD

¿Y después? ¿Te vas un día y te gastas el dinero de golpe o vas haciéndote con prendas poco a poco? Buf, es que es una locura jaja

2 respuestas
DoriHysteria

#7683 Quedate con lo que mejor te quede, piensa en que conjuntos llevarias si quisieses impresionarte a ti mismo en una cita o reunion. Y eso te quedas.

1
desu

#7682 la mayoria de pantalones si los llevas a que te los "hagan" a medida, si es posible, te mejoran, no es muy caro tampoco, chaquetas igual, las cosas que te gusten de verdad cuidairlas esta bien.
invertir en calidad, no es lo mismo un pantalon denim de inditex que un levis,nude&famous. informate a la hora de comprar y no pilles lo primero que veas, porqué por ejemplo, levis si, recomendado, pero si los pillas de usa mejor($>>>€) y no te pilles unos raw selvedge si no sabes lo que son.

que edad tienes? la forera diamond te meteré muchas fotos de inspo cuando te vea que es lo que le gusta.

#7683 Si tienes mucho apego y no sabes que tirar haz lo de poner la ropa orientada del revés y si te la pones la giras y al cabo de 1 mes vende todo lo que no haya tocado.

Si no lo vendes dona a los pobres .

compras lo que necesites primero, luego si quieres una chaqueta mira muchos diseños de la misma y pilla la mejor para no tener que hacer esto a los 2 años.

1 respuesta
Escrotoaureo

#7685 en nada 20, pero ya te digo que en cuanto a estilo ni idea de como encatalogarlo, pero desde luego nada de pantalones remangados, gorras ni nada que lleve el adejetivo swag.

Voy a hacer un resumen, a ver si se entiende mejor.

Cabeza: Nada de gorros ni bufandas etc. Gafas en verano, y estilo aviador o unas knockaround (las aviador son mas mi rollo).
Arriba: En cuanto a chaquetas, chupa de cuero, imitacion chaqueta m65 del green coast, parka negra, y sudaderas tipicas con gorro. Camisetas blanca y negra basica cuello redondo, gris y negra en cuello de pico, sobre todo camisetas redondas con pocos estampados,grises, blancas y negras mayormente, no me gustan cosas llamativas o estampados de flores etc. Polos tambien me gustan, blanco negro o azul. y alguna camisa que no me pongo ahora mismo por que entre subidas y bajadas de peso no me entalla.

Pantalones: En verano bermudas cortas color "arena", bermudas de chandal gris corta, bermudas rojas o verdes (aqui si soy mas llamativo). en invierno pitillos negros y vaqueros de otras tonalidades, no suelo llevar cosas de pana u otros tejido (deberia probar quiza?) y chandal cuando saco al perro o estoy vago.

Zapatillas: Deportivas, adidas sobre todo. Adidas negras superstar, adidas azules rollo las gazelle (parecidas a las new balance azules claritas) o unas nike clasicas blancas, y otras de skate finitas que tengo, grises y negras. En invierno botas tambien, negras

Me gusta un estilo serio, sobre todo lo que mas me gustan son las chaquetas en invierno. Donde me encasillariais?

Yo ni idea de moda, pero los adjetivos de lo que busco son sobrio, masculino y maduro

1 respuesta
desu

#7686 Te veo bien, se te habia entendido antes pero con la descripción te ve mejor.Para mi el adjetivo sería casual sin más, pero casual "cuidando" la imagen no en el sentido de lo que se lleva por la calle, que seria lo que dices que no te va.

Comentando lo que dices:
sudaderas con gorro ok si son todas de un color sin diseños, no cremellera, google: pullover hoodie
camisetas básicas lo mejor, con bolsillo aún si te gusta, sin estampado bien
y aqui diré personalmente, polo no, cuellos v no.
camisa ahi quizás la lias sin verlas pero supongo que no te las pones casi, te recomiendo las oxford ocbd, para llevar debajo del jersey, mira en google el tipo de cuello, si no es nada formal no me las pondria.
aquí te falta camisas o chaquetas denim.
bermudas que no sean cargo.
pantalones negros y denim bien. grises, colores, pana no. chandal ok.
las zapatillas no las veo mal, que tipo de botas tienes? puedes mirar tipos de botas como las militares de nike, dr martens, etc.si que te falta algo marrón para llevar con jean azul, como un zapato rollo VISVIM o unas chukka.

No vas mal en teoria sin ver las cosas, más maduro seria rollo "casual menswear", incluso con algo de "preppy" o "ivy league" en verano sobretodo, porqué has comentado los náuticos. Depende que entiendas por masculino y maduro, lo que te pongo para que googlees yo al menos lo considero algo maduro.

1 respuesta
Escrotoaureo

#7687 En cuanto a basicas, deberia hacerme con mas colores? En Asos he visto una ofertga muy jugosa de un pack de 7 basicas con cuello redondo y me ha molado bastante.

Chaquetas "denim" entiendo que son vaqueras, tambien me molan un huevo pero la mayoria son muy gayers, me he probado mas de una que he visto como rollo bershka y no me entran los brazos, o eran muy cantosas, rollo con mangas de sudadera y el pecho con plastico o cuero no se si se entiende.

Supongo que todo es buscar.

Polos por que no? Y basicas en forma de uve (sin escotazos de esos de mujombres) tenia entendido que entallaban muy bien si eres ancho de hombros y estrecho de cintura...

pantalones cargo no tengo, pero por que deberia descartarlos?

las botas que llevo son como estas, sin ser timberland

Zapatos VISIUM que son?? Las chukka era lo que queria decir con nauticos, ese rollo mas formal tambien me mola, y las martens me encantan puede que me haga con unas!

Por cierto, las dos primeras fotos son exactamente de lo que hablo, sobre todo la segunda me mola un huevazo. La segunda ni de palo me pongo una camiseta de ese corte y los zapatos tampoco...Perdon por este ladrillazo tambien jeje y gracias por responderme

1 respuesta
Escrotoaureo

#7281 Yo andare como este de pierna (menos gemelo igual) y con los pantalones regular voy bien, aunque de cintura no entalle del todo.

desu

#7688 rollo los que hace visvim, me refiero a la silueta, forma y color. Si quitas los laterales son casi como las chukka.

la chaqueta dificil de encontrar baratas, yo porqué pillo de segunda mano y mira, tengo una buena barata pero si que es verdad que en tiendas es dificil encontrarlas normales/ asi:

Comprate unas chukka o unas desert boots que son muy similares si o si. Solo con eso cambiarás mucho el aspecto.

Los polos lo he dicho por mi opinión, pero viendo lo que buscas con más razón no pilles o no lleves, es más sport si quieres con chandal pero no para ir de vestir. Los cuellos en V tienen que ser muy sutiles o quedan mal, los pantalones en cargo suelen llevar demasiados bolsillos por general, son pantalones que en tiendas encontraras por su utilidad no por us estetica, es muy dificil encontrar cargos buenos.

Mira prueba a googlear "heritage men" , siguiendo por las chukka y descartando el preppy quizás te va eso.

1 respuesta
Escrotoaureo

#7690 Ok, mirare entonces las desert boots que comentas sobre todo, que colores irian bien? Unas marrones y otras azul marino?

Luego alguna camisa oxford que me has dicho antes (colores ni idea tampoco, o si con rayas o no). Con eso creo que puedo hacer bastante, sigue siendo el estilo que comento pero con ese toque mas formal, aunque sigo sin ver por que los polos no pueden ser...unos chinos negros con un polo y las desert es un "outfit" muy guapo no?

el v neck es estehttp://i.ebayimg.com/images/i/171394845562-0-1/s-l1000.jpg

y no esto si es lo que preguntas https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRMwB_rZzuVTVy0yGRcNl2tGeP9YWDuL4HRwiz9e4d-it3kEvl9PA

Y ya te dejo de dar la chapa, milgracias. Cualquier consejo es bienvenido, sobre todo en cuanto a colores

1 respuesta
desu

#7691 Resumen:
Botas marrones con vaquero azul.
Blanco, negro gris son neutros, no cuentan como color.
Colores tierra, desaturado lo tuyo.

Tocho: https://www.reddit.com/r/malefashionadvice/comments/15tjgv/livemethods_heroically_enormous_seasonal_color/

los ejemplos de ropa de reddit son una mierda de siempre pero la teoria esta bien.

1
allmy

#7648 Yo es que veo brAum y pienso en electrodoméstico. Esa marca en un reloj me parece cutrisimo. Deberían desarrollar otra marca.

yooyoyo

Vaya ladrillos para recomendar ropa tt.

Edqe

buena collab se acerca

http://www.highsnobiety.com/2015/08/15/wtaps-vans-fall-winter-2015/?utm_campaign=SF+Highsnobiety&utm_source=Facebook&utm_term=Social&utm_medium=social

guapisimas las vans blancas con suela azul y las granates....

1 3 respuestas
DaVNiz

#7695 Buenisima, WTAPS es top.

Marchelo

#7695 No me acaba de. Las blancas con suela de color me parecen una horterada. Las full negras y full granate si que molan.

AlvaroParker

Sabéis si las Yeezys falsas dan mucho el cante?

B

Están de rebajas en ASOS:

DavEsp

Hace tiempo leí que se quería hacer una KDD de compras por Barcelona y resulta que en Septiembre voy a estar unos días por ahí, ¿hay alguna tienda que deba visitar?

Igual voy con poca ropa para volver con la maleta llena, consumismo a tope :P

1 respuesta
B

#7695 Vaya jodida pasada de zapas

DoriHysteria

uff las rojas de terciopelo/ante. UFFF.

D

#7700 Pues se podría hacer KDD, que días vienes?

1 respuesta
DavEsp

#7703 de 16 al 20 de septiembre. A ver como ando de tiempo :)

fedew

http://ootlyfe.com/a-closer-look-at-the-adidas-originals-yeezy-boost-350-pirate-black/
bombisimas.

1 respuesta
pacuon

#7705 mira que soy un loco de los sneakers pero no me dicen nada esos...no se porque

Dipah

Buenas, sabeis donde me puedo comprar estas zapatillas a buen precio?

http://mustangstore.es/ridery-chica-127645.html

Las vendian en Mustang, en las tiendas fisicas a 20€, pero ahora en ninguna tienda Mustang tienen (soy de Madrid) y unas Vans me costarían 65€

2 respuestas
Marchelo

#7707 Igual unas Andy-Z te valen.

http://andyzshop.com/es/

1 respuesta
pacuon

para eso pillate unas Victoria, hay paginas webs con dtos buenos ahora

1 respuesta
Dipah

#7708 Justo la web esta en mantenimiento, lo ire mirando a lo largo de la tarde. Gracias!

#7709 No entiendo mucho de zapatos, asi que n se que marca es Victoria xDD

Usuarios habituales