El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#7920 Digo yo que se pondrá lo que a ella le quede bien, que mira que soy de la opinión de que lo mejor es vestirse acorde a tu cuerpo y de manera que quede lo mejor posible, pero decir que no se ponga X "por hacerle un favor a la humanidad" es una estupidez. Si algo no te agradas miras para otro lado y ya.

DoriHysteria

#7920 Prefiero una gorda con leggins que alguien que coarte la libertad de una persona para elegir su ropa por su peso.

3 1 respuesta
OutMyAshes

#7920 No me gusta, pero tampoco me importa porque no voy por la calle pasando el scan detector de defectos físicos.

Además, la humanidad no se merece ningún favor de esa índole.

Gazzlikk

Yo lo e entendido y bueno, creo que todos, no de una forma tan exagerada, evidentemente, pero es obvio que una persona de esas proporciones, va estar ridicula embutida en un pantalon así, que oye, que tu te sientes bien, perfecto, pero no dejas de ser una gorda con un quiero y no puedo.

#7922 Y mira que tu eres de las mas superficiales de aquí no te pega nada estar de este plan

2 1 respuesta
ZeroxCAT

¿Quedaría bien una chupa de cuero para usarla como chaqueta a diario? Es que encuentro más bien pocas combinaciones a parte de con camiseta blanca debajo

2 respuestas
DoriHysteria

#7924 No es lo mismo que no me folle a un gordo que que diga que no deberia ir por la calle con la camiseta petada.

Tolerancia amigo.

1 respuesta
yooyoyo

Que cada uno haga el ridículo como quiera. Un poquito de lorazepan en el bolsillo para aliviar las nauseas.

Gazzlikk

#7926 Veo tolerancia e incongruencia al mismo tiempo

1 respuesta
DoriHysteria

#7928 ¿Incongruencia? Hay una diferencia entre vetar a alguien de vestir cierta prenda y el que una persona te parezca atractiva.

en fin, no voy a ensuciar el hilo con esto más.

desu

jimi era la definiciäon de swag

B

No se trata de prohibir a los gordos vestir marcando cráter, se trata que por propia convivencia y conciencia social tendría que salir de ellos mismos tener ese respeto por los demás. Sin embargo a nosotros se nos pide respeto cuando ellos no lo tienen. Paradoja.

pritchenko

#7925 En mi opinión las chupas te las puedes poner en invierno, a no ser que haga un frío exagerado, con un jersey debajo.

Aprovecho para saludar, llevo bastante tiempo leyéndoos y aunque sea indirectamente me habéis ayudado a encontrar la ropa que realmente me sienta bien, sobre todo básicos, soy muy de H&M, así que gracias!

Y pregunto, ahora que se acerca el frío, ¿alguno sabe dónde puedo encontrar chupas de precio 60-70 que no sean una basura? Preferiblemente tiendas por Madrid, si no es posible la internet, gracias de antemano!

1 respuesta
Triskaideka

Yo he venido a preguntar por unos jeggins y le habéis dado la vuelta a todo para hablar de basura

_SaKuRa_

#7925 yo creo que una chupa de cuero la puedes usar a diario con casi cualquier cosa. Mi novio es de las chaquetas que más usa y la lleva con camisas (sport, de cuadros y ese rollo, con una camisa formal si que no lo veo), camisetas de cualquier color/estampado y jerseis.

#7932 el año pasado sacaron en Pull&Bear un modelo que era de piel, creo recordar que eran 75€. Por menos de eso no creo que encuentres nada de calidad.

Y hablando de vestir según tu peso, yo creo que cada uno debe vestir siendo consciente de como es tu cuerpo y que hay prendas que no puedes llevar sin parecer un adefesio, pero hablar de faltar al respeto a la sociedad por embutirte en unos leggings siendo gorda me parece exagerado. En todo caso se estará faltando el respeto a si misma, porque a mi no me va a afectar en absoluto ver a alguien así por la calle.

elkaos140

¿sabéis en que tienda puedo pillar un jersey como este?

2 respuestas
Pyr0

#7935 En springfield me suena de haber visto algo parecido a eso...

killerbruf

#7935 H&M

kasuno1

Que os parece? Me molan pero no las veo muy combinables. D:

1 respuesta
B

Sabeis collares bonitos, no muy sobrecargados, o sea simples, que esten bien de precio y a la moda?

1 respuesta
D

#7938 Las verdes son muy guapas y les sacaras bastante partido. Cuanto cuestan?
#7939 Para chico, chica? Buenos, de metal...?

2 respuestas
B

#7940 Para chico que sean buenos o bonitos al menos, si pueden ser finos, o sea que sean cosas finas discretas y elegantes pero sin pasarse al mismo tiempo.

La deficinicion que doy es jodida

1 respuesta
kasuno1

#7940 110. Pero no me decido entre las dos. Miraré en tienda a ver que tal son!

2 respuestas
D

#7941 Pues no se que decirte... Yo optaria por una cadena sencilla de eslabones, sin colgante ni nada, finita y en plata o un cordón.

#7942 Las verdes casan con todo: negro, jeans, gris, khaki... A mi me han encantado xD

1
desu

me encanta palace y la descripción que meten para vender sus productos

http://www.palaceskateboards.com/range/autumn-2015/caveman-longsleeve/
"Address down sleeve in case you get lost"
http://www.palaceskateboards.com/range/autumn-2015/caveman/
"You are a fucking caveman
I saw you in KFC stealing sugar for your yard"
http://www.palaceskateboards.com/range/autumn-2015/tri-works-t-shirt/
"Dont juggle fire near my t shirt
In fact dont juggle fire you smelly hippy"
http://www.palaceskateboards.com/range/autumn-2015/crink-thinsulate/
"Im walking round the palace shop in this taking selfies
Cant afford it so just want to wear it for a bit"

lol

1
DoriHysteria

"Im walking round the palace shop in this taking selfies
Cant afford it so just want to wear it for a bit" jajajajaja

1 respuesta
Ragno

A ver si alguno puede echarme un cable.

Hoy he ido a renovar un poquito el vestuario porque estoy adelgazando y de paso me he comprado unas zapas Janoski Max. Me las he cogido de un numero más grande que el mio porque las últimas janoski que tuve las reventé a los 3 días porque tengo el pie muy ancho. El caso es que estas me hacen daño en el empeine porque tienen una costura rara ahí. Son de ante (suede).

Alguien sabe si eso cederá al cabo de unos días o me voy a joder para siempre? tengo miedo de que me salga una fascitis o algo por las zapas.

2 respuestas
B

#7946 Por mi experiencia con calzado estas "molestias" acaban desapareciendo, ya sea porque el zapato/zapatilla se "lima", o porque el pie se endurece en esa zona (o por las dos combinadas)

desu

#7946 yo también tengo el pie ancho y se soluciona en muchos zapatos cambiando la forma en que estan atados los cordones, o sacándolos y poniéndolos más relajados.

para esas janoskis quizás algo asá queda bien y notarás el zapato más ancho(1 talla más o 1,5~, no exactamente pero que te hagas una idea)
http://www.fieggen.com/shoelace/lightninglacing.htm

yo si fuese tú volvería a probarme la talla que en realidad es tuya y haría lo de los cordones, yo me compro a veces una talla pequeña si no está mi número y lo arreglo con los cordones. (y también tengo zapatillas una talla más o dos que me los puedo poner perfectamente xd)

#7945 http://www.palaceskateboards.com/range/autumn-2015/finger-up-socks/

buy one, get one free

hahahah

1
LechuJa

No sé como os las apañáis con las tallas pequeñas, yo me he comprado unas nike que la talla 44 me venía justa y la 45 enorme. El otro día estuve con ellas toda una puta noche de fiesta y vaya infierno al llegar a casa, dos putos días con dolor de dedos.

El tema está en que esas mismas zapatillas con la 45 no me gustan estéticamente, me hace un piezaco curioso. ¿Por qué es tan jodido encontrar tallas intermedias? Sé la respuesta, pero joder... habrá que tirar de internet.

1 respuesta
B

#7949 ¿Has probado el 44.5?

1 respuesta

Usuarios habituales