El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Payomeke

#8009 No se ven las imágenes.

1 respuesta
XxZombie11xX

#8010 En Zalando he comprado varias veces, privalia que es outlet y salen cosillas interesantes de vez en cuando... Ya en Amazon - Ebay también se pueden pillar cosillas interesantes.

xuse92

#8011 a ver ahora...

3 respuestas
Payomeke

#8013 Se te intuye buen miembro viril, no homo. Y esos pezoncitos...

La próxima vez podrías haberte molestado en voltear la imagen...

1 respuesta
xuse92

#8014 la cosa es que las subo en vertical y se voltean una vez están subidas :/

Edqe

el hilo oficial del embutido heheh

1 2 respuestas
xuse92

#8016 he posteado como queja en busca de solución

1 respuesta
Edqe

#8017 yo creo que es bastante obvio, no te compres skinny fit y ya esta xD por pantalones será..

XxZombie11xX

O tirar de correa... A mi me pasa igual :S

Payomeke

Sabéis de un calzado como el de la foto que no sea muy caro? de dónde se podría pillar algo parecido?

También estoy interesado en un abrigo igual.

4 1 respuesta
S

Me mola que haya mucha ropa de tio. En Invierno tengo que hacer bastante compra de ropa, porque lo que tengo está ya obsoleto, y aquí hay mucho loook guay xD

1
RobertitoFTW

.

1 respuesta
Meursault

Isaac Larose.

arGe

#8022 Me gusta todo menos la camiseta, la pondria de un color claro

DoriHysteria

#8013 tienes las piernas mas bonitas que yo.

Yo ya.

er_segio

1 respuesta
desu

#8016 mira estos bichos que lleva éste, son para andar por la luna:


2 1 respuesta
ISTRAYKERI

#8020 A mi lo que me mola es la chaqueta ^^ donde puedo encontrarlaaaa!

LeBa32

#1 Mi pregunta es.... porque pones blogs de gente que no es española? con la de Top bloggers que tenemos en España podrías fomentar un poco mas el producto Nacional.
#19 Creo que no estas muy bien informada.... no todas las bloggers son iguales.

2 respuestas
DoriHysteria

#8029 Puedes poner ejemplo de blogs Españoles?

1 respuesta
LeBa32

#8030

Pongo otro ejemplo mas

2 respuestas
Marchelo

#8026 Ehhhh y eso donde?

Payomeke

#8031 Y de hombres ?

1 respuesta
LeBa32

#8033 Pues tendría que mirarte porque bloggeros masculinos están a cuenta gotas y los que mas conozco son femeninos.

Disbalanced

#8027 Me encanta, en especial la segunda. Sabes dónde se podría conseguir algo similar?

1 respuesta
DaVNiz

#7993 Tambien las segundas.

1
desu

#8035
camiseta manga 1/2(el tipo de algodón es lo unico que tienes que mirar que sea grueso para que no se te pegue a la piel)
pantalón lana y cachemira(google translate op)
1461s

1
Bomne

#8010 Topman. Aunque no hay tanta variedad como en ASOS.

1
D

#8029 Poco pocos blogs de gente española porque la gran mayoría son morralla que aporta poco, están desfasados o las chicas/chicos son unos cursis de cuidado. Me puedo remitir a tus ejemplos de #8031 dónde la primera chica no es normcore y la segunda no arriesga.
Por lo que respecta a mis declaraciones del post #19, no es que todas las bloguers sean iguales, es que las hay buenas y malas. Si tienes rollo, vistes bien, eres mona... pues las marcas se fijarán en ti y te usarán para publicitarse, y así es como muchas chicas se corrompen.

Edit porque se me había olvidado lo más importante xD

#8013 Huye de estos pantalones como si te fuera la vida en ello. A los chicos que no tenéis las piernas MUY flacas os quedan fatal. Voy a ir poniendo una foto de un chico donde se ve claramente el horror y la mala forma que hacen hasta que se os grave en la cabeza.

4 respuestas
B

De lo que se deduce que me mantengo flaco

2

Usuarios habituales