El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Ahria

Alguien sabe donde puedo comprar fiscamente en madrid unas botas de estilo indio?
O si alguien ha comprado en esta web? Es que me he enamorado de estas botas!
https://indalas.com/es/botas/177-c33-kaki.html

3 respuestas
kasuno1

Si, Asos es bastante mierder para que engañarnos. Yo creo que pull and bear mismo tiene mejor calidad marterial. Tengo camisetas blancas que son de un algodon rarísimo o muy malo, cosa que con las del pull es otro rollo totalmente.

Topman tmb es not bad.

Disbalanced

#8251 Por tu bien espero que no las encuentres.

2 1 respuesta
Ahria

#8253 Xq? xD

2 respuestas
D

#8254 Son bastante recargadas y no les veo mucha posibilidad de combinación, aparte de que te volverán cualquier estilismo en hippy. No se si ese es tu estilo o si te da igual encasillarte en un estilo. Al final eres tu quien decide así que, si te gustan, compralas.

1 respuesta
Disbalanced

#8254 Solamente trato de proteger tu dignidad. Tú verás.

Ahria

#8255 No soy hippi no, pero no sé, n son combinables con una vaquerito y una camiseta? xD

1 respuesta
D

#8257 Demasiado altas para llevarlas con vaqueros por dentro, tendrías que ir con vestidos o faldas.

1 respuesta
Ahria

#8258 ok, priemro me comprare ropa y ya calzado xD

1
LechuJa

#8251 No te olvides de este indispensable complemento:

6
Glicerart

Ni del fedora a juego:

Aunque reconozco que a algunas personas no les sienta nada mal :D

1
DoriHysteria

La cosa de pillar ropa en asos es que es ropa que no vas a ver tanto en la calle al mismo precio que inditex.

Prefiero una camisa de 10 euros que sea raro verla que una camisa de 10 euros que lleve 1 de cada 10

2
B

#8249 Hombre eso de que COS no se va mucho del precio de ASOS... no me jodas eh

kasuno1

Si le molan a la chica... Es que aquí todos queréis imponer un poco el estilo mas mainstream de la moda, pero tmb mola ver modas más alternativas. Por ejemplo el rollo skater y tal no os mola a ninguno?

1 respuesta
Edqe

#8264 eso es lo suyo, lo que mola es ver diferentes ideas, modas y outfits, si nos cerramos a las stan smith los pinrolls y 'básicos', nos aburrimos muy rápido.

ahora que has hablado rollo skater, me he acordado de un skater, Dylan Rieder, que aparte de patinar esta metido en el mundo de la moda y mola muchisimo su estilo, aqui dejo unas cuantas imagenes:

1
_SaKuRa_

#8251 la marca original de esas botas es esta http://www.hector-riccione.com/ y tienen tienda en Madrid, pero son bastante más caras que las que has puesto

pritchenko

Camisetas de ASOS mejor muscle o standard?

1 respuesta
B

#8267 Depende de tu estilo, si no tienes buen cuerpo standard.

1 respuesta
pritchenko

#8268 Mido 1'78 y peso 71 kg. Hago mucho deporte, pero tampoco tengo el biceps de magicfox xD. Me gusta que sean un poco ceñidas, pero no que me queden petadas, por eso no sé si arriesgarme.

charlesmarri

Llego tarde al debate de si ASOS es buena en cálidad o no, pero de todo lo que he comprado a mí nada me parece especialmente destacable.

1
m4a1sd

Si no hay nada destacable, siempre tendréis inditex y ver gemelos cada tres calles.

B

Buenas, me voy a comprar un reloj con pulsera metálica/plateada y aunque DiamondC me pasó otras marcas por privados, ya sea por diseño o porque se me iba MUCHO del presupuesto al final he acabado, cómo no, echando un ojo a este MVMT:

¿Alguno conoces algún modelo de reloj interesante de un corte similar al que pongo? En el rango de precios de 100-200€

1 respuesta
DaVNiz

#8272

Orient Mako, Seiko Monster, Citizen Promaster... vamos practicamente cualquier marca de automaticos japonesa es mucho mejor reloj y estan por ese precio. Otra cosa es que te gusten.

1 respuesta
B

#8273

He echado una ojeada y bastante feotes y barrocos todos. ¿Has visto algún reloj suyo que guarde alguna similitud en cuanto a elegancia y sencillez?

1 respuesta
DaVNiz

#8274 Son mas abultados porque no llevan pila, son automaticos y te pueden durar toda la vida tranquilamente pero si, no gustan a todo el mundo.

Recuerdo que casio tenia del estilo de los MVMT, supongo que de cuarzo tambien y algo mas baratos, pero ni idea de como salen esos relojes. Tambien las 3 marcas que te he dicho antes tienen relojes de cuarzo, pero no son sus buques insignia.

1 respuesta
B

#8275

Es que yo estoy buscando diseño, me da igual el tema de la pila y su funcionamiento. Vamos como si se me gasta la pila al segundo día, no llevo reloj porque necesite mirar la hora.

1 respuesta
pacuon

#8276 http://www.amazon.es/gp/product/B000JQFX1G?colid=O18EFG5E9YT&coliid=I2B3NINNQMYAZ4&ref_=cm_cr_pr_product_top

yo estoy muy tentado con este

B

Como nadie ha aportado alternativas a lo de los relojes pongo yo algunos que he encontrado:

4 respuestas
AngelHaruka

#8278 me gusta mucho el cuarto

1 respuesta
B

#8279

Pues vale 13€
http://www.asos.com/asos/asos-interchangeable-watch-face-in-silver/prod/pgeproduct.aspx?iid=5081216&clr=Silver&SearchQuery=watches&pgesize=36&pge=0&totalstyles=71&gridsize=3&gridrow=10&gridcolumn=2

Una vez más ASOS se la vuelve a sacar, cómo hacer que tu reloj de 13€ tenga mejor diseño que otros de 200€.

3 respuestas

Usuarios habituales