El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

xlive

#8364 Donde vas! jajajaja

Demonlike

Y-3 Qasa II Low

[img]http://nk_wp_media.s3.amazonaws.com/files/2015/09/21225318/Y3-Qasa-II-Low-3.jpg[/img]

spoiler
2 respuestas
Payomeke

#8372 Es una especie de aborto entre unas nike y unas zapatillas de andar por casa.

5 1 respuesta
Demonlike

#8373 Me recuerdan a las Nike Flyknit pero sin cordones y con neopreno, aunque tienen pinta de ser comodisimas.

guillauME

#8364 Esos precios no tienen ningún sentido. Como se nota que simplemente está hecha esa ropa para la gente rica que quiere decir que va vestida de Raf Simons.

2 respuestas
D

#8375 caro, feo y canceroso

Gleim

#8372 A mí me gustan más las Adidas Tubular que están inspiradas en las Y-3 y cuestan bastante menos (torno a 100€).

2
charlesmarri

Ya hay que ser imbécil para pagar 10ks por un cutre trozo de tela. Con ese dinero me recorro Europa durante dos meses.

2 respuestas
mDity

#8378 la gente que se compra eso seguramente podrá viajar por europa y en bussinesclass

lo gracioso es que desu defenderá ese precio en pos de un producto puro, noclonico y de calidad :psyduck: xd
cuando digo desu digo cualquiera que vea normal pagar 300e* por una camiseta supreme, por ejemplo

1 respuesta
desu

#8375 #8379 #8378 Coleccionismo, y dos de las piezas de raf simons más famosas .. me parece poco 10k enserio(para el tipo de comprador), la mayoria de famosos que llevan ropa asi de colección para sus videoclips/eventos suele ser alquilada, para las fotos de las revistas de moda también alquilan este tipo de ropa porqué no la encuentras. Ahora mismo te puedo poner 2 videoclips de grupos famosisimos con ropa alquilada en el video y de Raf Simons.
Yo soy el jefe de vogue/sonymusic y la compro. Me saldrá más barato que alquilarla xd. Soy el estilista de Kanye West/Rihanna/Justin bieber/quien quieras y la compro.

En muchos museos de arte moderno hay ropa no sé si lo sabiais.. xd

DaVNiz

La verdad es que es un precio alto, pero normal siendo prime Raf Simons. Pocos actualmente se pueden igualar siquiera a el.

B

Dejando a un lado el precio, la primera es fea de cojones. Quiero decir que si me la regalara mi abuela a la semana siguiente ya se lo estaba dando a los pobres para que lo usen aunque sea de manta. Hay -25% en ASOS en una selección de productos:

http://www.asos.com/es/Promotion/Promotion-1/Cat/pgecategory.aspx?cid=15521&CTARef=GlobalBanner2|MW

(Este pepino ya está agotado):

1 respuesta
JameZ-

alguna recomendacion en camisetas basicas de Asos? :D

pacuon

pillaríais unos jeans dsquared por 199 euros????

2 respuestas
B

#8384 A verlos

DaVNiz

#8384 Eso, pasa pic.

pacuon
spoiler
3 respuestas
arGe

#8387 Los veo iguales que unos de 30€ del pull...

1 respuesta
pacuon

#8388 yo los he visto en vivo y tocado y para mi estan a años luz

B

Yo no me los compraría ni aunque valieran 30€. No me gustan esos rotos/salpicaduras. El corto del pantalón sin ser feo, tampoco me parece especialmente estético. Pero bueno esto son gustos, visualmente me parecen cutrillos, porque tiene asociar las salpicaduras y eso al típico albañil/pintor que vuelve a casa de currar todo el día con unos jeans con más guerra que el Cid.

Edqe

pagar 200€ por eso si que es delito y no lo de comprar una pieza de Raf Simons.

2
Gazzlikk

Los veo bastante feos, la verdad

pacuon

campaña de amazon.... en web oficial y alguna web italiana el doble

Pescaico

Siempre hay alguien al que estafar :psyduck:

1
Gandalf530

Algun sitio donde pueda pillarme unos chinos burdeos slim / skinny? Presupuesto maximo 70 euros.

He mirado en asos, pero no hay mi talla en ese color. En Abercrombie y Hollister que es donde suelo comprar los chinos, de ese color no los hay en slim fit...

Ayudita?

Gleim

#8382 Link de la última? Espero que lo de agotado solo fuera por la Fila.

1 comentario moderado
B

Dejo aquí una web que me ha recomendado mi peliquero:

http://www.sivasdescalzo.com/

1 respuesta
DavEsp

#8398 ¿te ha recomendado estas en particular?

FIXED: www.sivasdescalzo.com/es/adidas-obyo-jeremy-scott-poodle-q23499

PD: Gracias por el link.

1 respuesta
B

#8399 No veo la imagen, pon link.

He estado checkeando y en las rebajas veo unos precios muy competitivos, y hay janoski, vans,airmax...está guay.

Usuarios habituales