El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

C

#8518 estas me encantan pero son cariiiisimas, de los 100 pavos no bajan

1 respuesta
I

Alguna página con las Stan Smith en un 38? No las encuentro en ninguna tienda o página.

2 respuestas
pacuon

#8521 yo tengo las "allweather" salmon, y brutal la calidad y comodidad

B

#8522 ¿Has mirado en ASOS?

1 respuesta
I

#8524 Sí.

Demonlike

En la pagina de adidas tienes la talla 38

http://www.adidas.es/stan_smith

1
Gleim

#8522 https://www.zalando.es/adidas-originals-stan-smith-zapatillas-ad115b01k-a12.html

1
Estelle

El hate que tenéis algunos por las nb es insufrible

1 respuesta
QUEENS

A mi nb siempre me han flipado muchos modelos, 1500, 1600 top..
998..

PoetaEscueto

#8528 Pues a mi me ha saltado hasta el antivirus

Hay algún modelo que está chulo, pero la verdad es que en general a mi tampoco me gustan nada :wtf:

Seyriuu

sólo habláis de calzados :(

kasuno1

El calzado lo es todo. Trust me.

D

Cuanto hate hacia las NB, con lo que molan:




Ojalá fuera rica

PoetaEscueto

Duda para combinar:

Pantalón: gris clarito
Jersey: negro
Camisa de debajo: blanca? gris más oscuro que el pantalón? gris más claro? negra para cuando me quite el jersey?
Calzado: ?

2 respuestas
ReBeLStRiKe

Yo estoy buscando por todos lados unas Onitsuka Tiger Mexico 66 pero nada...

Me refiero a tienda física para poder probármelas, porque las dos veces que me he pedido zapatillas por internet no he atinado a la primera... :psyduck:

1 comentario moderado
C

#8534 Yo camisa no me pondría ni gris ni negra en este caso (ni del mismo color que los pantalones/jersey nunca), blanca podría quedar bien. También depende del toque que le quieras dar, si quieres algo más alegre elegiría algún color más vivo que le fuera bien al gris y al negro.

Con respecto al calzado depende de lo que te guste llevar, con ese conjunto yo llevaría unos zapatos de ante marrón de este estilo

y si quieres llevar zapas en vez de zapatos lo único que se me ocurre es algo parecido a esto

Ir con ese conjunto que dices y con zapas no me pega mucho, pero eso ya depende del toque que quieras darle, si más serio y elegante o más sport.

1 1 respuesta
HoRTeL

#8534 Blanco, y para el calzado nada que sea marrón si llevas el jersey negro.

Aunque si fuera yo, evitaría el jersey negro y me pondría algo con color la verdad.

1 1 respuesta
B

#8478 te quedan estas unicamente http://www.deichmann.com/ES/es/shop/home-hombre/hombre-calzado/hombre-calzado-deportivascanaalta/00013301247298/Deportivadeca%C3%B1a*alta.prod;jsessionid=3B2D08DB5FAFB4CB68D3A3AEEF0E6C2E.appserver17t6?emcs0=1&emcs1=Produktdetailseite%252C%2520Kunden%2520kauften%2520auch&emcs2=00013301312528&emcs3=00013301247298 pero solo una talla xd

1
PoetaEscueto

#8537 #8538 vale, gracias. Iré mirando y probando qué es mejor... eso sí, lo de zapatos marrones no lo veo :wtf:

1 respuesta
C

#8540 Jajajajajaja eso ya depende de tus gustos y como suelas vestir, yo te digo lo que me pondría yo. También te lo decia para que no fueran jersey y zapatos negros porque no me gusta llevar la parte de arriba del mismo color que los zapatos, pero eso ya son gustos personales de cada uno.

B

Yo cuando entre al ascensor y se cierran las puertas:

http://i.imgur.com/IKChIw4.gifv

3 1 respuesta
Talekxd

#8491 Janoski, yo tengo unas (no blancas) y es el modelo mas bonito de esos 3 aunque no soy muy objetivo ya que las stan smith me dan asco.

kasuno1

#8542 Te conviertes en homo? D:

Payomeke

Al final me he pillado unas Stan Smith yo también

1 1 respuesta
LechuJa

#8545 Desde que alguien por aquí dijo que el blanco te hacía piezacos (que tiene sentido) me da mucho palo pillármelas.

1 respuesta
DaVNiz

#8546 Vaya tonteria por dios xD

Si fuera asi, el blanco no seria el mejor color para sneakers.

1 respuesta
charlesmarri

Yo tengo un 45 y el blanco te hace Big foot, pero qué le hacemos.

1
LechuJa

#8547 Si vas con un 45 por la vida tampoco veo exagerado intentar evitar todo calzado que te haga pies de payaso xD

¿Alguna recomendación de sneakers para el día a día que sean fáciles de combinar? Necesito calzado sí o sí, ahora tiro de desert boots marrones oscuras y unas nike negras.

1 respuesta
Chichelo

#8549 Reebok

2

Usuarios habituales