El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Edqe

2
xlive

http://www.ebay.es/itm/181889647414

Zapatillas DC desde 25€ en el vendedor oficial de eBay. Muchos artículos rebajados.

5 1 respuesta
desu

Esta semana acaban las fw os voy a poner un recopilatorio guapo de fotos de la gente de la calle con ropa de diseño.


Sobre los desfiles, Rick owens es mi puto idolo, cada año la lia de una o otra forma. Este año, modelos llevando modelos. El último su modelo pidiendo que matasen a merkel, pero mi favorito sigue siendo las locas gritando xd




1 respuesta
charlesmarri

Qué reivindicativa es la moda, jeje.

1 respuesta
SaNt0S

#8553 lo transgresor es tan mainstream que aburre

charlesmarri

Esto es como el argumento que usan muchas tías y colectivo homo cuando hablan de Lady Gaga "su encanto es que es tan diferente y rompe tantos moldes...". ¿Por qué? ¿Porque ha salido con una puta taza del WC a modo de sombrero?

Quemaba a todos los falsos "trasgresores" del arte, que son puta mierda maquillada de pseudo diferencia rancia.

5
desu

#8554

A mi me hace gracia y siempre me rio cuando leo las tonterias que hace, no le deis más vueltas que estamos hablando de un tio que vive en una puta casa en ruinas.

yumi <3

B

Yumi yimi yao

Dralions

¿Te has comprado ya las botas, Noveno?

B

Sabéis de alguna chaqueta que este bien ahora que empieza el frío? Tipo bomber/harrington.
He mirado en ASOS pero no me ha convencido.

1 respuesta
PoetaEscueto

#8560 Antes cotilleando he visto esta que me ha llamado la atención, pero tendría que verla en persona porque a saber

http://www.pullandbear.com/es/es/hombre/cazadoras-y-chaquetas/cazadora-guateada-c29063p6317506.html

B

#8558 No de momento no, voy a esperar a que empiece el frío

Tasha84

Y en esa lista no teneis a el diablo se viste de Zara? Anda q no he sacado imitaciones gracias a ella....

Edqe

En serio el hate es descarado ya, dejad ya de tocar las pelotas, para una de las personas que aporta algo diferente (y que aporta vaya) solo hacéis que molestar. Muchos de vosotros criticáis y ni siquiera aportais nada, ya sea outfits aburridos, sneakers o lo que sea.

Os recuerdo que estamos en el hilo de la moda, y vuestra moda no es la única que sirve, él está hablando de Rick Owens y es un referente en la moda, si no lo conocéis a otro tema, pero dejad de ensuciar el puto hilo, es muy molesto.

3
charlesmarri

Am, vale, si es Rick Owens entonces todo vale. Venga ya.

OutMyAshes

Y, ¿qué no vale?
Ya que nos ponemos.

1 respuesta
charlesmarri

Valer vale, al igual que a mí me parezca absurdo y criticable.

1 respuesta
Eyvindur

La que está liando Rick Owen este.

1 respuesta
desu

#8566 hymen reconstruction + no more drama in my vagina. Yo te daba la razón a lo que fuese y saldría escopeteado.

#8568 Ayer respondia preguntas por tumblr, transgrediendo por las redes no va y responde:
P: Me la chuparias?
R: Pasa foto.

P: Como compaginas tu trabajo en Dior?
R: Te quiero.

La fuente que alguno a estas alturas no se lo creerá dazeddigital.tumblr.com/

#8567 Criticáis cuando salen modelos delgadas, guapas, elegantes, desfilando ordenadas con música pop de los 60 para Dior.
Criticáis cuando salen modelos viejas, feas, gordas, bailando bailes tribiales con música electrónica de fondo para R.O

Si algún dia tengo que organizar un desfile, utilizaré modelos delgadas, feas pero elegantes, que desfilen bailando Fur Elise de Beethoven usando ropa de Asos. En el equilibrio esta la clave.

1
Dipah

Alguien sabe donde puedo comprar esta cartera/riñonera por inet?

Spansknyol

A mí me aburre ir a la moda. También me da pereza. Pillo ropa cada X tiempo y me la pongo hasta que blanquea y/o le salen pelotillas. Soy un cutre, pero solo me falta un ático en una ciudad moderna para ser "interesante".

Deal with it.

1 respuesta
pacuon

Estoy entre estas dos..... opinion?

spoiler
3 respuestas
Vergara92

#8552 Hostia, muchas gracias creo que voy a pillarme las amarillas ¿Con que podría combinar ese color de zapas?

m4a1sd

A mi es que la marca DC no me gusta nada. Busco camisas decentes jaja, estoy viendo cada una que me dan ganas de vomitar.

Meursault

3 1 respuesta
desu

#8575 de la ultima soy muy fan ahora mismo

1 respuesta
DaVNiz

#8572

Las New Balance sin duda, pero intentaria que fuera sin el detalle ese de la lengüeta
#8576
Eso era collabo de Champion y Supreme no? se sale.

Ps: Me hace gracia la gente que se pasa por aqui a echar 4 mierdas y a no volver hasta unos meses o a decir 3 palabras para reirse de alguien que aporta, no se porque nadie modera el hilo. Toda la razon edqe

1 respuesta
B

#8577




Marchelo

#8572 Hostia qué horterada.

1 respuesta
desu

#8571 haces bien, no necesitas un ático para ser interesante.

Usuarios habituales