El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

wedgebiggs

A ver si me podeis echar una mano, busco unas botas de este estilo pero tanto las dockers como las timberlands parecen estar agotadas, ¿no sabréis de algunas parecidas o como encontrar?

1 respuesta
SaNt0S

#8611 botas de montaña?
http://www.decathlon.es/C-1197569-botas-de-montana-hombre
yo tengo unas Tecnica:

1 respuesta
wedgebiggs

#8612 Pues va por ahí la cosa, pero las quiero para vestir de calle, esas se ven un pelín demasiado de montaña

thunder_89

Otra de zapatos buenos, bonitos y no muy caros:

40€

http://www.primark.com/es/product/zapatos-brogue-marrones-farrell,d35397115552223

DaVNiz

Evitad Primark a toda costa. C&A tambien.

2 respuestas
Tasha84

#8615 por que?

1 respuesta
thunder_89

#8615 Yo soy muy de ir a Primark. La calidad es un poco meh pero muchas veces encuentras cosas chulas tiradas de precio (sobre todo en ropa interior, camisetas, cardigans básicos...)

DaVNiz

#8616

Primark porque todo lo que hay no vale nada ni en cuanto a calidad ni en diseño, peor que la ropa del carrefour. C&A Porque esta al mismo rango de precio que hm/zara pero es algo peor (Como el Celio, otra que tambien baila).

3 2 respuestas
pacuon

#8618 totalmente de acuerdo

Vergara92

Y que opinais de springfield?

1 respuesta
thunder_89

#8618 En C&A estoy contigo por calidad/precio. En primark encuentras cosas tiradas de precio y de vez en cuando meten colecciones que no están nada mal. De hecho llevan unos meses con la de Farrell que a mi me gusta bastante. Tengo un par de polos de la colección que han ido bastante bien.

Evidentemente no son prendas que te vayan a durar 3 años ya que son polos de ¿15? euros. Con que aguanten un año sobra ^^

Aquí unas fotos de la colección:

wNNNN_

#8491 he tenido las super star y las stan smith que justo acabo de tirar para comprarme las converse all-star.

Todas blancas tambien, me quedo con las converse ahora por estética y porque me pegan con todo ahora mismo.

Eso si, cuidarlas al máximo porque al tiempo amarillean y me jode.

1 respuesta
Payomeke

Chavales, en una semana o así tengo una boda y bueno, tengo un traje que está ya más quemao que la pipa de un indio de las veces que lo he usado, de hecho la chaqueta me queda pequeña porque me he puesto más anchote/fuertote.

Algo que me recomendeis? pongo una foto mia con el traje pero sin la chaqueta. Lo mismo comprar solo una corbata y camisa e ya.

Pegaría otra camisa con otra corbata? Qué colores?

1 respuesta
dervil

Una pregunta, cuando lleváis pantalones estrechos donde cojones guardáis la cartera y el móvil?

Queda muy feo llevarlo ahí abultando mil.

3 respuestas
Payomeke

#8624 En esos casos suelo sacar el dinero, DNI y tarjeta de crédito y dejar la cartera en casa. El móvil con lo fino q es no suele ser muy problemático, son peor las llaves q tengo un manojo bueno.

1
thunder_89

#8624 En invierno en los bolsillos de la chaqueta/abrigo, en verano me jodo y trato de llevar otros pantalones, que parezco el puto doraemon: cartera, llaves, tabaco, mechero, dos móviles y últimamente un bote de cera para la barba...

Lo bueno es que para ir y venir al curro siempre llevo la mochila del portátil y meto ahí algo.

2 2 respuestas
SaNt0S

#8626 un bote de cera para la barba en la calle . OK

1 respuesta
Payomeke

#8626 un bote de cera para la barba

Con to eso mejor que te pilles un bolso compadre.

3 1 respuesta
DaVNiz

#8622 Al contrario amigo, lo precisamente bueno de las bambas blancas es ver como envejecen y toman ese color amarillento. Nuevas, el blanco canta mucho y puede quedar hasta feo.

1 respuesta
C

#8624 Yo los guardo en los bolsillos traseros del pantalón y así aunque siguen abultando al menos no saltan a la vista y se disimulan mejor.

1
thunder_89

#8627 #8628 ¿? Es un bote pequeño, para poder peinarme el bigote a lo largo del día. No es la cosa más rara del mundo xD

Es una cosa de este tamaño aprox:

1
wNNNN_

#8629 jajaj tenemos gustos distintos, a mi me gustan blancas impolutas, ademas en las converse amarillea la goma de la punta antes y no me gusta nada.

Sin embargo tengo botas de varios tipos, negras, marrones y esas si me gusta que envejezcan, a veces ni las limpio durante un tiempo por el efecto que queda..

Cuestion de gustos.

DaVNiz

#8620 Al nivel de inditex pero suele ser mas caro y los diseños a veces mas feos. Aunque tiene basicos decentes.

Y añado Mango, que aunque no tengo nada de ahi que yo recuerde, a mi madre le gusta mucho y tambien lo veo aun mas caro para la calidad/diseño.

2 respuestas
guillauME

#8633 Están intentando poner precios de marca a unos productos que no merecen esos precios. Parece que la tónica habitual ahora es hacer creer que la ropa de Mango, H&M, Zara, Springfield, Massimo Dutti, etc. es sinónimo de exclusividad o elegancia con esos precios.

1 respuesta
Vergara92

#8634 #8633 y que me recomendáis que pueda rondar esos precios?.
Yo es que no estoy muy puesto en marcas de ropa

arGe

Esto de las barbas se nos esta yendo de las manos xDDDDD

1 respuesta
thunder_89

#8636 Es un complemento más xDDD

1 respuesta
SaNt0S

#8637 no enserio. ver a alguien encerandose el bigote es como ver a un tio en mitad de la calle/bar/loquesea con un botecillo de gomina y repeinandose... da un poco de grima

1 respuesta
thunder_89

#8638 Evidentemente no me lo peino en medio de la calle. Después de comer voy al baño de la oficina y me lavo los dientes, además de darme un poco de cera para colocarlo. A mi no me parece nada raro la verdad, es una cuestión de imagen. Si llevas barba que menos que cuidartela y no ir hecho un impresentable.

A ver si os pensáis ahora que llevo una mierdibarba de esas que se ven por la calle. Cuando llevas un bigote de 5 o 6 meses tienes que ir arreglándote y peinándotelo joder, si no vas hecho un pintas :psyduck:

2 1 respuesta
mDity

marca MACHO, por si dudáis de la virilidad de nadie! xd

1

Usuarios habituales