El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

_SaKuRa_

#8728 yo también tengo curiosidad por ver outfits tuyos, así vemos algo un poco fuera de lo normal.

Hoy he expuesto con 3 compañeros más, en Gratacós (la tienda de tejidos más importante de Barcelona), dos piezas que hicimos para el concurso que hace cada año la editorial Gustavo Gili y con las que ganamos uno de los premios. El año pasado era sobre sostenibilidad y están hechas con materiales de desecho (mermas de piel de la fabricación del calzado), algodón orgánico, tintes naturales y adornos tradicionales como el encaje de bolillos y la cerámica. Y nada, todo esto porque me ha hecho ilusión e igual le interesa a alguien.

1
B

#8720 Sinceramente siempre me ha gustado vestir ropa ancha, camisetas con manga 1/2, y pantalones que te dejen respirar las piernas, cosa que aquí en España en las tiendas típicas pull and bear y similares es imposible, todas las camisetas con el mismo tallaje y mangas bastante cortas. Por lo que más o menos he ido vistiendo con lo que encontraba en esas tiendas que tirasen algo, a ese estilo, pero ropa ancha en si a mi gusto la verdad que no. Y encima los pantalones al ser un puto largo, para que me quede bien de largo, se me tienen que caer los pantalones de cintura, que parece que la talla solo la tienen que modificar para los gordos.

Aunque ahora mismo ha cambiado un poco y en tiendas rollo h&m y demás si que hay cosas más así, aunque igualmente tiran más a longline que a anchas proporcionalmente entre largo y ancho.

Teniendo esto como máximo para mi sería el estilo de camisetas ideal, más de eso me parece excesivo, entre eso y un poco menos, y dónde encuentras eso en España en cualquier tienda física que no te sangren?

1 respuesta
S

#8732 Ahora en todas las tiendas, bershka, hm, pull y demás están muy de moda las camisetas largas, pero claro son largas de abajo, el corte de la manga lo siguen teniendo bastante alto, pero quizás alguna encuentres, en Springfield y Pull esta tarde he visto camisetas de manga corta con el tiro algo más bajo de lo normal, pero vamos así por lo general...eso es lo que me suena

1 respuesta
B

#8733 Por eso lo digo, ahora hay algo de ese estilo en esas tiendas y quitando bershka es donde suelo comprar porque a fin de cuentas aquí en España si quieres gastarte más o menos lo que ronda ese precio no tienes más tiendas. Y lo que pasa es eso, que tiran más por longline. Igualmente gracias.

Y otro de los problemas es calzar un 47/48, que es llegar a cualquier tienda y antes de empezar a mirar zapatos primero preguntar hasta que talla llegan, porque de pull and bear me tuve que olvidar hace años. Y luego te vas a UK, y da gusto comprarse zapatos allí, y si, tanto las camisetas como los zapatos puedes pillarlos por internet, que las camisetas si te equivocas una vez con la talla no pasa nada, pero unos zapatos.... para mi es indispensable probártelos.

Por lo menos en el decathlon no hay problemas respecto a eso tampoco, por 10€ me pille estas hace poco que para mi me vale

Que luego veo estas por ejem por 85 y es un poco :psyduck: (o sino seré yo que tengo un gusto raro y os echáis las manos a la cabeza)

http://www.onitsukatiger.com/us/en-us/mexico-66/p/0010228136.0146

Marchelo

#8697 #8698

http://www.vans.es/es-es/hombre/categoria/zapatos/zapatos-authentic-decon.html

http://www.vans.es/es-es/hombre/categoria/zapatos/zapatos-authentic-1073.html

hehe

1
B

Solo hoy 25% de descuento en toda la web Adidas.
http://blog.ofertitas.es/tienda-adidas-cupon-descuento/43728/

1 respuesta
B

#8736 Uffff, tiembla cartera.

Podríamos hacer una selección de cosas guapas de la tienda de Adidas.

Qué guapas están estas Stan Smith por cierto:


1 respuesta
Payomeke

#8737 No se ven las imágenes brah :S

Demonlike

Pues han caído estas con la promo

65% de descuento bien rico. De 130€ a 63€. Not bad

xlive

A que tipo de pantalones se le debe hacer un pin roll? o mejor dicho, a cuales le quedan bien. Me refiero a que tipo de corte.

Jugiroo

bua, me voy a dejar el sueldo en lo de adidas hoy.. necesito zapas, ropa, complementos.. todo. Id poniendo las cosas guapas que encontreis, please! :D

edit: a mi me va molando esto, aunque 40 libras duele

1
LechuJa

El código promocional "FRIENDS" no es válido. :/

1 respuesta
Gleim

#8742 Algunos productos pueden ser excluidos. Las Stan Smith y Superstars básicas por ejemplo no deja.

1
DoriHysteria

#8719 a mi me encantan

Yo estoy a ver si me pillo unos tenis nuevos, seguramente caigan unas stan smith allback, que desde que las puso Noveno por aquí tienen un huequito en mi corazón

LeBa32

Que os parecen estas ?

1 respuesta
Jugiroo

Chavales, problemilla a la vista. Estoy mirando zapas pero no sé que número comprar. Resulta que tengo 2 números 43(unas del decathlon) y otras de número 44, pero ningunas son adidas. ¿Mejor 43 o mejor 44?¿hay problemas al descambiarlas(nunca he comprado online zapatillas xd)? Encima estoy en uk y tengo q mirar la equivalencia de números.. xD

Edqe

#8745 feisimas

antes que eso me cojo unas converse triple black que al menos son elegantes

3 1 respuesta
Jugiroo

¡Vengo a pedir recomendación!

¿Qué me decis entre todas estas? Las quiero para diario, combinar con vaqueros, trabajar con ellas y andar bastante con ellas..

2 respuestas
B

#8748 Las 1ª y las últimas.

1
Edqe

las busenitz >>>>>>

1
Payomeke

#8748 Yo tengo las Stan Smith ultimas y las Gazelle en azul.

Ambas muy buenas opciones, quedan muy bien.

desu



1 respuesta
er_segio

que coño son los nauticos esos de la segunda foto

1 respuesta
Jugiroo
ticket de la compra y descuentos con imagenes de las compras

Ale, compra hecha :psyduck: a las cosas del outlet se les aplica el descuento también. Me he ahorrado 108 pounds

LeBa32

#8747 Cual es tu concepto de elegancia?

DaVNiz

#8753 Visvim, nadie los toma en serio esos zapatos.

Meursault


SupremeXChampion

spoiler
2
B

#8752 Mola el 2º outfit, es pantalones me encantan

QUEENS

Que opinais de billionaire boys club?

1 respuesta
Vergara92

Pues me acaban de llegar estas zapas, las DC marrones (tiran un poquitin a naranja oscuro, pero muy muy muy poquito). Me gusta como quedan con estos vaqueros anchitos. ¿Que me recomendaríais en la parte superior para combinarlas? :O

Usuarios habituales